Ficha Holy Ghost People

Críticas de Holy Ghost People (2)

• 30 Apr 2014

Representa medianamente bien la América profunda, con esas comunidades aisladas que tienen sus propias leyes basadas en un fanatismo religioso exagerado y despiadado. Todo ello dirigido por el típico líder que controla todo y quita la voluntad a muchas de las personas que le rodean, que no son verdaderos creyentes muchos de ellos sino que están hipnotizados. Algo que se muestra en el final del film con fieles separándose del resto tras estallar todo y saberse la verdad.
Bien representados los personajes principales, esa pareja que llega a la comunidad que busca a la hermana de la chica y que son asimismo una muestra de gente liberal en sus pensamientos y formas de hacer.
Queda una historia correcta, con una localización paisajística conseguida y que puede que abuse del tema religioso pero es que al fin al cabo es el pilar del guión.

RRemolacha

• 6 Apr 2014

Entretenido thriller religioso - redneck - southern gothic , aunque no muestra nada que no hayamos visto otra docena de veces en este tipo de filmes. Muy del estilo de las peliculas que se presentan a festivales como SUNDANCE o SAN FRANCISCO donde ganó el primero premio de la crítica, creo.

Ya digo,una chica buscando a su hermana que se ha metido en una secta cristiana fundamentalista, con un pastor mas loco que una cabra y una serie de seguidores locos y peligrosos. Una serie de cliclés que se repite constantemente, asi que mucho no han podido sacar de nuevo en esta cinta, que te mantiene en el asiento por las buenas actuaciones, las escenas fuertes sobre todo de serpientes y una buena ambientación de catetos de los Apalaches.

NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR DE ELLA.