Ficha El Monstruo Nocturno

Críticas de El Monstruo Nocturno (3)

toxicmonris

• 11 Jun 2018

Típica película de caserón y asesino misterioso con personajes variopintos: el dueño inválido, los doctores que fueron causantes de su invalidez y que no se sabe muy bien para qué han ido a la casa, destacando Lionel Atwill en el papel de uno de ellos, la tipica parejita que se enamora y una servidumbre que, ojito con Bela Lugosi de mayordomo o con el chofer acosador sexual. Muy entretenida.
PD: propongo editar la sinopsis de la ficha porque te fastidia la película en una frase.

• 11 Oct 2012

entretenida pelicula sobre un caseron donde un grupo de personajes van siendo asesinados uno por uno por un extraño asesino, puede que esta trama este trillada hasta para los años 40s, pero no esta nada mal, resulta muy entretenida y aunque el asesino me resulto predecible, su modus operandis me resulto original, cabe destacar una escasa participacion de Bela lugosi que en el filme cumple aceptablemente. al principio hay una aglomeracion de personajes que hace que se pierda un poco el hilo conductor pero cuando comienzan a sucederse los problemas, uno va entrando en plan de detective.
no es lo mejor de lo mejor, entretiene lo justo y es para ver una vez.

the boss

• 25 Jan 2008

interesante historia de venganza o al menos eso cree el personaje interpretado por bela lugosi actor que que siempre hacia papeles parecidos pero aun asi resultaba convincente y mas en su inolvidable dracula 1931