Ficha Amityville: Asylum

Críticas de Amityville: Asylum (6)

gonxii

• 15 Oct 2021

Estamos ante un mediocre producto que no me ha gustado nada, y que se cuelga de la historia de lo sucedido en Amityville (como tantas otras)
Un producto bastante tedioso, con actuaciones pésimas, y camaras que tiemblan a cada rato, como si fuese rodada por amateurs.
Tiene unos dialogos interminables e insufribles, y el guión esta agarrado de los pelos, y si bien tiene sentido, y tratan de explicar algunas cosas, en la mayor parte carece de sentido, no solo el diálogo sino muchas escenas.
El apartado musical es pobre, y siempre suena el mismo efecto sonido cuando dicen algo ¨revelador¨. Terror toene poco y casi nada, el suspenso no está presente por la falta de ambientación y personajes muy pobremente desarrollados.
Presenta efectos malisimos y poco creíbles.
No la recomiendo.
2/10

• 13 Mar 2021

Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal con una película, y no me refiero a mal de pasar miedo, sino de lo mala que es.
Una película sin ningún tipo de feeling, con algunos de los actores más planos que he visto, empezando por su protagonista, que no parece mostrar sentimiento alguno aparte de ¨amargada constante¨.
La historia es flojísima, mira que hay formas buenas de mostrar aspectos sobrenaturales sin necesidad de buenos efectos especiales/visuales, pero aquí van a lo barato, simple y poco efectivo.
Tienen un pasillo lleno de personajes que podrían haber dado mucho de sí, una familia entera asesinada que podría haber dado mucho de sí, se sacan de la manga una historia antigua sobre Amityville que podría haber dado mucho de sí... y lo único que hacen es mostrarnos escenas de la amargada haciendo cosas sosas, teniendo diálogos sosos y con una parte final que no crea tensión ninguna...
La película además es absurdamente oscura, y con una fotografía sin sentido, que cuando muestra un plano quieto, por ejemplo, un cadáver, en vez de verlo bien, vemos lo que menos interesa... una mano manchada, un trozo de ropa, no se, todo mal.
Una producción que es mejor ignorar y dedicarse a ver cualquier otra cosa.

Rhk

• 21 Jul 2020

Una nueva version de terror en amityville esta pelicula es aburrida con muy malas actuaciones la trama es una porqueria aburrida de inicio a fin hay puros dialogos innecesarios puro parloteo y poco accion sin duda la peor entre versiones remakes y reboot no la recomiendo a nadie una total perdida de tiempo solo mejoro un poco al final pero solo un poco mi nota final 3

• 14 Nov 2016

La peli empieza en 1974 y nos muestra como Ronald DeFeo asesina con una escopeta, uno por uno a toda su familia. Ya en la actualidad (2013) una chica entra a trabajar como limpiadora en una institucion mental o psiquiatrico. Pronto empezara a sentir cosas extrañas, sufriendo supuestas alucinaciones. Indagando, descubre que el hospital fue construido justo donde estaba la casa de los DeFeo. Pero ahi no termina la cosa. Tambien hay involucrados unos nativos del siglo 18 que practicaban la brujeria y fueron masacrados tambien justo en el mismo sitio. La peli es mala, eso es obvio. Pero a mi no me ha desagradado

MISCUAMACUS

• 20 Sep 2013

He visto la mayor parte de las películas de la saga Amytiville y la verdad es que el nivel es por lo general bastante correcto . Las hay mejores y por supuesto más mediocres, pero la película que nos ocupa es simple y horrorosamente mala de verdad. Malos actores, mal argumento, se nota hecha con pocos medios.
Más vale que hubiesen dejado reposar Amytiville tranquilamente antes de llevar a cabo este bodrio

4ryeeel

• 5 Sep 2013

La verdad es que me pareció una película aburrida, con mucho argumento y bla bla bla y ¨poca accion¨ me refiero al terror, yo creo que el mayor terror que senti con esta película fueron los disparos al principio. Si no tienes nada que hacer, vé esta película, es para pasar el rato nada mas.