Ficha Conspiración en la Red

Críticas de Conspiración en la Red (10)

• 14 Nov 2022

aceptable pelicula con una interesante historia de intriga sobre un joven talentoso ingeniero en sistemas que es contratado por una gran empresa de tecnología y durante su estancia en dicho lugar va descubriendo algunos misterios

no abunda la acción aunque en lo particular me mantuvo expectante en cada momento ya que el protagonista tiene muchos factores en contra , destacando ryan phillipe en su personaje de joven intelectual

si bien la pelicula resulta predecible en algunas cosas pero nos va sorprendiendo con otros giros , tiene buen suspenso y resuelven muy bien el argumento

• 5 May 2019

Película: ¨Antitrust¨ (2001).

Una película aceptable con una historia muy sencilla, pero entretenida. Muestra como un chico, Milo, recibe la oportunidad de su vida de poder trabajar en una de las empresas de software más grande del mundo, pero luego se va dando cuenta el porque esta empresa a logrado tantos avances tan rápido, por lo cual decide hacer algo al respecto aunque esto atente contra su vida. Diálogos aceptables. Las actuaciones resultan correctas. Los personajes son aceptables y la mayoría tienen algún secreto que le hace tomar un giro interesante. De ritmo es algo lenta, mucho relleno y además que el final resulta algo predecible y decepcionante. Muertes fuera de cámara. Soundtrack aceptable. Pocos efectos utilizados y dentro de todo, correctos. Ambiente correcto.

Mi puntuación para ¨Antitrust¨ es 5 de 10 posibles, resulta entretenido, pero es un film mediocre que se puede disfrutar si no hay nada mejor que ver. Su mayor error es su larga e innecesaria duración. La vi de casualidad en la televisión y la disfrute, la recomendaría si se la topan por coincidencia.

• 19 Apr 2009

Pelicula decente para pasar un rato un domingo tarde como asi he hecho. Buen papel de Tim Robbins y lo que mas brilla de est film es Claire Forlaine que está esplendida. La historia es interesante y montada mas o menos bien. Pasable.

mercenary

• 1 Feb 2009

Le doy un 5 pelado no es una gran pelicula no aporta nada nuevo pero se puede ver

T-1000

• 8 Sep 2007

De lo menos destacable de robbins...,forlani sabe actuar en otras pelis,pero sale guapisima...

vassago

• 7 Sep 2007

pelicula con buenas actuaciones como la de Tim Robbins aunque tambien la de Ryan Phillipe, pero que no deja de ser una pelicula más para echar el rato o la tarde, sin esperar mucho de ella

Marcos

• 26 Jan 2006

Me gustó mucho,tiene mucha intriga,es muy entretenida y Tim Robbins está genial.

mad max

• 18 Jan 2006

aburrida y el guionista mal asesorado con respecto al tema de hacking y con detalles bastante ilógicos

Libertino

• 5 Jan 2006

Nada de nada. Podrían haberla titulado "El diabólico plan del Doctor Gaites"

riplaes

Un thriller entretenido sobre la entrada de un joven informatico en una empresa( microsoft, aunque cambiada de nombre) y con alusiones a la lucha de esta con el software libre.