Ficha La Viuda

Críticas de La Viuda (12)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Greta. Vale. ¨La viuda¨, en España. ¿Y eso por qué? ¿Por la caprichosa idea mental de algún ejecutivillo de la distribuidora? En fin...

Bien, expuesta esta digresión, decir que el filme se sale de la vulgaridad actual y que, -con estética de los 80-, diseña Neil Jordan con expresa naturalidad, sin desbordamientos extremadamente agresivos y estimable calidad.

Y grande la actuación de la actriz francesa Isabelle Huppert. .DESTACABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 6 Jul 2021

La Viuda es una pelicula de suspenso y thriller que fue estrenada en el año 2018. Esta dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz.
Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Pues no es que le tuviera ganas a esta pelicula pero cualquier proyecto donde aparezca Chloe Grace Moretz me lo trago asi sea un bodrio ya que a mi parecer Chloe no solo es una cara bonita sino que tambien es buena actriz la cual se mueve como pez en el agua en cualquier tipo de genero ya sea en comedias como Buenos Vecinos 2, peliculas de accion como Kick Ass o de terror como Déjame Entrar o los remakes de Suspiria y Carrie y pues La Viuda es uno de sus últimos trabajos el cual no habia tenido la oportunidad de ver y pues no me ha parecido una mala pelicula después de todo, tampoco es que sea la gran cosa pero para pasar el rato esta bastante bien aunque eso si puede ser entretenida y todo pero eso no quiere decir que tenga sus defectos porque los tiene y bastantes.

El argumento no me pareció del todo original, yo no se pero ya he visto demasiadas peliculas donde alguien conoce a un personaje y esta al principio es de los mas amable y al pasar del los minutos descubrimos que manejan como quien dice la doble fachada y esconden secretos oscuros, esta pelicula pues prácticamente ofrece eso pero lo que me ha gustado es que es directa, se deja de rodeos y la duración es muy acorde para lo que se quiere contar, puede resultar tediosa e insoportable por las malas decisiones que pueden llegar a cometer los personajes pero eso ya es muy común en este tipo de peliculas asi que tampoco voy a poner un grito en el cielo por ello.

Las actuaciones son aceptables, tenemos a Isabelle Huppert en el papel de la viuda quien en un principio parecía ser una persona amable y dulce pero poco a poco se fueron descubriendo sus verdaderas intenciones, en si la actriz realiza un correcto papel como psicópata y no desentona ya que puede llegar a generar odio y eso habla muy bien del trabajo de la actriz, en cambio Chloe Grace Moretz como que no sobresale demasiado, esta bastante bien y cumple con el papel de afectada pero en si no llega a ofrecer algo realmente destacable pero de modos modos cumple y no hay queja mayor con ella.

Vamos a ver, puntos negativos de la pelicula es que en los momentos donde debería haber tensión se queda bastante corta porque no llega a impactar tanto como uno espera, no niego que la pelicula este entretenida y que no decaiga en ningun momento pero para ser una pelicula de suspenso le hizo falta mucha tensión ya que el espectador no llega a sentir nada de nada, yo iba viendo la pelicula y la termine de ver para saber como concluiría la historia pero para aquellos que sean un poco exigentes es casi seguro que al no encontrar nada de tensión la quiten pasados los quince o veinte minutos.

En definitiva La Viuda me ha parecido una pelicula correcta y aceptable aunque tampoco la gran maravilla, a mi parecer pudo haber sido mejor pero se quedo a medio camino porque termina siendo un thriller descafeinado que deja con ganas de mas, de todos modos la pelicula aprueba y hasta la recomendaría ya que es un digno entretenimiento para una tarde aburrida donde no haya nada mas que ver.

Ferchuco

• 16 Jun 2021

UNA JOVEN SERVICIAL

Entretenida, aunque tengo que reconocer que no soy muy objetivo cuando se trata de una película de Chloe Moretz (es mi actriz favorita), y es que todo lo que hace ella para mí está bien jaja. En fin, buen suspense, actuaciones más que creíbles, y logra entretener. Un poco lenta por momentos, pero sigue siendo buena, ya que maneja el suspense muy bien.

• 10 May 2020

Greta o como tambien llamada La Viuda es un thriller donde se ve la obsesión de una mujer llamada Greta con una joven interpretada por Chloë Grace Moretz a tal punto de no solo perseguirla a ella si no a su amiga.

La historia comienza rapido ya con el personaje de Chloe encontrando en el subte una cartera para despues intentar buscar a la dueña de dicha cartera para regresarlo, desde el punto que encuentra a la dueña de dicha cartera empieza la locura de Greta con ella.
Cabe destacar la actuacion de Isabelle Huppert, me ah gustado su actuacion que pareciera que fuera de verdad una persona loca si es que se le puede decir de esa forma.Tambien se tendria que destacar a Maika Monroe, un personaje que tuvo presencia dentro de la pelicula como la amiga de Chloe.

Esta lleno de suspenso la pelicula sobre que hara a continuacion Greta con todo, si solo era una persona toxica o tambien asesina.

Me entretuvo este thriller

Chrismex22

• 9 Apr 2020

_LA SOLEDAD PUEDE SER PELIGROSA_

*¨Greta o La Viuda¨ , me gustó bastante este thriller del 2019... Con unas actuaciones bárbaras de Chloe Moretz e Isabelle Huppert, trata sobre una joven que se fue a vivir con una amiga en un apartamento y trabaja de mesera en un fino restaurante de NY, un dia de regreso a su casa antes de bajarse del metro encuentra un pequeño bolso de cuero, el cual se lo lleva decidida a devolvérselo a su dueña. Su dueña es una señora llamada Greta, una solitaria viuda pianista. Rápidamente se convierten en buenas amigas, especialmente que la mesera recién había perdido a su madre que había fallecido por un cáncer, seguramente vio en la señora (Greta) una figura materna. Lo peor fue brindarle su confianza, ya que después se dará cuenta que la señora no tiene muy buenas intenciones que digamos y la manera en que quiere deshazer el lazo de amistad que creó con ella, terminará en un constante acoso diario por parte de Greta que a cualquiera le pondría los pelos de punta. Una peli que mezcla drama, suspenso y chispazos de terror. Bastante recomendada!*

the creeper

• 27 Feb 2020

¨Greta¨ película correcta de suspenso que cumple con mantener al público en su asiento desde los primeros minutos, en este film destacan mucho las actuaciones tanto como de Isabelle Huppert cómo la sorprendente Maika Monroe que para mí gusto ha crecido bastante cómo actriz y fue muy agradable verla más que Grace Möretz. Los puntos malos de la película son que caen en los tipicos clichés del género, decisiones absurdas por parte de algunos de los personajes, varias oportunidades de matar al personaje de Huppert. Lo mejor sin duda los últimos minutos y el personaje de Monroe que da una agradable sorpresa, aunque el final no me convence del todo y no se sí sea una insinuación a una posible secuela. Mi puntuación 8/10 Bastante recomendable sí buscas suspenso y buenas actuaciones.

• 11 Oct 2019

Entretenida lo suficiente para pasar el rato, este genero me gusta, la tipica mujer solitaria con varios patitos fuera de lugar buscando una amiga, ya vi varias veces este cuento y no me canso, la historia esta buena y tiene momentos intensos a mi parecer y una que otra escena perturbadora..... como la del dedo, en fin, la recomiendo sin muchas pretenciones, correcta un 6.5 Gracias.

Luscho

• 23 Sep 2019

Cumple, esperaba más pero no me terminó decepcionando. Película de Neil Jordan que nos muestra algo demasiado realizado en el género thriller que es la ¨obsesión¨ hacia una persona, es algo que está muy hecho en películas, series, libros, etc. Además bastante predecible y sin ningún giro que te haga cambiar la mirada del desarrollo, también tengo que agregar la lentitud de varias escenas repetitivas como para rellenar y se convierta en un largometraje.

Con pequeñas cosas puedo decir que tuvo ¨algo¨ que te mantenga en vilo todo el tiempo, y eso fueron las actuaciones, a pesar que no haya nada destacable las pausas y tiempos de las actrices principales fue la clave para que la película salga a flote y ese ¨ya lo vi todo¨ sea algo de ¨bueno, no está mal verlo otra vez¨. Me gustó demasiado la falta de empatía de los compañeros de trabajo, policías, centro médico, etc; toda esa frialdad la hacen al film muy terrenal y que no sea un cuento de Disney, está muy bien adaptada a la gran ciudad que está creada dicha historia.

Para terminar y no ser tan extenso, me quedo con eso, las actuaciones de lo bien que le fue para la historia en general. No la puedo aprobar porque esperaba algo más intenso y no tan dramático, además como dije es algo ya hecho. El final me gustó mucho, deja un escenario abierto y eso es muy bueno. Para mi es de 5 pts aunque es recomendable para verla un fin de semana con demasiada tranquilidad.

x1X

• 15 Sep 2019

Ayer me decidí a verla ya que la trama aunque no es novedosa y puede resultar igual al infinito repertorio de telefilms de antena 3 de los sábados por la tarde, a mí me ha gustado bastante, sinceramente.

Como he dicho no es novedosa y el final me ha resultado bastante descafeinado y poco convincente pero el peso recae en la tensión y buenas actuaciones, especialmente la de la psicopática que se hace pasar por una viuda francesa amante de la música clásica.

A mí particularmente C. Grace Moretz no me gusta demasiado, siempre tiene las mismas expresiones y desde lo del remake de Carrie, aún me ha gustado menos. Aún así está en su línea.

Me ha gustado y la recomiendo, pues a pesar de contar con poquitos personajes hay tensión y eso se transmite, lo cual se agradece. Totalmente recomendable teniendo claro que lo es un producto de terror ni mucho menos.

Jesús76

• 17 Jun 2019

La historia es interesante. Muy buena propuesta para un terror psicológico y de drama. Siento que faltó intensidad y más histrionismo en los personajes principales. Son muy buenas actrices pero no logran convencer. Tiene momentos de suspenso y otros de total flojera.

• 26 May 2019

El psicópata obsesivo, es uno de los temas más recurrentes de los thrillers, así como uno de los monstruos modernos más atemorizantes.

Y este thriller comienza desde el primer minuto, ya que comienza en tema inmediatamente. La víctima, su situación nos arrastra a la desesperación de tener una desquiciada tras tus pasos, en tu casa, en tu trabajo, en tu vida.

Las interpretaciones están bastante creibles, convincentes. Todo intenta mantenerse en límites reales. Aunque el personaje hace las típicas estupideces que hacen que todo el mundo la odie.
El perro? No quebrar una ventana? No rematarla? Es que son lo más estereotipado al momento de poner en aprieto a la protagonista.

Y eso hace que para su final ya caiga en estupideces.

El Neil Jordan de ¨En compañía de Lobos¨ o de ¨El juego de las lágrimas¨ luce ajado y aunque entretiene, es... Como decirlo.... Una película común, pero bien contada.

Pasarratos. Nada más...

• 16 May 2019

Ya sabemos que el director irlandés tiene un buen gusto a la hora de hacer sus películas en este caso Greta se separa un poco de sus anteriores trabajos y nos da un thriller de suspenso con pequeñas gotas de humor aunque poquito no se nota más creo en sí que la historia trata sobre la psicopatía de un ser humano al verse sola aunque ciertas cosas como que no quedan bien resueltas que se diga

Isabelle Huppert ya sabemos que es una actriz impresionante y aquí lo demuestra haciendo de loca para mi maravillosa pero esperaba más de ella en el final ya que para mi fue lo peor algo apresurado y malo pero bueno ella levanto mucho la películas las otras como Chloe gracetz o maika Monroe tampoco están mal

Hay pequeños detalles sangrientos pero nada gore quizás con más de sangre hubiese sigo mejor pero como dije la falla es el final ya que el desarrollo al menos fue entretenido y con suspenso sobretodo como dije la villana que se pasó en su personaje

Recomendable serie b de la buena