Ficha Rise of the Dinosaurs

Críticas de Rise of the Dinosaurs (5)

• 10 Aug 2023

Jurassic Attack

Sinopsis:
De vuelta de una expedición militar, un helicóptero cae en una remota isla tropical... en la que, sin saberlo, habitan dinosaurios y otras criaturas prehistóricas. Los supervivientes del accidente deberán ahora luchar por seguir adelante.

Ya sabía que no iba a ver una buena película y es que definitivamente he de tener algún problema para andar mirando este tipo de películas habiendo otras más interesantes y entretenidas, en ¨Jurassic Attack¨ no hay nada que valga la pena, es una película de serie Z bastante pésima que trata sobre un grupo militar que después de una misión de rescate chocan en una isla remota debido a que el helicóptero en el que viajaban queda gravemente dañado, para colmo de males la isla está habitada por dinosaurios y el grupo deberá encontrar una salida a como de lugar y enfrentarse a estas criaturas prehistóricas.

Esta claro que es una película hecha con poco dinero pero como dije no puedo evitar ver este tipo de películas que son auténticos bodrios porque es que hay películas malas que hasta son entretenidas o si no véase la saga ¨Sharknado¨ pero ¨Jurassic Attack¨ es insufrible y pésima a más no poder ya que la acción es aburrida, los efectos son una porquería, las muertes son de pena y las actuaciones son lamentables, lo curioso es ver en el reparto a un par de caras conocidas como Corin Nemec quien es un actor que siempre suele aparecer en películas de serie B y Z y también sale Vernon Wells, el de ¨Mad Max 2¨ y ¨Commando¨ pero ambos con papeles secundarios ya que no son los protagonistas.

Algo que me llamo la atención es que hay momentos donde se escuchan partes de la banda sonora de ¨Predator¨ y pues eso me causo mucha curiosidad y de la película en si no tengo mas nada para decir, es otra cutre y pésima película de dinosaurios que no vale la pena y si no fuera por los efectos de los dinosaurios que son de risa le hubiera puesto un 1 a este pedazo de truño.

• 12 May 2020

Una de las peores películas que he visto una serie z total en su máxima expresión y bueno uno mismo tiene la culpa que sigue cayendo en cosas como esta.

Partiendo desde la historia esta mal a eso le sumamos efectos hechos con 2 dólar, actuaciones que están bastante penosas y unas muertes igual de malas y lo que es peor se siente aburrida.

Pobres nuestros amigos dinos lástima que no se puede sacar una película decente con dinosaurios ya que la mayoría son lamentables como esta.

Raúl Rubio Peñas

• 1 Apr 2015

Flojísima película de dinosaurios hechos por computadora con cuatro duros. Muy mala, el director se la toma tan en serio que no hay ni un solo chascarrillo humorístico, y las actuaciones en su mayoría son lamentables, con personajes muy poco definidos. Por ahí aparece Corin Nemec unos minutos, pero ni él salva este truño.

javielo

• 30 Sep 2013

Una selva amazónica, unos guerrilleros terroristas, un comando militar de élite y, sobre todo, esos pedazos de bichos del jurásico.

Todo un cóctel de tópicos despropósitos para una empanadilla en forma de película.

Además, el director se lo toma muy en serio, tanto que ni siquiera impregna unas gotitas de humor , aunque sea zafio, al tostón en cuestión. De hecho, trata de ser tan seria que termina siendo patéticamente graciosa.

En resumen, solo ¨disfrutable¨ para aquéllos pringados que se regocijan de las serieszetesco.

seagal

• 4 Mar 2013

Un comando militar, tras realizar con exito una operacion de salvamento en la selva tropical, se ve amenazado por extrañas criaturas que resultaran mucho mas peligrosas que la propia misión, y no, no estoy hablando ¨Predator¨, sino de un telefilm de serie b donde han tenido las santas narices de plagiar el argumento de esta y poner dinosaurios en lugar de un alien y ...¨Voila¨!

Lo dicho, telefilm casposo que se salva del ¨Muy deficiente¨ porque hay algo de accion y salen bastantes dinosaurios, por lo que al menos no es tan aburrido su visionado.
Eso si, los efectos digitales sin ser los peores que he visto nunca, si son bastante penosos, y las escenas donde aparecen resultan bastante pateticas. Tu mismo!