Ficha Guardianes de la Tumba

Críticas de Guardianes de la Tumba (6)

• 1 Dec 2019

Es una pelicula de aventuras como muchas, existe una expedición que va en busca de la tumba de un emperador chino que logró crear un elixir que otorga la eterna juventud, un grupo de científicos se arriesgan en la incursión para poder rescatar a dos aventureros perdidos, los escenarios están bastante bien ya que podemos ver como una tumba con varios artilugios, y los protagonistas son atacados por arañas ponzoñozas que parecen que están para cuidar los tesoros que allí se encuentran, es simple y pasará rápidamente al olvido.

• 5 May 2019

Mala en sí en ella no destaca absolutamente nada es más de lo mismo de este tipo de películas de expedición tipo the descent y algunas más el problema es que todo es muy predecible y sin emoción y las pocas escenas de acción no dicen nada y llega el aburrimiento

La protagonista no me funciona para ser principal no está tan mal pero su interpretación es vacía y el resto igual muertes que no son como deberían ser y unas arañas hechas con un cgi espantoso tiran más por la borda este producto telefilmico que no vale la pena ver porque es demasiado predecible todo en ella hasta el final

No recomendable

COCO 1

• 30 Sep 2018

Película para pasar el rato de la cual me esperaba algo mucho peor.
Para empezar creía que se centraría mas en las aventuras que en las arañas, me equivoque, se centra mas en las arañas que en las aventuras, pero aun así es inevitable que no se compare con ¨La Momia¨ de Stephen Sommers.

La película para mi tiene muy buen ritmo, ya arranca bastante bien y hasta el final la acción es constante.
La presencia de las arañas ayuda al desarrollo del film, cada poco están haciéndole la vida imposible a los protagonistas y nos regala correctos momentos de tensión.

Personalmente creo que quien tenga Aracnofobia no lo pasara muy bien, aunque en ocasiones cante demasiado el CGI, en otras las arañas se ven bastante reales y las mas grandes dan autentica grima.

Las actuaciones para mi están dentro de lo correcto, aunque a decir verdad algunas sobreactúan bastante.
Los FX dentro de lo que cabe y viendo que la peli no tiene un presupuesto muy alto por momentos están bien, lo mejor sin duda el diseño de las arañas.
Muy buenos escenarios y ambientación dentro de lo normal.
Guion muy simple y con alguna que otra tontería.
La fotografía es muy de serie B.

Como dije antes este film es para pasar el rato cuando no halla otra cosa mejor que ver.
Esta dentro de lo correcto pero tiene demasiados fallos que hace que las situaciones sean demasiado increíbles.
Simplemente entretenida.

Coco 1.

josben111

• 21 Sep 2018

Es una peli para pasar el rato, medio lenta, actuaciones medio malas, escenarios que parecen hechos con cartón y triplay, utilería que vemos una y otra vez a lo largo de las escenas bajo tierra, CGI pasable, pero muy absurda trama. Cosas sin sentido como que en un punto de la película están atrapados en una casa en medio del desierto y justo por debajo de ella encuentren una entrada a una cueva con un río de lava que guía a una tumba/palacio subterráneo que de pronto tiene salida en las alturas de unas montañas boscosas (wtf?). Entretenida pero lamentable a la vez, parecía diferente en el trailer pero como ya sabemos eso suele ser engañoso.

joseone

• 23 Aug 2018

El descubrimiento de un emperador antiguo momificado desata una pesadilla que debería haberse quedado enterrada para siempre.

-Película de aventuras y de arañas asesinas australiana que ha sido dirigida por Kimble Rendall, director de la buena película de tiburones de hace unos años “Bait” y protagonizada por entre otros por el conocido Kellan Lutz, una película que llegó directamente a la televisión en España hace unos meses.
La película la verdad que cumple con el objetivo de entretener, creo que la película con un presupuesto pobre, ha conseguido hacer una película con más calidad de lo que yo me imaginé que iba a ver, es cierto que tiene un guion pobre, elaborando una trama de andar por casa, que algunas arañas mutan y hay escenas obviamente fantásticas y que algunos efectos en el tramo final son algo pobres, que funciona más cuando no aparecen arañas, pero la película entretiene y es más, intenta ser seria, con unas actuaciones que intentan parecerse a una película de gran presupuesto y eso se agradece, con escenas tensas, con unas arañas que hasta se ve cómo se meten en su cuerpo tipo “La Momia” y la verdad que como película de aventuras arácnida creo que cumple, con unas actuaciones quizás demasiado serias para el presupuesto y la trama pero se agradece, aunque hay un personaje que le inyecta esa pizca de humor que sienta bien, no llega a tener el nivel de las películas de Syfy y es una película que se puede ver si no tienes algo mejor que ver en la televisión, aunque está claro que puedes pasar de ella olímpicamente, pero mala no es.

JoseBallack

• 19 Apr 2018

He decidido ver esta película, expresamente por su título y en menor medida por su reparto, he de decir que es entretenida, pero parece más una película hecha por SyFy, sus efectos son muy pobres y el argumento es muy común en este tipo de películas.

Las actuaciones, son mediocres y cuenta con un buen reparto, en primer lugar tenemos a Li Bingbing, esta bien, aunque no resalta nada para ser la protagonista, Kellan Lutz, es el más resaltado de todos y con carisma, Kelsey Grammer, esta bien, pero se hace tan odioso, que te alegras hasta por el final que obtiene, por otro lado como secundarios Wu Chun, Stef Dawson, Shane Jacobson, Ryan Johnson y Jason Chong, son muy pedantes y prácticamente no aportan nada, están solo para rellenar.

El guión, muy mediocre y muy repetitivo en este género de tumbas, desiertos y animales malditos, donde no tiene nada novedoso y se convierte en otra más del montón, la historia es muy mediocre, donde nos cuentan como el hermano de la protagonista se pierde y como hacen un rescate para buscarlo y como uno de ellos busca un elixir de la inmortalidad a costa de ellos, y no saben a los problemas que se tienen que enfrentar cuando salen a relucir las Arañas Embudo de Australia, cuenta con un buen ritmo, y practicamente no cuenta con trama alguna exceptuando cuando explican por encima lo del emperador y el suceso de las arañas, los efectos son muy pobres y cantan como si fueran de la cadena SyFy, las escenas de acción están bien y no llega a resaltan la atmósfera que quieren conseguir. Los efectos son mediocres, la fotografía esta bien, el montaje normalito, los escenarios están bien y la música no resalta nada. El final muy predecible y nada destacado, encima lo dejan bastante abierto.

Película poco recomendable, entretenida, no se hace pesada, y típica película que se puede ver una tarde domingo aburrida.

Mi puntuación: 4 de 10.