Ficha Danza Macabra

Críticas de Danza Macabra (12)

• 25 Oct 2020

Muy muy aburrida es esta pelicula.
Ya de por si su trama no es de mis preferencias,pero a veces puede que uno se lleve una sorpresa,y mas estando Robert Englund que luego de pesadillas,alterno buenos films como malos.Este film es bastante dialogado y sus muertes no logran destacarse.La musiquilla es un espanto y las actuaciones tampoco son buenas.Poco es lo que se puede apreciar de un film bsstante .deprimente.Mi puntuacion es un 3

• 25 Oct 2020

fallido intento de emular suspiria pero en tono phantom of the opera con pizcas de slasher, una pelicula por demas predecible, desde el principio uno sabe el doble papel de robert englund en la pelicula,no hay factor sopresa,no logra sorprender, solo ver algo que a leguas uno imagina como se va a desarrollar.

englund muy desperdiciado, actor que siempre intenta ser mas que freddy krueger, pero le tocaron malos directores y malos guiones para poder despegarse de su personaje.

MISCUAMACUS

• 21 Jun 2018

Fallida película de Robert Englund , mezcla de Suspiria y El Fantasma de la Opera , donde las muertes son muy discretas, y el giro final se sabe desde el momento en que aparece el personaje en cuestión , con lo cual el efecto sorpresa se va al garete. Solo se salva Robert Englund. A destacar la protagonista que parece una copia de Jennifer Beals ( Flash Dance ) pero en cutre

Mikeelprof

• 30 Mar 2011

Nada de acuerdo con los que dicen que la peli es mala. La ambientación es estupenda y la peli tiene detalles muy tétricos. Englund se sale, y casi no hay gore sencillamente porque el director apuesta más por los aspectos psicológicos y por resaltar la atmósfera por encima de lo ¨detallado¨.
La peli es muy ochentera a pesar de haberse rodado a principio de los 90 y está más que correctamente rodada. La música es otro de los grandes aciertos de esta producción que aunque se la lanzó como una secuela para aprovechar el tirón del ¨fantasma d la opera¨ protagonizada por Englund no tiene nada que ver en ningún aspecto. Esta brilla por méritos propios. De hecho es una de mis pelis favoritas de todas las protagonizadas por Englund.

Yo le pongo un 6 e incluso 6,5 casi 7.

• 6 Aug 2010

Muy simple y mala pelicula que vi por tv hace algunos años.La trama es muy simple y falta de emocion tmbien tiene una muy risible vuelta de tuerca.Las actuacciones muy simplonas,la direccion correcta.Muy aburrida y desangelada pelicula.

korem

• 24 Mar 2010

basicamente estamos ante otro de tantos titulos con una trama mas que vista en la que la principal baza de la pelicula es robert englund el cual ejerce su papel de una manera correcta,la pelicula no es que aporte gran cosa se puede decir que esta filmacion es de las que pasa con mas pena que gloria,aun teniendo sus asesinatos no os creais que la cinta abusa del gore porque de eso mas bien poquito

Angelo83

• 23 Mar 2010

Yo en cambio voy a discrepar con el resto de criticas y dire que no me pareció en absoluto tan mala.Si bien es cierto que hace ya años que la vi ,la recuerdo como una pelicula con un manejo del suspense bastante eficaz. En realidad poco o nada tiene que ver con la mencionada suspiria ni siquiera en estetica, pues al contrario que esta “Danza macabra” no se vale para nada del terror sobrenatural sino que bebe directamente del giallo de Argento pero con un toque muy particular que en ocasiones recuerda casi mas al tio Hitch que al maestro italiano.
Cierto es que adolece de gore pero sin embargo (y como amante profundo del gore que soy) y curiosamente aquí creo que es un acierto, pues aun con poca salsa de tomate los crimenes son bastante cruentos y terroríficos , sobretodo cierta escena violenta en el anden de un metro… La trama no es ninguna novedad, y es perfectamente cierto tambien que ya desde antes d ela mitad de la pelicula s esabe quien es quien…jeje. Pero Englund esta sencillamente magnifico y la protagonista incluso enseña sus sabrosas curvas en una peculiar escena de cama con el seductor de turno :) .
Yo la recomiendo, sin duda. Aunque solo sea para ver por curiosidad el resultado que da un giallo coproducido entre Rusia y USA, mezcla curiosa por otro lado.. Un 6,5.

the boss

• 12 Nov 2008

mediocre telefilm intento de copiar pelis antiguas de terror y que pese a contar con robert englund nuestro querido freddy kruger no cuaja

machete

• 9 Mar 2008

no me gusto mucho, la verdad, aunque salga robert.
M edecepciono bastante, en fin para olvidar.

pelado

• 13 Aug 2007

estoy muy de acuerdo con las anteriores criticas ,aunque a mi me parecio la peliculas mas floja de englund,Es un de esas peliculas malas que repiten hasta el artasgos en el cable

chiwy

• 16 Apr 2006

muy poco que destacar de este film con cierto aire a la magnifica suspiria.falto de ritmo y gore.solo destacar el gracioso papel de r.englund .

Janker.

Muy mediocre filme donde intenta copiar a la magistral suspiria, pero en ningún momento logra el mas minimo impacto en el espectador.

Solo se salva el siempre correcto robert englud.