Ficha La serie Divergente: Insurgente

Errores de La serie Divergente: Insurgente (9)

ForEverAndEver

• 26 Nov 2015

En Divergente especifican que la guerra sucedió hace 100 años, pero en esta película dicen que fue hace 200. A ver si nos decidimos...

• 5 Oct 2015

En la primera cinta, ni a Tris ni a Cuatro les hace efecto el suero neurotransmisor qe se les inyecta para entrar en la simulación y atacar a Abnegación..

En esta entrega, a Tris le disparan un dardo con el qe hacen dormir a todos, nuevamente en ella no logra el efecto por ser Divergente...

Entonces ¿Por qué el suero de la verdad qe se les inyecta en Candor (O verdad) si logra causar efecto en ellos, siendo ambos Tris y Cuatro, divergentes ???

• 5 Oct 2015

Para Eduu Gil :

Te cuento que, si miraras la pelicula nuevamente, te darás cuenta de que Eric dispara a otro jovencito, que casualmente también es de tes morena, de allí tu confusión. Puesto qe no son tres los divergentes qe atrapa, aparte de Tris, la niña regordeta, el moreno qe mencionas, hay un cuarto chaval allí con ellos, que es a quien dispara .

eduu gil

• 9 Apr 2015

el chaval divergente con el que habla Tris en la terraza antes de que los ataquen, es capturado igual que Tris por Eric juntamente con una niña pequeña que tambien es divergente. Bueno Eric dispara al xaval en la cabeza(supuestamente) por no ser el divergente que buscaba. Pero minutos mas tarde elxaval vuelve a salir sin ninguna explicacion ni rasguño en la cabeza

Error GARRAFAL !!!

Cuando Tris decide qe es mejor entregarse, se levanta a medianoche de su refugio en la estación donde viven los Sin facción y se va a Erudite, cuando está entrando en la edificación, está un identificador en la entrada, qe instantáneamente la reconoce como TRIS PIOR, cuando en realidad ese no es su nombre, sino el Nickname qe ella escogió cuando entró en Osadía.....

Debió marcar BEATRICE PRIOR en vez !!!

• 24 Mar 2015

La tijera qe Tris usa para cortarse el cabello es mágica, ya qe cuando la usó, no sólo le dejó el cabello completamente al ras en la parte trasera como lo hace un peluquero profesional, sino qe además de hizo unas mechitas doradas o reflejos rubios, no sé, en el nuevo look qe usa durante toda la película .

tours12

• 24 Mar 2015

Otro error es cuando Tobias va a cruzar las vías cuando viene el tren, para escapar de Eric y los de sabiduría, se alcanza ver en la toma cuando este va a saltar que el tren ya esta casi a medio metro de Tobias y en la siguiente toma se ve que el tren esta mas lejos que en la toma anterior.

tours12

• 24 Mar 2015

No estoy seguro si es un error de la pelicula o es algo planeado, pero cuando tris sufre un repentino paro cardiaco por causa del tranquilizante que peter le inyecto anterior a la escena de la simulacion de cordialidad ( https://www.youtube.com/watch?v=V4uRQrE7x6g) se puede ver que su supuesta muerte es al final de dicha simulacion que se va desintegrando hasta que tris cae al suelo entonces sufre el supuesto colapso. la cuestion es que como es posible que Peter haya sincronizado el efecto del tranquilizante con el fin de la simulacion de cordialidad, recordemos que peter no sabia como eran las simulaciones y aparte el tranqulizante no era como un suero que puedes controlar por computadora.

MyNameIsBond...JamesBond

• 23 Mar 2015

Cuando cuatro lucha contra eric en la pelea cuerpo a cuerpo en la sede de verdad, cuatro le quiebra el brazo derecho a eric, se puede ver que a este ultimo le duele el brazo e incluso no lo mueve, pero en la siguiente escena este está como si nada hubiese pasado e incluso se logra ver en la secuencia que eric se apoya en el suelo con el brazo que segundos antes tenía ¨quebrado¨

Errores: 9

Escribir error