Ficha Detour

Críticas de Detour (3)

• 25 Aug 2015

A mi me gusto., si bien es cierto que la peli tiene un argumento sencillo y ya varias veces vistos, es llevadera, es como ver un documental de ¨a prueba de todo¨ donde con escasos elementos y recursos, debes enfrentarte e ingeniartelas para enfrentar como dice la sinopsis, los caprichos de la madre naturaleza, en fin una buena peli que me hizo acordar a dos pelis que son wreked y buried, que van por el mismo camino aunque las historias son diferentes, me gusto, un 7, la recomiendo.

• 1 Feb 2015

Típica historia basada en un guión que coloca a alguien encerrado en un sitio sin poder salir y que hace recorrido por su vida a modo de testamento antes de su supuesta muerte.
Tiene algunos momentos interesantes por la forma en que el personaje principal intenta alargar su vida con los pocos medios de los que dispone en el coche, demostrando que además de ser un comercial parece tener ingenio.
Lo demás es demasiado visto y esperado, un desenlace algo forzado y no acaba de conseguirse una verdadera empatia de tensión con el espectador. Pasable.

alacran

• 22 Aug 2013

Estamos ante un “survival” muy sencillo, un “survival” que sin más preámbulo entra en materia inmediatamente de que empieza la película y te va contando fugazmente lo que realmente pasó conforme avanza el metraje.
El filme no es malo, pero como dije antes, peca de ser muy sencillo “Un hombre se enfrenta a un reto de supervivencia al quedar atrapado en su auto por una avalancha de lodo”(Ver sinopsis) y ahí quedo el trama, toda la película trata simplemente de las peripecias de ese hombre para tratar de salir de su predicamento…Realmente nada espectacular, un film que sin muchas aspiraciones, apenas es pasable….Recomendable?...Si no tienes nada mejor que ver…