Ficha Jack, el Caza Gigantes

Críticas de Jack, el Caza Gigantes (1)

COCO 1

• 10 Jun 2013

The Asylum ataca de nuevo, esta vez con su propia versión de ¨Jack el caza gigantes¨ de Brian Singer.

A decir verdad la peli no se parece practicamente en nada, salvo alguna que otra cosa, ademas en esta ocasión el atractivo de la peli que deberían ser los gigantes, como por arte de magia no aparecen en ningún momento en escena, se habla de ellos, pero no aparecen.
En su lugar los enemigos son como una especie de monstruos gigantescos de 6 ojos, los cuales son los culpables de la extincion de los gigantes y unicamente una ¨malvada¨ bruja es la unica que puede dominarlos o eso es lo que parece.

Lo que tienen en comun todas las pelis de The Asylum es que sus FX son bastante malos, demasiada computadora de por medio, gracias a este hecho no lograran sorprender a nadie ya que todo se ve muy falso, aunque una cosa quiero decir, poco a poco van mejorando.
La historia es muy simple, sale el rollo de las habichuelas magicas, el mundo por encima de las nubes, incluso castillos que vuelan, pero no tiene la suficiente chicha para enganchar.

BSO cutre, Escenarios generados por ordenador y actuaciones simples y planas es lo que ofrece esta versión del mitico cuento.
Aparecen rostros conocidos como Ben Miller o la guapisima Jane March, ya sabeis, esa chica que a muchos nos puso a tono en pelis como ¨El amante¨ o ¨El color de la noche¨ con el bueno de Bruce Willis, pero en esta ocasión ninguno de los 2 hace un trabajo destacado, más bien mediocre por decir algo.

Si estais aburridos y os pica la curiosidad podeis hecharle un vistazo, pero ya os lo digo desde un principio, la peli es bastante mala y no llega a sorprender en ningún momento.

Simplemente para pasar el rato.

Coco 1.