Ficha El Pacto 2: El Regreso de Judas

Críticas de El Pacto 2: El Regreso de Judas (16)

The Ripper

• 28 Feb 2019

Al principio el guión tenia algo de sentido pero llega un punto que se cae por su propio peso. Las interpretaciones de los personajes son buenas y correctas en la mayoría de ocasiones, pero en otras el animo es nulo, como si solo estuviesen repitiendo sus lineas sin mas.

• 23 Aug 2017

Aburrida e innecesaria secuela de aquella cinta de cine B, The Pact, la que acertaba en suspenso, y lograba cierto interés por estar bien realizada.

Acá solo alargan a la fuerza una historia que no daba para más, los sustos son obvios y manoseados, el típico reflejo en la puerta con espejo del baño, ya es un aburrimiento, así suma y sigue, hasta llegar al estereotipo final, la revelación del asesino....uf, no da para hablar más de ella.

x1X

• 26 Dec 2016

Pero, dónde está la genial e interesante 1ra parte? Esto qué es? Decepción total. Una secuela innecesaria, anodida, lineal, sin absolutamente nada de terror o sustos, cogida con pinzas y que no explica absolutamente nada, generando confusión en todo momento. Si su sucesora me sorprendió para bien, ésta echa por la borda todo el producto. Intentan calzar con pinzas una unión con Judas pero esta vez jamás ocurre absolutamente nada de nada. No hay ningún susto, todo es muy forzado, la prota de la 1ra aparece 3 sg by the face para saber cómo acabará, la vidente que me encantó en su papel anterior aparece 1/2 sg (literalmente) para dar como resultado un nefasto producto carente de todo. Qué lástima. un 2.

• 3 Dec 2016

Yo creo que para hacer una secuela deberia haber un primer film medianamente interesante cosa que en la primer parte fue una peli bastante comun y con pocas cosas que sobresalgan.Esta segunda parte es mas aburrida y con menos situaciones interesantes.Por momentos es inentendible lo que sucede y por que ocurren esas cosas ejempl la chica viendo a su madre constantemente sin ningun fin.Tambien es totalmente predecible el final ya que desde un principio uno intuye quien esta detras de todo esto.Lo peor es que se viene una tercera parte que creo totalmente innecesaria.mi puntuacion para esta pelicula es un 4.

• 31 Jul 2016

la primera que si bien era un tanto intrincada y con un aire a cine experimental, con unos efectos especiales regulares, lograba algunos sustos, en esta segunda e innecesaria secuela, es mas lenta que aquella y eso es todo un logro, me pareció aburrida y que no logra subir la tension en ningún momento y estamos hablando en teoria de una cinta de terror, se me hizo pesada y sólo la termine de ver por las hermosas actrices, no la recomiendo para nada.

vladimir20

• 15 Nov 2015

Es una pelicula totalmente innecesaria (Debí hacer caso a las criticas). La primera pelicula me gustó muchisimo, traia una mezcla de cosas sobrenaturales, mas cosas que te sorprendian con ese giro que daba. Una peli que te dejaba con buen sabor de boca.
Cuando salió esta secuela, lei muchas criticas que la ponian como mala e innecesaria, asi que decidi no verla. Pero justamente hoy no tenia otra que ver, y mientras buscaba me la encontré y decidi darle la oportunidad.....Grave error

Si puedes abstenerte de ella, hazlo. La peli es lenta, aburrida hasta morir, llena de cliches (y malos). A pesar de que salia la protagonista de la 1era pelicula, no supieron aprovecharla bien. La historia de Judas me parece que ya estaba contada, y aqui apenas sale, y casi sin hacer nada de nada.
El argumento era demasiado flojo

xfiles

• 26 Aug 2015

Pelicula para el olvido en realidad..
Aqui en PERU se estreno bajo el nombre de ALMAS SINIESTRAS.. pero ahora recien me entero que es la segunda parte de una pelicula =/ entonces....??
En fin la trama una tontería a mi parecer, personajes carecen de carisma, nada de terror ABSOLUTAMENTE NADA, llega la historia a caer en la mediocridad..! Aburrida No me gustó
y ni que decir del final...
En fin..! no la recomendaría

• 12 Aug 2015

Bastante liosa esta secuela del pacto a pesar de que sigue en linea con la anterior no convence lo que sucede demasiadas escenas forzadas al igual que los sustos como la sombra en la pared o los golpes... Tan típico de estas cintas
las actuaciones me han parecido bastante malas tenemos una protagonista que no convence para nada y otros personajes insoportables la única resaltable es caity loitz de la anterior para lo poco que sale

el final es una basura metida con calzador y es realmente incoherente destacable bso pero poco mas e incluso el final queda abierto a otra secuela que espero que no haya
bastante regular

ALASTOR MX

• 20 Jul 2015

Secuela innecesaria, aburrida, un poco incoherente.. en fin, la verdad no se como llegan a realizar una segunda parte de productos como este.
Solo se llega al final de la película por las dos bellas protagonistas, pero se vuelve a ser más pesada por el noviecito y el investigador privado, ambos son tremendamente insoportables.

Plussier

• 17 Mar 2015

¡Así No!

El Pacto 2, es una secuela al uso sin nada nuevo que mostrar. De hecho la película se desliga un poco de lo paranormal para enfocar la trama hacia otros derroteros, exactamente hacia un thriller bastante descafeinado, del que se suponen todas las maneras.

Las actuaciones tampoco ayudan, ya que son muy superficiales, restándole credibilidad al asunto. Exceptuando algun momento, la película es un auténtico desproposito, que solo echa tierra encima de su antecesora, la cual si que llego a sorprenderme.

A otra cosa.

Yippi_ka_yei

• 11 Mar 2015

Aburrida película donde las haya, no sigue la dinámica de la primera, que aunque tampoco era gran cosa, era mejor que ésta.
Me parece muy pobre la actuación de la protagonista, no logra enganchar con nada de la historia... Unos efectos especiales pésimos... no hay por dónde cogerla.

RRemolacha

• 15 Feb 2015

La historia se repite: agarran una pelicula que mas o menos ha tenido aceptación en taquilla, reviven al asesino aunque lleve 30 años muerto y enterrado, reunen una colección de clichés y voila! ya tenemos una secuela.

Mucho booh! mucho cliché y muy poca imaginacíon. Se deja ver, si, pero poco más. Un montón de acciones inexplicadas y lo que es peor, un final abierto para una tercera entrega.

Este tipo de cosas no son precisamente las que dan esplendor al género de terror.

joseone

• 15 Feb 2015

June (Camilla Luddington), que se dedica a limpiar los escenarios de crímenes pronto empezará a tener pesadillas sobre asesinatos horribles después de limpiar el último crimen, un crimen que el agente del FBI lo investiga y se da cuenta que alguien imita los salvajes crímenes de otro psicópata ya muerto, Judas. A medida que se cometen más asesinatos y además sigue teniendo pesadillas June que a veces parece que se mezclan con la realidad se da cuenta que el verdadero asesino no es otro que el mismísimo Judas.

-Segunda parte de ¨El pacto¨, una película estrenada hace un año y medio en España en dvd y que fue una gran película de terror, ideal para los amantes del género pero que en ésta ocasión de nuevo puedo decir aquello de: ¨Las segundas partes nunca fueron buenas¨. En la primera parte hay terror, miedo, apariciones, mucho silencio y sustos con Judas como protagonista, un personaje inquietante que mejoró mucho a la película, en ésta ocasión tenemos de nuevo a Judas igual que le dejaron en la primera entrega, con un tiro en la cabeza pero en ésta ocasión se puede decir que solo está para inquietar porque no hace nada más, se asoma y se esconde en las escenas en las que aparece, algo que primero nos inquieta porque los primeros 40 minutos son buenos con alguna escena inquietante y sobre todo las sombras que aparece de un ser extraño con algúna subida de música para intentar asustarnos que no lo consiguen pero estaba intrigante, pero a medida que pasaban los minutos se repetían con escenas de Judas que se asoma y se esconde, si antes veía June apariciones de nuevo nos la ponen, no causa miedo la película porque repiten las escenas constantemente además que solo vemos apariciones, menos algunas escenas de algo de miedo, intriga y pánico que las hay pero pocas, puedo decir que es una película floja para el género que representa quedando por debajo de la primera entrega. Una película que finalizará como todas las de terror, el mismo tópico y ya sabréis a lo que me refiero. Con respecto a las actuaciones pues son correctas de la protagonista, vemos tambien a la protagonista de la primera entrega que la ayudará a su amiga y a una chica ciega que tambien sale, el personaje peor de la película es el agente del FBI que parece un paleto y da mas miedo que el propio Judas y sino ya lo veréis, un Judas que dio más miedo en la primera que en la segunda entrega porque aparte de que salió más en ésta segunda entrega inquieta lo más mínimo y queda casi relegado en la película. Tambien destaco que no hay historia, podían sacar la historia de Judas o recopilar más información de él que seguro que daría más miedo, aparte de que no sabemos porqué ataca a la amiga de la primera película porque lo normal es que ataque a la protagonista de la primera no a una amiga, son cosas de guión que por éstas cosas sucede que sea peor que la primera.

-En definitiva, película que aunque hay apariciones y nos inquieta en la primera parte de la película luego repiten escenas y ya no nos causa miedo, pocas escenas de miedo, tópicas escenas de terror como los espejos y las luces que ya nos la sabemos de memoria y lo que hace es minimizar la sorpresa (el susto), no niego que sea entretenida porque lo es pero es floja, una película que no causa apenas miedo con un guión que hace lagunas y un personaje Judas que no inquieta como podría haberlo hecho y como hizo en la primera, personajes más extraños y algo más lenta, si queréis ver una buena película de terror o por lo menos que haga justicia os aconsejo ver ¨El pacto¨ porque la segunda entrega es floja y pienso que no se debería de haber hecho así ya que la puedo catalogar como un thriller a una película de terror. Se cumple el dicho de ¨Las segundas partes nunca fueron buenas¨. Os informo que habrá tercera parte y miedo me da.

• 11 Feb 2015

Muy inferior a la primera parte, se convierte en un film muy vulgar con poca originalidad y demasiado protagonismo de los sueños recurrentes de la protagonista. Judas como tal pierde mucho valor y una sensación de aburrimiento absoluta con la aparición de personajes mal creados como el del inspector del FBI sin ninguna credibilidad.
Poco rastro de las genialidades del primer Pacto, una continuación que no debería haber existido, Judas pierde todo su valor como elemento principal.

andreana68

• 12 Jan 2015

Con lo que me habia gustado la primera parte esta segunda la estaba esperando pero lamentablemente una decepcion
Nada que ver con la primera!! Como la primera fue concluyente ya no se sabia que inventar y como resultado es esta pelicula, sin NADA, absolutamente predescible y con falta total de ingenio.
No tiene nada de suspenso ni da miedo.
Nota 3

gonxii

• 27 Sep 2014

Siguiendo con la linea de su predecesora, esta secuela es bastante parecida a la primera en cuanto a desarrollo se refiere, si bien la trama es algo distinta. En esta nueva historia vuelven personajes anteriores, y la temática sigue siendo la misma.
Suspenso y terror garantizados pero muy pocos.
Las actuaciones son pasables.
En resumen, mas de lo mismo aunque esta vez con un giro de tuerca al final, que ya el espectador puede ir sabiendo de antemano.
Recomendable para pasar el rato y/o seguir la trama de la primer pelicula.