Ficha Superman: Sin Limites

Críticas de Superman: Sin Limites (6)

• 20 Jan 2014

Pues no está mal, pero ni es de las más interesante, ni de las que tienen mejor animación, ni de las más bestias.
La historia es demasiado autoconclusiva (todo el tema de Kandor y tal sobre todo, cualquiera que conozca un poco sobre los comics de Superman sabrá a que me refiero).

elbowz

• 25 May 2013

Entretenida peli de superman aunque no me ha gustado tanto como otras de DC pero como ya digo es entretenida y sirve para pasar bien el rato.
Tiene unas buenas peleas y además podemos ver a un villano poco aprovechado: Brainiac, que da para una buena historia a pesar de que el final podría haber sido algo mejor aunque no es malo.
Un 7,5 y como dicen por aquí abajo como no hay esa opción me decanto por el 7 porque no ha sido tan buena como para ponerla un 8.

cenobita066

• 13 May 2013

Buena peli, ya era hora que saliera brainiac, un buen villano un poco desaprovechado en el universo dc, esta peli es diferente a todas las anteriores, no esperes mucha acción, sin embargo tiene muy buena historia y trato de personajes, la animación es buena y muy diferente a lo ya acostumbrado de dc, las voces en ingles están bien trabajadas y la música es aceptable sin ser de las mejores, es muy buena peli la recomiendo ampliamente, pero no esperen una peli llena de acción, tiene buenos momentos, veanla.

PajaMental

• 8 May 2013

La verdad me gusto mas ¨Superman vs la Elite¨ que esta (pensar que la criticaba por el enorme mentón de sup y a fin de cuentas tenia un desarrollo de historia mas interesante que otras)

ciertamente el personaje Lois lane me encanta en esta versión, su personalidad tenia aire de Dr House y su feminidad ni que se diga, esta debería ser la luisa definitiva

El musculoso casanova de la oficina era el que me mataba de risa en la película (me recordaba a Mr Satan en muchos sentidos), su personalidad refrescaba cuando todo se volvía muy plano, lastima que no e visto mucho el cómic para ver si existe ese personaje de seguro que si.

Lo único que veo criticable (y de nuevo digo, no tengo idea si sea así en el cómic de SuperM) es que cuando Superman se ausenta Superchica se va a países comunistas o carteles de la droga de otros lados a patear culos justificándose con que ¨son matones¨
bien, toda la razón si que lo son... PERO ¿no se a dado cuenta en que país vive ella? Estados Unidos en varias ocasiones es ¨matón¨ invadiendo y arrebatandole soberanía a otros países con pretextos similares al de superchica para atacar, me imagino que actualmente ella debería empezar por patear traseros en Irak por ejm con cierta invasión... pero no, me quedo un mal sabor de boca de doble moral y ¨patriotismo/imperialismo¨ disimulado; curiosamente superman a lo mucho intervenía en otros países cuando había un desastre natural y listo, no andaba jugando a ser policía del mundo.

La animación de la nave de Brainiac me gusto bastante

Calificación (7.5) pero como no esta esa opción le doy un 7, no era tan emocionante pero tenia sus cosas buenas.

daninudo

• 29 Apr 2013

La película esta bien animada incluso parecía que estuviese en 3D aunque menos que otras pelis animadas
También los personajes está bien caracterizados

Lo único malo es que tendría que añadido más protagonismo con Supergirl

• 27 Apr 2013

No fue la gran sorpresa que me esperaba ya que sentí que lo seria ya que el enemigo en esta ocacion es Brainiac pero con esto no quiero decir que fue mala,me gusto.

En este film se puede ver el primer encuentro entre superman y brainiac que también se la puede ver a Supergirl,algo que no es muy común en las películas de Superman,solo que no tuvo tanto protagonismo como también me lo imaginaba.
Este film cuenta con muy buenas peleas,y mas la de Superman contra Brainiac,la animación parecía mas simple de lo que te tiene acostumbrado Dc pero bueno..

Entretenida película de superman