Ficha Dead Doll (La Muñeca Muerta)

Críticas de Dead Doll (La Muñeca Muerta) (15)

• 6 Dec 2013

Pésima película que mas bien da asco algunas depravaciones que se ven. Escenas de un mal gusto tremendo y las muertes totalmente desastrosas. Una historia bastante retorcida, actuaciones mediocres y un desenlace para el olvido. Un bodrio de esos que te dan ganas de tirar el dvd por la ventana. Mi puntuación para esta película tan hosca es un 1. Sin mas para decir.

manoleitor

• 27 Aug 2012

pelicula rara ,extraña ,sipcotica,mal llevada .
es de esas cosas que dices pero en esto e perdido 70 minutazos de mi vida..... pues si.
es una lastima que la pelicula tenga algunas muertes muy mal echas y sexo con la muñeca .
la bso.es mu sicotica, el guion escrito en una borrachera de absenta , y de los ¿actores? si la que es buenisima es la real doll.
jajajajajajaja
si la quereis ver adelante y si no yo lo hice por vosotros.

OILO

• 24 Dec 2010

El argumento de la historia es interesante, lo malo es que el guiòn y las actuaciones son malisimas, de bajo presupuesto y con una ambientaciòn/banda sonora muy psicodelicas.........en resumen, no la veas a menos que quieras ver una muñeca de tamaño real desnuda je, je.

• 14 Feb 2010

Mala pelicula de bajo presupuesto, mas bien pesima.Una mujer es enbalzamada por su enloquecido novio convirtiendola en una muñeca que en el transcurso de la pelicula va teniendo varios dueños los cuales se obsesionan con ella y terminan muertos.Facilmente tiene las mas peores y bizarras escenas eroticas.Pesima

Teniente E. Ripley

• 19 Jun 2009

Nunca habia puesto un 0 pero est bodrio se lo merece... y eso k la vi d risas en fin, evitadla a toda costa, es liosa y no se salva nada, las actuaciones penosas al igual k la trama y la musikilla raya a dios...

korem

• 12 May 2009

una muñeca casi humana que despierta las fantasias sexuales de los hombres,les posee,les vuelve locos,y luego les convierte en asesinos,y esque todo aquel que toma contacto con la muñeca se encapricha de ella,y termina muriendo,aparte de ir haciendoles unos desgraciados,la pelicula tiene sus muertes,alguna escenita,y una idea que no esta del todo mal,pero que se queda solo en eso,esta cinta si eres de los que exigen algo trabajado no te va a gustar,un adjetivo para definir esta pelicula seria paranoica

Jorge Macheton

• 16 Sep 2008

Pelicula super mala, una muñeca que hace que los hombres se vuelvan locos, perdi mi tiempo viendo esta pelicula, con la sinopsis parecia interesante, que porqueria

toxie

• 2 Apr 2008

yo la vi de risas con los amigos y no se que decir de esta abominacion...es aburrida, liosa , que se hace eterna ya que no es tan larga pero vamos que podrian haber hecho un cortometraje en lugar de esto , para lo que pretende contar...bodrio

pelado

• 13 Aug 2007

PELICULA MUY RARA,EL ARGUMENTO PODRIA A VER DADO PARA MUCHO MAS, SI PUEDEN PASAR Y NO VERLA MEJOR.

albor

• 17 Jun 2007

La ves pero no te acaba de gustar en ningún momento. La historia podía haber dado para algo más y mejor realizado. No es una película fácilmente digerible. Si te pones con ella, se deja ver, pero si no, tampoco te pierdes nada. Olvidable.

Curvi

• 28 Feb 2007

¿Pero qué monstruosidad es esta?
Aburrida, mal hecha, escenas tontas, músiquita de violines mareante y cojonera, muertes tontas, historia estúpida, actores imbéciles. (Y la voz de ratona que tiene la actriz en inglés que hace de muñeca, es ridícula).
Una vergüenza que debeis evitar.

WarCry

• 26 Jan 2007

Otra castaña que hay que evitar a toda costa. Muy aburrida incoherente y sosa. Cero pelotero.

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Que mas bonito en el Genero, Terror-Porno, me decepcione tela pero telaaa, yo comprendi la peli al final xq al principio no me enteraba de na, y resulta k todo era psicologico, manda huevos!! a mi no me gusto nada de nada, es mala pero malaaaaaaaaaaaaaaa, en cambio, si la ubiesen exo de otra manera ubiese kedao wapita, pero k se le va ase..

Janker.

Una buena premisa totalmente tirada por la borda, sin emoción, asesinatos sosos y mal realizada.

CarlosMincer

A mi parecer una peli malisima al dia siguiente no te acuerdas de na