Ficha Durante la Tormenta

Críticas de Durante la Tormenta (8)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Complicada historia de ciencia ficción del subgénero espacio-tiempo, de investigación policial y en la que esta se va imponiendo poco a poco sobre aquella gracias a sus tortuosos giros argumentales. Nada que ver con la deslumbrante ¨El experimento Filadelfia¨, de 1.985. Se deja ver pero incide, en ocasiones, en el DESCONCIERTO. ·2 sobre 5· ..PICARD..

• 26 May 2021

Durante La Tormenta es una pelicula española donde tiene una sinopsis mas que interesante sobre salvar la vida de un chico pero desde el futuro y usando solo una tele con una camara y donde lograr ese cometido le trajo muchos problemas a la protagonista.

La protagonista de la pelicula es Adriana Ugarte,una actriz que no la tengo vista pero me llevo una buena imprecion de ella con esta pelicula, su personaje como dije antes es el principal de la pelicula donde salva a un chico que esta muerto desde hace años llamado Nico Lasarte , una vez que pasa eso toda su linea temporal cambio por completo.
Esta seria una pelicula de ciencia ficcion mezclada con suspenso ya sea por cambio de linea de tiempo o por el asesinato que se cometeo en la pelicula

Destaco todas las actuaciones aunque no tanta la del Chino Darin.

Esta es una pelicula muy entretenida

• 2 Dec 2020

Película: ¨Mientras Dure La Tormenta¨ (2018).

Cinta española que durante los dos primeros tercios es bastante entretenida por la forma que tiene de contar las cosas, lamentablemente, el último tercio resulta ser el más flojo. Diálogos coherentes. Las actuaciones están bien. Personajes de acuados. De ritmo regular, su extensa (e innecesaria) duración se siente bastante. Ambiente decente. Efectos visuales aceptables. Banda sonora correcta. Giros dramáticos aceptable y un final predecible y flojo.

Mi puntuación para ¨Mientras Dure La Tormenta¨ es 6 de 10 posibles, una pena tener que ponerla esta nota, ya que daba para mucho más la cinta, buscandole el lado positivo es de esas cintas que puede convencer a uno de reencantarse con el cine español, y a pesar de que podía dar mucho más, es bastante decente para pasar el rato. Parte del catálogo de Netflix que se podría recomendar para un fin de semana sin mucho que hacer.

• 1 May 2020

A mi la verdad poco me convenció y esperaba bastante de mas de este director pues el cuerpo es una de mis películas favoritas pero esta no ha sido el caso.

Aburrida y muy dialogada y todo gira entorno del niño y del asesinato para luego meternos en el viaje temporal y así.... El final a mi no me ha gustado nada y las actuaciones son bastante flojas a excepción de mi querida Ben Rueda aunque aquí hace mas un cameo que otra cosa.

Otra más de netflix que decepciona.

Kristina65

• 21 Sep 2019

Me sorprendió la película es muy interesante hasta el final. Muy bien interpretada también pero hago un ruego, por favor que a ver si se pasa la moda de los actores españoles de hablar susurrando es exasperante, la actriz protagonista se pasa toda la película yendo de susurro a voz ronca es que fuerza la voz para hacerlo. Que hablen claro ya como siempre se ha hecho y no obligarnos a pegar la oreja para ver si entendemos algo.

• 22 Apr 2019

Me pareció una interesante propuesta de ciencia ficción, al verla la detecté con un aire a la serie Dark, por lo de viajes en el tiempo o paradojas temporales, la trama nos narra como en una noche de tormenta un niño es testigo de un asesinato, pero lo que a las luces parece normal y corriente comienza a embrollarse ya que por lo que muetran la tormenta es propicia para el intercambio temporal de las personas, idas y vueltas entre las decadas de los ochentas y la actualidad, las actuaciones que junto a la ambientacion y el suspenso que el director maneja magistralmente son lo mejor, quizás un tanto pretensiosa e intrincada para entenderla pero esta bien realizada en lineas generales.

• 28 Mar 2019

Pelicula que se hace un tanto pesada por la duracion y por que luego del encuentro de la chica con el niño,ahi el film navega en investigaciones de la muerte de la mujer de al lado del tal Nico,se intuia luego quien era el niño de grande,y mas que nada las situaciones de efecto mariposa,no llego a agradar demasiado.De original nada tiene el film ya que como dice el anterior critico la trama es similar a frecuency o desafio al tiempo.El final rebuscado y no termina de convencer.No es una pelicula que llegue a cautivar,solo para visionar y olvidar rapidamente.Actuaciones algunas bien y otras no tanto,sin nada mas para acotar mi puntuacion para este film es un 5.

EL.PUTO.AMO

• 26 Mar 2019

Entretenida película. Se puede ver. Quizás predecible en momentos, pero si te gustan las paradojas temporales pasas bien el rato.
No se hace pesada.

Actuaciones pasables no de Oscar.
Me hace recordar mucho a la películas Frequency Con Dennis Quaid. Lo que alteras en el pasado, afecta al futuro.