Ficha Ángel Nocturno (La Amante del Diablo)

Críticas de Ángel Nocturno (La Amante del Diablo) (4)

• 16 Nov 2016

curioso filme sobre un personaje poco exprimido en el cine, lilith, la pelicula en definitiva parece un telefilme de sabado por la tarde, con algun que otro efecto especial, cuando lilith es un monstruo tambien esta muy bien conseguido.
creo que falla un poco el guion, podrian haberse arriesgado mas,la trama esta bien pero creo que otro director hubiera logrado mucho mas con esta idea.
mantiene algunos cliches tipicos como la mujer que advierte, las pesadillas recurrentes y cursilerias como ¨ el amor vence todo el mal¨ y cosas asi.
sin embargo se deja ver.

• 15 Mar 2016

Peliculas sobre este personaje no recuerdo haber visto ninguna. Pero desde luego para una que hacen y no destaca en demasia. La pelicula, la cual tampoco me atreveria a decir que es mala, pero que si la suspendo es porque simplemente no me ha gustado. En su primer cuarto promete bastante, para luego caer en los tipicos cliches de siempre, entre ellos la vieja loca que al principio advierte al prota, sin este hacerle el mas minimo caso y como no podia ser de otra manera, al final cobra un protagonismo superlativo. Lo mejor para mi, la escena de la entrada al infierno, que a proposito, sale el enano ese tan popular en las pelis de serie b ochenteras. Discreta, no da para mas

LluísS.

• 12 Feb 2015

Hay veces que el trabajo de efectos especiales tiene que adquirir una relevancia crucial para el desarrollo de la película , ésta apreciación es el reflejo de eta cinta, creo.

Y el resultado, analizando estrictamente este concepto es bueno, buena labor en su construcción, diseño y para el poco dinero que tuvieron bien empleado.

Sin embargo falla estrepitosamente todo el desarrollo restante de esta aventura medio camino entre la locura y el humor mencionando un pobre guión y unas actuaciones pobres

Esta vez el taller superó a todo lo demás empobreciendo el resultado global.

otreblig gunz

• 2 Feb 2013

Excelente película me gustaría verla reeditada, tiene una buena sinopsis. Son pocas las películas sobe Lilith y esta es la mejor representación que he visto en la gran pantalla.

Espero que sea descargada en youtube para verla otra vez.