Ficha Proxy

Críticas de Proxy (3)

Sarabb

• 11 Aug 2014

Me gustó mucho la dirección de cámaras, un poco exageradas las tomas lentas, y la cantidad de líquido rojo (sangre); me hubiera gustado ver más activo a Patrick y más inteligente a la investigadora. La idea se puede mejorar, como lo han mencionado ya; se puede hacer una precuela o secuela.

• 13 May 2014

Proxy es una película que al principio prometia mucho ya sea por la forma que en el supuesto asalto y asesinato del bebe no nacido hasta la reacción que uno esperaba que tuviera la protagonista y mas con su nueva amiga pero sentí que de a poco fue decallendo la película tornandoce lenta y algo aburrida.

Tiene personajes que llaman la atención pero no lograron exprimirlos al 100%,diria que fue mas por algunas situación y en un momento te mareaba un poco aunque al final te deja un poco en claro todo.
Las actuaciones son buenas,eso es un punto a favor para la película.Algo que no es a favor de la película diría que es la duración,me parecio mucho y creo que sacando muchos minutos la película pudo estar mucho mejor.
Las tomas en cámara lenta me gustaron ya que no fueron exageradas.

La película en mi opinión pudo estar mucho mejor pero se queda en el camino.

LluísS.

• 11 May 2014

Proxy no es una película fácil, aborda a la vez diferentes situaciones o frentes diría yo que la hacen muy interesante hasta el punto de no saber hasta el minuto noventa exactamente que pretende contar.

A destacar el brutal comienzo que hace que no la dejes ya hasta el final aún y ser demasiado larga y algo lenta pero el universo de Proxy necesita de esos parámetros para narrar exactamente la propuesta de su director.

Y así ocurre la lectura de varios personajes ante situaciones difíciles y desgarradoras, cada cual lo lleva hasta su extremo, su capacidad de resistencia es fuerte y débil a la vez, todo es confuso, todo se manifiesta de una manera muy bien conseguida que realza el campo de la intriga y el suspense.

Alguna laguna en el guión que no comprendí y alguna escena magistral, una combinación a veces imperfecta pero aún así Proxy es muy recomendable.