Ficha Durante la Tormenta

Críticas de Durante la Tormenta (4)

Kristina65

• 21 Sep 2019

Me sorprendió la película es muy interesante hasta el final. Muy bien interpretada también pero hago un ruego, por favor que a ver si se pasa la moda de los actores españoles de hablar susurrando es exasperante, la actriz protagonista se pasa toda la película yendo de susurro a voz ronca es que fuerza la voz para hacerlo. Que hablen claro ya como siempre se ha hecho y no obligarnos a pegar la oreja para ver si entendemos algo.

• 22 Apr 2019

Me pareció una interesante propuesta de ciencia ficción, al verla la detecté con un aire a la serie Dark, por lo de viajes en el tiempo o paradojas temporales, la trama nos narra como en una noche de tormenta un niño es testigo de un asesinato, pero lo que a las luces parece normal y corriente comienza a embrollarse ya que por lo que muetran la tormenta es propicia para el intercambio temporal de las personas, idas y vueltas entre las decadas de los ochentas y la actualidad, las actuaciones que junto a la ambientacion y el suspenso que el director maneja magistralmente son lo mejor, quizás un tanto pretensiosa e intrincada para entenderla pero esta bien realizada en lineas generales.

• 28 Mar 2019

Pelicula que se hace un tanto pesada por la duracion y por que luego del encuentro de la chica con el niño,ahi el film navega en investigaciones de la muerte de la mujer de al lado del tal Nico,se intuia luego quien era el niño de grande,y mas que nada las situaciones de efecto mariposa,no llego a agradar demasiado.De original nada tiene el film ya que como dice el anterior critico la trama es similar a frecuency o desafio al tiempo.El final rebuscado y no termina de convencer.No es una pelicula que llegue a cautivar,solo para visionar y olvidar rapidamente.Actuaciones algunas bien y otras no tanto,sin nada mas para acotar mi puntuacion para este film es un 5.

EL.PUTO.AMO

• 26 Mar 2019

Entretenida película. Se puede ver. Quizás predecible en momentos, pero si te gustan las paradojas temporales pasas bien el rato.
No se hace pesada.

Actuaciones pasables no de Oscar.
Me hace recordar mucho a la películas Frequency Con Dennis Quaid. Lo que alteras en el pasado, afecta al futuro.