Ficha Candyman 2

Ver Candyman 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Candyman 2 (64)

futuro_asesino

• 14 Aug 2008

me parecio bastante y muy inferior a la 1 parte no me gusta eso de que indagen en los familiares del candyman y en otras peliculas tampoco funciona mucho

mercenary

• 27 Jun 2008

Personalmente 2 parte q va en la linea de su antedecesora pero con mas sangre.Tony todd vuelve a rencarnar a candyman nunca digas su nombre 4 veces ¿Verdad o leyenda urbana?

tallero

• 20 May 2008

Está bien, pero aquí ya Candyman no da tanto miedo como en la primera, pienso yo; es que la primera no me atrevía de niño a verla, jeje.

maniaccop

• 30 Mar 2008

lo interesante de esta pelicula es que conocemos en vivo el origen de candyman, el cual fue simplemente impactante

eudlf

• 25 Mar 2008

Superior secuela del film de Bernard Rose, que se ve lastrada por algunas decisiones absurdas que toman unos personajes supuestamente adultos y coherentes.[SPOILER] ¿De qué se puede catalogar sino la ridícula decisión que toma Annie (una por otra parte excelente Kelly Rowan) de invocar a Candyman en un espejo para demostrar a sus alumnos que no existe, y que da lugar a la muerte de sus seres queridos? ¿Y la de Ethan (William O´Leary), hermano de Annie, de huir tras el asesinato del policía, en el que es obvio que no ha tenido nada que ver, y que finaliza con su muerte al ser tiroteado por otro agente? ¿O la de Octavia (la siempre genial Veronica Cartwright, a la que siempre recordaremos por sus papeles en la magistral y maravillosa La invasión de los ultracuerpos, Philip kauffman, 1978, o en una de las obras maestras indiscutibles de los 70, Alien, el octavo pasajero, Ridley Scott, 1979 o por sus apariciones esporádicas en una de las mejores series de televisión de la historia, Expediente X), madre de Ethan y Annie, de ocultar la verdadera historia de Candyman a estos y los vínculos familiares que les unen al hombre del garfio?[FIN DEL SPOILER] Si perdonamos estos pequeños defectos, nos queda un entretenimiento perfectamente disfrutable y entretenido, con un Tony Todd que se lo pasa en grande haciendo una vez más de Candyman, y con una profundización en la historia y el mito del personaje del todo convincente. Se nota, sin duda, la mano de Condon, que posteriormente se encargaría de trabajos de mayor entidad, como ese peliculón que es Dioses y monstruos, 1998.

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

Candyman es uno de los personajes asesinos menos recordado en nuestra epoca actual, se lo solía recordar mucho en los 90, asi como a Freddy o Jason pero auqnue sea cierto siempre me acuerdo de él y quisiera que hagan + secuelas y tan buenas como sta, quiero saberlo todo acerca de él. Con esta y la primera no me conformo, hagan + secuelas x favor!!!

COCO 1

• 14 Dec 2007

Continuación de la historia del hombre del garfio, que sigue el mismo camino de la primera entrega ya que Clive Barker esta otra vez implicado en este proyecto.

Esta vez la acción se traslada a los carnavales de Nueva Orleans, lugar donde una vez más el nombre de Candyman será susurrado de nuevo ante el espejo por una de sus descendientes.
Bill Condon dirige con agilidad esta nueva entrega, donde como novedad incorpora más dramatismo al personaje y el elemento gore sube de dosis algo más que en su antecesora.

Las actuaciones son muy buenas y creíbles, pero la que destaca de entre todas es la de Tony Todd encarnando de nuevo al letal personaje, la BSO esta muy currada e incluye alguna melodía ya escuchada en la primera entrega, los FX están currados y muestran unas muertes bastante sangrientas.
Sin duda alguna lo mejor de la película es el guión ya que cuenta más sobre Candiman y sus orígenes, lo cual es todo un acierto. También me parece genial la idea de trasladar la acción del film al ya mencionado carnaval de Nueva Orleans y es que mejor escenario para desarrollar la historia imposible, si a esto le añadimos la oscuridad que transmite la fotografía, la atmósfera malsana que se obtiene es realmente terrorífica.

¨Candyman 2¨ es una gran secuela que esta a la altura de la primera, donde en esta ocasión nos muestra más sobre el personaje y donde la violencia de las muertes sube de una manera considerable.
Si no la habéis visto la verdad es que estáis tardando, a mi gusto es muy buena.

Coco 1.

TheCrow

• 24 Sep 2007

Bastante inferior a la primera en todos los aspectos... Sobre todo, lo que menos me gusta de esta película es lo reiterativa que resulta tras haber visto la primera parte. Se repite el mismo esquema, con unas situaciones y muertes parecidas, en la que la protagonista llega a un callejón sin salida... Y la historia de Candyman quedó más o menos clara en la anterior, y pese a que se agradece que se profundice más en el personaje, resulta un tanto innecesario en algunos momentos. Por lo demás, tampoco me gusta la tendencia al susto fácil que se pretende a cada minuto... Aunque la cinta no consigue aterrar en casi ningún momento, para qué vamos a mentir. La ambientación luminosa y carnavalesca que predomina no ayuda demasiado... Así como su ritmo lento hace que resulta pesada en ocasiones. Se agradece el intento de crear un buen argumento (pese a que es bastante parecido al de la primera), y la estupenda música de Philip Glass sigue aquí, por lo que tampoco me parece una película horrible. He visto muchas peores, pero en comparación con la fabulosa primera parte, sale bastante mal parada. Una pena...

locaso

• 17 Sep 2007

sabe quiero saber mas de candyman lo original
por que me dio un poco de miedo

danilo

• 14 Sep 2007

super peli, perfecta para tenerla en una coleccion.
se merece un 10.

vassago

• 1 Sep 2007

una buena continuación para el bueno de candyman, con más sangre, sus origenes, buenos actores, en definitiva no creo que sea una pelicula tan mala como dice..

Lone

• 28 Aug 2007

A mi me trae recuerdos hermosisimos que nublan cualquier critica objetiva. Pero si, peli entretenida, algo terrorifica y muy decente. Para mi es un hermoso 9!

brickman

• 22 Mar 2007

me aburrio demasiado, me esperaba otro tipo de pelicula,demasiado lenta.

Curvi

• 26 Feb 2007

Inferior a la 1, sin una historia sólida, al menos se hace entretenida, tiene tensión y buenos actores, y efectos especiales demenciales.
Escenas duras: recuerdo de la mutilación de Candyman.

Poe

• 17 Nov 2006

Como casi todas las sagas, van decayendo a medida que avanzan; aun con todo se deja ver y profundiza en el asesino, que es de agradecer puesto que en la 1a parte no mentere de nada...

• 19 Oct 2006

Muy buena secuela, repite Clive Barker en su cargo de productor ejecutivo, es lo mejor claramente. La pelicula no es nada nada mala, en cierto modo a mi me gusto tanto como la primera, tiene muy buenos actores, caras conocidas en reparto y ficha tecnica, la considero una genial segunda parte. Muy bueno de terror psicologico el desarrollado en esta parte y la anterior.

voorhees

• 2 Jul 2006

pasable miedo da poco pero bueno se merece un 7 mejor para mi ke la primera

Leatherface

• 14 Apr 2006

Bastante buena, buenas escenas y buenas actuaciones. No creo que sea mejor que la primera, pero es entretenida y divertida. Para pasar el rato

Dylan

• 3 Feb 2006

Tremendamente inferior a la primera parte, es aburrida y del todo prescindible. A destacar alguna escena aislada que puede llegar a estar algo bien.

lobo

Excelente continuación de una excelente película. Esta vez aporta menos drama pero tiene el acierto de contar con una historia más atractiva.