Ficha Igor y Los Lunáticos

Críticas de Igor y Los Lunáticos (9)

• 7 May 2019

Filme de la troma del cual destacó su gore artesanal,el resto de la película es desechable, sé que mucho no se puede pretender de la trona pero hay filmes dignos dentro de sus centenares de películas, muchas logran mantener la mixtura perfecta entre lo cutre, la comedia y el gore.... Pero esta tiene un argumento muy mal tratado con agujeros argumentales garrafales.
Solo para completistas de la troma

• 4 May 2019

Sentí bastante curiosidad al ver lo malísimamente puntuada que estaba y eso me animó a verla, pues tenía la ligera corazonada que iba a suceder lo que al final ha sucedido, y es simplemente que no me ha disgustado para nada. Ni siquiera la considero una cuarta parte de mala de lo que todos dicen. Eso no quita para reconocer que es muy limitada, pero nada más. Además, el verdadero lunático es Igor, por lo cual lo que realmente patina es el título de la peli. Los demás son simples psicópatas. Y el tal Paul, que se cree Jesucristo - hasta que entra en prisión lleva el mismo look que el famoso hijo de Dios -, me hizo gracia este personaje. El gore cumple con su cometido. Y la trama no es, ni mucho menos, tan incoherente como se dice. Está claro que mala es, pero ni por asomo tanto como todos dicen. - Es solo mi opinión personal al respecto pues ni mucho menos me creo en posesión de la verdad, faltaría más -.

miguel arkangel

• 16 Sep 2014

Billy Paroliny debutó y luego desapareció con este film, producido por la Troma, con un guión basado, supuestamente, en la historia de Charles Manson.

El resultado? Pues cuando estamos ante un film de la Troma ya sabemos que nos encontraremos una trama delirante, situaciones bizarras, gore artesanal y por supuesto mucho humor negro. Pero aquí todos estos elementos no encuadran para nada bien y el film naufraga volviéndose demasiado absurdo y aburrido.

Intenta cierta osadía gore y bizarra pero no le funciona y todo queda muy chusco. Aún para ser de la Troma.

Película sinceramente mala.

RRemolacha

• 4 Nov 2010

Parece más bien una pelicula casposa setentera, con todo malo hasta el infinito y más allá. Tomando la historia de Manson nos encontramos con un lider espirutual sectario y un montón de actores malos a su alrededor, solo superados por él mismo.

Malísima la historia, la ambientación, los efectos de muertes ... kaspa a toneladas, mala para parar un tren. Me recordó a esas peliculas en DVD que venden en los chinos a 1€ y que no la comprarias ni por usar la caja.

korem

• 30 Jun 2010

desconocia esta cinta pero al saber que era un producto de la troma ya sabia mas o menos que era lo que podia encontrarme pues bien la pelicula partiendo de una base como la de manson y su comunidad hippie,cierto es que hace aguas en muchos sentidos y la filmacion se va convirtiendo en una cosa que pierde el sentido,tanto los actores como las situaciones que se dan, hombre,dejan que desear,el guion mas de lo mismo en ese sentido se puede decir que es marca de la casa,tambien ahi que decir que tiene sus toques de gore pero vamos que tampoco es un derroche aunque muertes ahi unas cuantas,a mi parecer es una pelicula la cual el que no la halla visto no se va a perder gran cosa,y por ultimo creo que aunque una pelicula no tenga bases muy solidas y esta pelicula no tiene ninguna puede resultar hasta entretenidilla aunque sea de mala pero en esta ocasion nos encontramos con una cinta la cual deja que desear en muchos aspectos y ciertamente es un titulo para no acordarse mucho de el ,buff

guillesaw

• 1 Aug 2008

esta pelicula es absurda yo soy de porne 9 y 10 pero esta pelicula se merece el 0

Dani Darko

• 23 Oct 2007

Patética a más no poder. Un intento de Troma de hacer una peli al estilo de los asesinatos de la familia Manson. Ya veis que llevamos tres puntuaciones y todas menores que 3. Por algo será. A evitar a toda costa!!

A la "altura" de "Playa Sangrienta". Posiblemente lo peor que he visto nunca.

ozzygimenez

cuando vi que era de La Troma ya me imaginaba de que iba a ser todo esto,una comedia gore a lo"Vengador Toxico"o"Mutantes en la Universidad",pero no,intenta ser una especie de comedia negra,con mucho gore,que tampoco tiene tanto como suelen ser habituales las peliculas de La Troma.Tiene un aire a"Violencia en Manhattan"pero sin gracia,el guion esta muy mal llevado,la accion avanza a trompicones,los personajes,actores,situaciones y lo demas no tienen sentido,los cambios de raccord en una misma escena son pesimos...pero bueno,asi es La Troma.