Ficha Hombre Braga

Críticas de Hombre Braga (4)

• 5 Nov 2022

Una de esas locuras made in Japan que sólo podían salir de la mente nipona.
Adaptación de un manga, y se nota mucho por la forma de exponer la historia y por la trama en sí, con el superhéroe más absurdo nunca visto, y aunque da algo de asquito, resulta realmente divertida.
Tiene mucha acción, comedia, locura, e incluso algo de parodia a Marvel (parodia total a Spiderman, tanto en la intro como en las escenas aéreas).
¿Buena?, claramente no es, pero resulta tan chocante y original, que no se puede obviar que es un producto que resalta.

• 22 Jan 2017

Este Live Action es de aquellas basurillas que nos sorprende de la peculiar mente de los asiáticos. Está basado en el manga del mismo nombre, que debo reconocer que no está tan bien dibujado como acostumbramos de tan noble arte.

Este Live Action sigue las aventuras de un joven que al ponerse bragas usadas en su cara, se transforma en un héroe pervertido y fetichista que combate a villanos tan disparatados como él en su escuela, todo esto enamorado de una chica que no conoce su verdadera identidad.
Así culo al aire, se lanza con artes marciales a derrotar a sus enemigos, con su golpe maestro, el golpe de paquete, capaz de inmovilizar a cualquiera.
Lo más divertido son las ¨sensuales¨ poses del BragaMan, antes de comenzar las luchas.

No es un Live Action con mucho presupuesto, es más queda muy al debe en lo que a maquillajes de los villanos o animaciones en CGI se refiere.

Ridícula, bizarra, homoreotica, y disparatada por donde se la mire, por lo menos logra su objetivo: Entretener a un público de gustos freak.

Con más presupuesto habría sido mucho mejor.
(Ojo: hay una segunda parte)

• 17 Sep 2014

Los asiaticos definitivamiente estan a años luz de todo el mundo con respecto a cine bizarro, especialmente si tiene su lado lujurioso y morboso, como en este caso hentai kamen,, un filme basado en un manga sobre un superheroe que necesita de ropa interior femenina usada para convertirse, y andar peleando usando su bulto contra los villanos.
es bizarra y entretenida,solo recomendable si te gusta este tipo de pelicula, si no ni te molestes en verla

Asshlay

• 29 Jan 2014

Divertida pelicula basda en un manga homonimo. La verdad es que ver el trailer no te puede dejar indiferente.

Lo unico malo es como todas estas películas va perdiendo fuerza un poco mas alla de la mitad, pero aun así la recomiendo al que le guste el manga y quiera echar un rato divertido.
Recomiendo verla con el grupo de amig@s como hice yo, sobretodo sin avisar de lo que vas a ver para ver sus caras XD