Ficha Making off Sangriento: Masacre en el Set de Filmación

Críticas de Making off Sangriento: Masacre en el Set de Filmación (2)

Gerpro

• 15 Jun 2023

El detective Caligari debe averiguar una serie de asesinatos durante el rodaje de una película de terror de bajo presupuesto en la facultad de cine.

Marcelo Pocavida y su papel como Ricardo B., Un psicópata tranquilo previamente al desquicio, está lo suficientemente correcto, al igual que Valentín Javier Diment como el prepotente detective Caligari. Las actuaciones del resto del reparto son exageradas, a pedido del guión.
La atmósfera en general es interesante y a la trama no le faltan escenas sangrientas, con degüellos o mutilaciones logradas y jugadas escenas de elevada temperatura, como topless y apasionamientos hetero o lésbicos.

¨Makin Off Sangriento...¨ es una película de bajo presupuesto, mayormente de ritmo paranoico, con asesinatos bizarros y bestiales que puede ser atrayente para muchos espectadores que buscan combinación de violencia y sátira.

• 2 Jun 2018

pelicula argentina que tiene al cantate punk marcelo pocavida entre sus filas,la pelicula en si es un palo en la rueda a aquellos ¨cineastas¨ que arrancan y creen ser mas grandes que hichcock,es original ver un asesino serial que busque este tipo de victimas, algunas muertes estan bien,los efectos safan y tiene lo suyo.
basicamente es para pasar el rato, quizas lo que mas destaco es esa conversacion entre policia /asesino que hay por el final,pues me parecio interesante a mi particularmente.
y tiene una escena media ¨ magariñesca¨(el felatio del pene de goma) que para quienes no conozcan el cine de magariños, le parecera algo fuera de lugar.