Ficha La Viuda

Críticas de La Viuda (3)

Jesús76

• 17 Jun 2019

La historia es interesante. Muy buena propuesta para un terror psicológico y de drama. Siento que faltó intensidad y más histrionismo en los personajes principales. Son muy buenas actrices pero no logran convencer. Tiene momentos de suspenso y otros de total flojera.

• 26 May 2019

El psicópata obsesivo, es uno de los temas más recurrentes de los thrillers, así como uno de los monstruos modernos más atemorizantes.

Y este thriller comienza desde el primer minuto, ya que comienza en tema inmediatamente. La víctima, su situación nos arrastra a la desesperación de tener una desquiciada tras tus pasos, en tu casa, en tu trabajo, en tu vida.

Las interpretaciones están bastante creibles, convincentes. Todo intenta mantenerse en límites reales. Aunque el personaje hace las típicas estupideces que hacen que todo el mundo la odie.
El perro? No quebrar una ventana? No rematarla? Es que son lo más estereotipado al momento de poner en aprieto a la protagonista.

Y eso hace que para su final ya caiga en estupideces.

El Neil Jordan de ¨En compañía de Lobos¨ o de ¨El juego de las lágrimas¨ luce ajado y aunque entretiene, es... Como decirlo.... Una película común, pero bien contada.

Pasarratos. Nada más...

• 16 May 2019

Ya sabemos que el director irlandés tiene un buen gusto a la hora de hacer sus películas en este caso Greta se separa un poco de sus anteriores trabajos y nos da un thriller de suspenso con pequeñas gotas de humor aunque poquito no se nota más creo en sí que la historia trata sobre la psicopatía de un ser humano al verse sola aunque ciertas cosas como que no quedan bien resueltas que se diga

Isabelle Huppert ya sabemos que es una actriz impresionante y aquí lo demuestra haciendo de loca para mi maravillosa pero esperaba más de ella en el final ya que para mi fue lo peor algo apresurado y malo pero bueno ella levanto mucho la películas las otras como Chloe gracetz o maika Monroe tampoco están mal

Hay pequeños detalles sangrientos pero nada gore quizás con más de sangre hubiese sigo mejor pero como dije la falla es el final ya que el desarrollo al menos fue entretenido y con suspenso sobretodo como dije la villana que se pasó en su personaje

Recomendable serie b de la buena