Ficha Después de Medianoche

Críticas de Después de Medianoche (21)

• 17 Nov 2022

Película de episodios que tiene pocos lances cuyo grueso es de un desalmado flagrante, por lo que en ningún momento me ha movido al entretenimiento y mucho menos al interés. Una vez salen del instituto y llegan a la morada de su singular profesor, a mi capote, comienza a decaer en todos los sentidos, pues en lugar de lo que supuestamente quieren transmitir las historias, mueven a la risa y luego a la indiferencia.

• 17 Nov 2022

Aceptable pelicula de antologías , no es mejor ni peor que otras con este estilo pero resulta amena y las tres historias tienen cosas interesantes que ofrecer

La primera es sobre una mujer que quiere sorprender a su pareja organizando una fiesta de cumpleaños y la sorprendida resulta ser ella con un irónico y trágico desenlace.

la segunda historia es la que mas me gusto ya que nos presenta a un cuarteto de amigas que en su afán de buscar ayuda terminan siendo víctimas de un tipo desaliñado y sus perros salvajes , tiene aceptables escenas de persecuciones y los ataques de los doberman crean un ambiente tenso

la tercer historia es sobre una locutora que es acechada por un maniático ,también abunda el suspenso aunque de todas es la que menos me agrado

gines

• 28 Apr 2021

Haxe unos añitos que la ví, y la he vuelto a ver hoy después de tan largo tiempo, y aunque la recordaba bastante hay cosillas de las que no me acordaba.

Es una entretenida peli de historias cortas, 3 fragmentos, y una trama principal que se desarrolla paralelamente a la narración de las historias.

La primera la de la sorpresa de cumpleaños

La segunda la del ataque de los perros

La tercera y última la del acosador del servicio nocturno

Rezuma olor ochentero por los cuatro costados.

• 20 Nov 2020

De aquellas joyitas de los ochentas que se pierden en las arenas de las distribuidoras y que sin embargo son rescatadas por las escavaciones en internet.

Del tipo historias cortas con una historia base que sirve de receptáculo de todas. Un grupo de estudiantes se apunta a una clase, en donde un extraño profesor les plantea que es el miedo, para luego cada uno contar alguna historia que alguna vez escuchó, y que suponen ser reales.

Todas tienen ese delicioso aire de cine B, de película de trasnoche, que no aburre en ningún momento. Cada historia tiene su final en la cúspide del terror, como ¨historias de fogata¨, siendo la más desarrollada la final , por supuesto.

Una delicia a descubrir para aquellos que gustan de este estilo de películas casposas.

x1X

• 30 Oct 2016

He visto esta películas varias veces porque la han emitido por la TV algún fin de semana que otro y aunque es bastante bastante light, pues es un terror más bien para niños y teens se deja ver. Las historias son interesantes, especialmente la última, pues aunque hay 0 terror sí que te deja en plan: WTF? No me suelen gustar las películas de varias historias en una pero ésta si que me ha gustado. Lo dicho, recomendable si no buscas terror o gore gratuito. Aún así genera algo de tensión, lo cual se agradece. Un producto baratillo pero que deja buen sabor de boca.

LluísS.

• 10 Aug 2015

Otro montaje de pequeñas historias con mayor o menor fortuna cada una siendo simplemente el resultado entretenido si obviamos la parte final cuya escena causa gran desastre intentando obtener un resultado y claro obteniendo otro a muy baja escala de calidad en efectos, en especial.

Aun así esa trilogía de cuentos de terror reúne bastantes típicos, lo originalidad de lo absurdo y algún esporádico destello de imaginación, pero no suficiente cromo para alabar en demasía esta aventura, muy olvidada de los ochenta.

• 2 Nov 2012

Típica película que contiene tres historias cortas de terror y que fue rodada por Jim y Ken Wheat siguiendo la estela y el estilo de la exitosa saga de Creepshow.

Las historias, al igual que los efectos especiales, son pura serie B, ninguna especialmente brillante pero son entretenidas, con dosis de humor negro y tienen su encanto, todo con el mejor ambiente de cine ochentero de segunda fila.

Ideal para coleccionistas y fans de este tipo de filmes. A mí me gustó!

alejandcc

• 12 Mar 2012

Adoro las pelis de terror divididas en historias cortas, como Creepshow y tantas otras.
Las historias estan bastante bien llevadas las tres, siempre con alguna mejor que otra y el final la verdad es que se ve venir.
A pesar de esto, este tipo de argumento, de personas alrededor de una hoguera contando historias de miedo me apasiona.
Le pongo un notable.

MrSpoiler

• 25 Sep 2011

No es la mejor película de este tipo, pero tampoco la peor, la historia central e introducción es bastante buena, los efectos especiales aceptables en líneas generales y las interpretaciones unas mejores que otras, pero se aceptan todas.
Lo dicen en la historia central y lo menciono para que conste, son historias que podrían ocurrir o haber ocurrido, no son tan fantasiosas como las de otras películas del estilo, perdiendo algo de gracia y casposidad pero ganando realismo.
-La primera historia a pesar de hacerse bastante cortita y algo facilona, tiene un muy buen desenlace, aunque si tenemos en cuenta de en que circunstancias llegan los protagonistas al caserón se hace algo ilógico. 6/10
-La segunda no me gustó demasiado, me pareció vacía y sin gracia, con cuatro protagonistas que si las juntan llegan a cinco subvenciones del estado, aparte de que vas viendo la historia y se te van ocurriendo cosas que podrían ocurrir para mejorarla algo, cosa que no ocurre yéndose a lo fácil en todo momento. 3/10
-La tercera para mi es la mejor, aunque tarda en arrancar, puro terror psicológico lleno de tensión, con una gran Helgenberger y un psicópata como poco perturbador, el final me encanta a pesar de ser algo predecible. 8/10
-La sorpresa final, aparte de contener lo que carecen el resto de las historias, me parece mejor de lo que se puede observar, solo pensar en él al finalizar la película se puede uno dar cuenta de ello. 7/10
Recomendable solo a los seguidores de este tipo de películas tan de moda en los ochenta.

*6/10 en puntuación (Está bien)

-Lo mejor: La tercera historia.
-Lo peor: La segunda historia y sus protagonistas.

pacorraman

• 21 Aug 2011

Buena pelicula de historias cortas. El film tiene una historia muy bien contada y entrelazada con las historias: la primera me gusto mucho y el final de la misma no me lo espere ni por asomo 7/10; la segunda historia para mi es la mejor, unas chicas salen de fiesta en su coche esobedeciendo las advertencias de sus padres, a causa de ello la noche se convertira en una pesadilla 9/10 y la ultima tambien es estimable 7/10. Por lo tanto ademas de las historias junto a la parte final del profesor su justa puntuacion seria la de un 8.

• 18 Jul 2011

pelicula de historias cortas que siempre resultan interesante ya que normalmente al menos una o dos historias resultan buenas, en esta ocacion nos encontramos con 4 historias si tomamos en cuenta el inicio de la pelicula.
la primer historia nos relata sobre una pareja que llegan a un caseron a pedir ayuda, esta historia es sencilla pero genial, no tiene desperdicio alguno y a mi gusto la mejor por su ironia.
la segunda historia es la mas floja a mi parecer, un grupo de chicas son acechadas por perros asesinos.
la tercera historia tenemos a un psicopata telefonico acechando a una operadora fracturada que la persigue por todo el edificio, es buena y el final es acertado.
luego tenemos la cuarta historia que involucra a los jovenes que cuentan las historias junto con su profesor, incluso se forma una paradoja mas que buena, esta pelicula es una propuesta refrescante y entretenida.
recomendable

• 10 Apr 2011

Soy un fanatico de las pelis de historias sueltas,ya sean de terror o suspense o incluso de fantasia tipo cuentos asombrosos,pero es que esta peli es una mierda.Lo mejor sin duda los primeros 15 minutos cuando se puede apreciar la personalidad psicopatica del profesor.Muy buena la broma del tiro en la cabeza.Ojala hubiera tenido un profe asi en mi instituto.Luego,las historias son bastante cutres,la primera es para mi gusto la mejor,con todo eso de la broma de cumpleaños,hasta le podria pasar a cualquiera en la vida real,pero es que las dos ultimas historias son bastante malas.La segunda carece de un guion solido es la peor de todas,porque la tercera historia se puede ver,lo que ocurre es que es tan simple como predecible.Luego ya una vez que acaban las historias es cuando viene lo mejor.En resumidas cuentas,una peli de historias sueltas en la que creo que es bueno destacar en que ninguna de las tres posee elemento alguno sobrenatural,vamos que no son de terror en todo caso de suspense,y que creo que puede ser prescindible su visionado

Tahito

• 30 Jan 2011

Otra peli más de historias cortas con un final que se imagina uno que va a pasar, no obstante es entretenida, y aunque no te asustes ya fácilmente, lo suyo es verla en una noche de tormenta

Sara

• 25 Oct 2010

Muy entretenida esta película ochentera; con unas interpretaciones normalitas, excepto la de Alan Rosenberg, que es mucho mejor y consigue dar el rol de personaje siniestro y escalofriante; las tres historias cortas de las que se compone consiguen tenerte pegada a la pantalla y el final conlleva una pequeña sorpresa. En definitiva, una hora y media de terror con tormenta, rayos y truenos incluidos, perfecta para pasar un buen rato, y en base al tema concreto de la película, para pasar miedo. Le doy un 8.

coffinjoebasc

• 3 Jul 2008

Esta puntuacion tan alta se la doy sobre todo por la primera historia, y por la pequeña introduccion del tio y el profesor en clase (muy buena tambien).Esta pelicula la emitieron de noche en television española y aun la tengo grabada, fue genial.No le doy un diez, porque las siguientes historias ya son un poco aburridas.

pulpluis

• 9 May 2008

buen filme, para una tarde de lluvia. 3 historias de las cuales la segunda me gusto bastante y se podria hacer algo mas ....las otras dos son netamente de moralejas. con algunos actores que nunca mas aparecieron y otros que ahora estan triunfando como nunca. el final medio absurdo, pero bueno, que se puede esperar de un filme de esa epoca.

chiwy

• 10 Feb 2008

film que se apunta a las narraciones de skets,al estilo creepshow.aunque el film no es gran cosa tiene elementos para entretener en una tarde aburrida.

the boss

• 17 Dec 2007

aceptable peli al estilo creepshow o cuentos asombrosos aun siendo serie b pura y dura se ven sus historias sin llegar a aburrirse cosa que hoy en dia no es poco

• 20 Nov 2006

Muy buena pelicula ochentera, los cuentos son fantasticos, aportan buen humor y terror clasico de su epoca, con un reparto jovencito y no muy conocido, la pelicula esta fantastica, divertidisima.

brickman

• 28 Feb 2006

muy entretenida peli con sketchs a lo creepshow, la grabe de canal sur sin saber que era y mira por donde me encontre con una joyita.