Ficha La Mujer que Hablaba con los Muertos

Críticas de La Mujer que Hablaba con los Muertos (4)

alleman

• 30 Apr 2023

¡Pero que acabo de ver! No sé si tomarme en serio esta producción española. Una cinta muy lamentable en todo sentido. Como comedia negra, no funciona. Y como terror, menos. Una trama sin pies ni cabeza, acompañada con efectos nefastos, música terrible y actuaciones amateur. El director no sé qué estaba fumando en ese momento, pero es obvio que ese cigarrillo estaba malo. Olvidable y nefasta. ¿Y por qué le pongo dos? Pues por las protas que son hermosas.

LluísS.

• 12 Jan 2020

Pues poco que comentar de esta historia que no sea ponerle adjetivos de índole negativa en todo.

Empezando por el casting parece una película amateur ( desconozco si es así) muy mal escogido con personajes que no saben actuar y el peso de la cámara cae despiadadamente sobre ellos mostrando carencias interpretativas por todos lados. Continuando por el guión, una absurda e ineficaz trama intrascendente y pobre. Si conseguimos aguantar algunos minutos más los diálogos son soporíferos, infumables como se dice y claro si lo adornamos con una fotografía que no existe, una música que tampoco y unos efectos que son propios de patio colegio

Lo realmente lamentable es que alguien se atreviera a dirigir semejante infortunio.

wuaki

• 4 Jun 2014

Interesante película que vi en Nocturna, y que tiene su mérito en hacer mucho con muy pocos medios, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de sentarse a verla pues tiene claras carencias de producción.

Dejandolas a un lado, nos encontramos con un guion muy divertido y un reparto que cumple bastante bien con su cometido.

Recomendable

thing

• 4 Jun 2014

Fantástica película de un director al que no se le puede perder la pista. Divertida y aterradora a la vez. Me reí agusto, y cuando estaba relajado, entre risas, me sobrecogío.
Un gran trabajo de sus actores. Una gran dirección. Una atmósfera muy cuidada. Una gran banda sonora.
Un diez. La recomiendo.