Ficha Diarios de un Anormal

Críticas de Diarios de un Anormal (3)

Norboskoso

• 1 Mar 2009

Una recopilacion de escenas de antiguas peliculas pero que no deja de ser una mierda. Con un montaje que ni Jesus Franco en sus viejos tiempos. No aporta nada, solamente odio y venganza.

coffinjoebasc

• 25 May 2008

Hmmmm..... Bueno si, la pelicula sera una porqueria para algunos (esta no es la mejor), como por ejemplo, para nuestro compañero de antes;pero hay que reconocer que el tipo este fue un adelantado para la epoca, en cuanto a perversion,gore,blasfemias....
Viendo algunas de las imagenes de esta pelicula, las podemos comparar a peliculas incluso del ultragore aleman como the burning moon (con menos gore por supuesto).Solo per eso, yo creo que sus peliculas merecen un reconocimiento.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 1 Jan 2007

Me hablaron mucho de Marins, y empecé a investigar un poco su carrera. Pues bueno, si Takashi Miike es el Jess Franco de oriente, Marins lo es de Brasil. Si es eso lo que el tío este quería conseguir pues felicidades, y que se largue. Si lo que buscaba era otro tipo de reconocimiento pues indudablemente la ha cagado. Seguramente hoy en día aprovechará la nueva Ley de la dependencia, y vivirá del dinero de los Brasileños, porque su cine no tiene mayor valor que meterlo en el Youtube, y que la tónica sea los comentarios agudos que les dedique la gente. Sobre la peli, pues parece un proyecto de fín de carrera, pero de los que permanecen suspensos para septiembre, porque no me puedo explicar que semejante ristra de secuencias mongolas tenga mayor fín que ese.