Ficha Jacuzzi al Pasado 2

Críticas de Jacuzzi al Pasado 2 (4)

• 14 Oct 2015

Muy mala si la anterior fue regular esta es mil veces peor esta vez cambia a John Cusack por Adam Scott de hecho no lo hace mal pero no le da ganas y también las situaciones no dan risa es mas es aburrida y detestable la mayoría de la duración.

Actuaciones regulares esta vez rob no consiguió levantar nada hasta el me pareció muy mediocre.

Una perdida de tiempo.

• 13 Aug 2015

Mala de solemnidad, posiblemente ¨Jacuzzi al pasado 2¨ sea una de las películas que encabecen mi lista de peores películas del año 2015, menos mal que no dejé uno de mis euros en el cine viendo esta desfachatez, la primera película ya me resultó más o menos lamentable...Pero ¿Qué queréis que os diga? Se dejaba ver, vamos que su visionado no era una tortura china para mi cuerpo, pero es que ¨Jacuzzi al pasado 2¨ hace a la primera una obra maestra auténtica, es que terrible desastre han perpetrado mis colegas, por Craig Robinson me duele porque me gusta, pero de cómicos tan lamentables como Rob Corddry, sinceramente, me lo esperaba bastante.

Lo peor de todo, lo peor de verdad es que ¨Jacuzzi al pasado 2¨ y su precuela, nacen como una especie de parodia que pretende ser divertida, una parodia de la que para mí, es una de las trilogías más redondas de todos los tiempos ¨Regreso al Futuro¨ ¡Si hasta contrataron a Crispin Glover por Dios! Cuando imitas o parodias una película tan legendaria como ¨Regreso al Futuro¨ tienes que hacerlo desde el respeto y ¨Jacuzzi al pasado 2¨ es tan sumamente mala que lo que hace es faltar al respeto, o al menos así lo veo yo ojo.

La historia de ¨Jacuzzi al pasado 2¨ es sencilla, al viajar en el tiempo, los personajes han triunfado en la vida y son ricos, sin embargo un intento de asesinato les llevará a ir hacia el futuro para solucionar los problemas.

Lo de siempre, ¨Jacuzzi al pasado 2¨ es peor que la primera, el reparto inicial ha sufrido muchas bajas, demasiadas, ya no está Crispin Glover y tampoco está John Cusack (Bueno, quitando un ridículo cameo al final de la película) lo han sustituído por Adam Scott, que para su papel en ¨Parks & Recreation¨ está bien, pero que aquí, pues lamentable.

¨Jacuzzi al pasado 2¨ tiene chistes racios, humor del estilo yanqui, si comulgas con este tipo de chistes pues a lo mejor disfrutas de ¨Jacuzzi al pasado 2¨, pero vamos, la película es mala de solemnidad.

Lo peor de todo, es que después de los créditos finales de ¨Jacuzzi al pasado 2¨, dejan al espectador con la sospecha de que va a haber tercera película, yo creo que no se puede hacer peor, pero según como van, lo lograrán.

fabio2000

• 13 May 2015

Jacuzzi al futuro.

El DeLorean de los McFly viajo a los cincuenta, al futuro, y al viejo oeste de los Estados Unidos, entonces a casi modo de burla apareció la comedia americana ¨Jacuzzi al pasado¨ (2010), de Steve Pink, donde un grupo de amigos encabezados por John Cusack, viajaban a los ochenta gracias a un jacuzzi que funcionaba como maquina del tiempo.
La rocambolesca y absurda ¨Jacuzzi al pasado¨ funciono, apostando mucho por una casi-parodia a ¨Back to the future¨, pero con un humor claramente mas vulgar y ¨maduro¨.
Nobleza obliga. La participación de John Cusack como protagonista se concreto porque ¨Hot tub time machine¨ fue una producción cara, que disponía del capital y de la confianza de los productores que le otorgaron al ignoto director $36 millones, que fueron ampliamente recuperados con una taquilla final de 65M$, extraordinarios números para una comedia como tal que no acepta a todos los públicos (ATP).
Antes pasaba que cuando un film tenia éxito, su secuela además de concretarse rápido, reducía su presupuesto al máximo. Ahora la cosa es diferente, la secuela redobla los gastos de la original, algo que de verdad es extraño, ya que se supone que el público seguirá siendo fiel a esa franquicia.
El estreno de ¨Jacuzzi al pasado¨ en el 2010, acarreo muy buenas cifras, por lo que la noticia sobre una secuela no tardo demasiado en venir.
La anomalía de todo esto es que los productores recurrieron a un mecanismo muy viejo. ¨Hot tub time machine 2¨ recorto sus gastos a 14M$ y redujo considerablemente la cantidad de puntos de estreno.
El desafió de Steve Pink comenzaba. La escasa cifra no termino de convencer a John Cusack que se bajo del reparto (limitándose a un cameo para darle coherencia a su ausencia), dejando a los 3 protagonistas originales solos (Duke, Robinson y Corddry).
¨Jacuzzi al pasado 2¨ casi no fue exhibida en las salas, arañando el mercado domestico americano, y como era de esperarse obtuvo una pésima recaudación.
Cuando Lou, que se ha convertido en el ¨padre de Internet¨, es asesinado por un asaltante desconocido, Jacob y Nick encienden la máquina del tiempo de nuevo para salvar a su amigo.
Lo que no han tendio en cuenta es que accidentalmente van a terminar parados en un futuro lejano que parece indicarles que allí se encuentra el responsable.

Salio lastimada de tantos recortes presupuestarios esta continuación tan corriente de ¨Jacuzzi al pasado¨, que tiene toda la pinta de no ser mas que un film directo a vídeo.
La antesora al ser una producción cara y alta, ha demacrado de alguna forma la imagen que esta secuela ofrece. Pero no todo pasa por el dinero, porque este film de Steve Pink no repite el carisma, ese que salvo bastante a la primera parte, y eso es un verdadero problema.
A este grupo de amigos les falta John Cusack indudablemente, porque el tipo le daba al film ese toque mas profesional que hacia brillar a todos los otros, y cuesta creerse lo que nos quiere hacer pasar el guionista para camuflar su ausencia.
Duke, Corddry y Robinson no pueden con esta comedia solos, y ni siquiera el reemplazante (Adam Scott) de Cusack que empeora todo mucho mas.
Gags poco graciosos, típicos, reiterativos, son el tipo de humor que ¨Jacuzzi al pasado 2¨ presenta sin ningún tipo de funcionalidad.
La segunda ¨Back to the future¨ llevaba a Michael J. Fox a un futuro, y esta cinta en un intento de no alejarse de la parodia parece apuntar cada vez mas a seguir las pautas de aquella trilogía de Zemeckis.
Steve Pink ahora envía las desventuras a un futuro lejano, y dejando el final abierto a una tercera y última parte que desarrollara (asi parece) todo en la época colonial (igual que Zemeckis).
Las aventuras de estos amigos en el futuro no son ni delirantes, ni chistosas, mas bien son torpes. La fiesta y el programa de televisión parecen los momentos de comedia mas acentuada pero solo vemos vulgaridad y un déficit muy grande a la hora de hacer reír.
Esta vez, el cameo de Chevy Chase no sorprende ni resulta divertido, como todo el elenco en general. Lo mal humorista que es Rob Corddry se disimulaba estupendamente bien antes, con un personaje carismático, pero ahora con la ausencia de Cusack y al asumir mas protagonismo, en esta secuela resulta infumable y hasta odiable en la ejecución de chistes.
Los pequeños pero buenos artífices de humor que tenia la primera ya no estan en esta. El guión no es bueno, y ante eso no hay nada que hacer.
Secuela regular que todo el tiempo parece ser mas un producto de vídeo que otra cosa. A los que les agrado la primera no creo que queden satisfechos con esta continuación que es un autentico desastre de estupideces con nada de carisma. No había que continuar.
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Efectos:6.0
Historia:4.5
Final:3.5

Mi nota para ¨Jacuzzi al pasado 2¨ es un 4/10. Regular.

Lo mejor: Hay multitud de referencias a otros films y algunas parodias camufladas.
Lo peor: Corddry y su personaje estan insoportables.

Neasu

• 3 May 2015

Estamos ante una secuela muy inferior a su predecesora amigos. Así es, ¨Un Loco Viaje al Pasado 2¨ (2015), dirigida una vez más por el poco renombrado Steve Pink, no sólo comete los mismos errores de la primera sino que de paso, comete otros nuevos.

En si la idea es buena, amigos, he de reconocerlo.
Aunque suene trillada, es una buena idea. Hay un intento de asesinato, y los protagonistas han de viajar en el tiempo para impedir que ocurra y desenmascarar al asesino.

Pero entonces, ¿cuál es el problema, se preguntarán? Pues verán amigos, el problema de esta cinta no radica en la idea eje de su historia. Sino en el absurdo modo que tiene de desempeñarla y el repelente ¨humor¨ que el film propulsa a cada minuto del metraje.

Ya de entrada, tras una breve introducción que parodia descaradamente a Motley Crue, al tal Lou le vuelan el pene de un escopetazo, y su amigo Nick y su hijo Jacob se proponen viajar en el tiempo para salvarle la vida. Se mandan a la bañera de hidromasajes-máquina del tiempo y en vez de viajar a toda pastilla, eligen primero drogarse y alcoholizarse a más no poder. El tal Lou se muere, sólo para revivir como por ensalmo. ¡Menuda incoherencia! ¡Cuanto desvarío!

Y es que es así amigos, Steve Pink nos va mostrando una película en completo desvarío con la trama. Donde cualquier cosa es una excusa para un chiste bajo y de mal gusto, de mero sexo y drogadicción. No hay ningún recurso propiamente humorístico en esta vaga comedia (aunque he de admitir que me reí en un par de veces). Todo lo que hay aquí es un humor muy soso, bajo y ruin que lejos de agradar y divertir, aburre. Cuando menos, el tal Pink se da el constante gusto de mostrarnos chicas semi-desnudas.

El reparto:
_Rob Corddry (Lou).
_Craig Robinson (Nick).
_Clark Duke (Jacob).

Este es el otro gran desacierto de la película, amigos: los personajes. Con excepción del tal Jacob, estos frikis que constituyen los protagonistas, están todo el tiempo tirando a menos, todo el tiempo desdeñando la vida propia y la de los demás. Se mandan cualquiera, no miden las consecuencias y comparan sus vidas con películas clásicas, en especial ¨Terminator¨. De hecho, en una parte, aparece un autito dotado de inteligencia artificial que los identifica como si fuera un Terminator y se empecina en querer matar a Lou. Pero luego el tal Lou lo convence con el típico palabrerío de las películas de esta calaña.

Y ese mambo dicharachero, está también presente en el absurdo final de la cinta. Parece que va a ser el típico final de cualquier comedia, donde todo se soluciona con disculpas y arrepentimiento, donde cualquiera conquista a una chica con chamullo barato. Y entonces, a Lou le vuelan la cabeza, sólo para que veamos a un Lou del pasado que invita a sus amigos a construir la historia de Estados Unidos. ¡Cuánta ignominia!

En conclusión:
No se las recomiendo amigos. Sólo si les gusto mucho la primera cinta, vean esta pero bajo su propio riesgo. Es una secuela antipática y deleznable, completamente para el olvido.
Le doy un 3 sólo porque en un par de momentos me hizo reir.

Puntuación personal: 3/10 (Mala).