Ficha Demonios de Tasmania

Críticas de Demonios de Tasmania (17)

• 17 Dec 2023

Sobreviviendo al syfy.

Película de la cual uno espera más pero que se puede esperar de Syfy con sus historias de gente en peligro aquí vemos como un grupo es atacado por unos demonios de Tasmania que mas parecen gárgolas que otra cosa.

Efectos especiales que dañan los ojos lo que al menos hay es acción y debo reconocer que al menos las muertes si están logradas y son sangrientas lo único por eso la nota de ahí el resto malo incluído las actuaciones de algunos.

• 16 May 2019

Pretender que peliculas de este estilo llegue a convencer,es algo imposible ya que solo ver los efectos de los demonios,con eso basta para saber que es algo impresentable.Despues la historia es mas de lo mismo y como un grupo de personas deben sobrevivir al ataque de estas seis criaturas que se van agrandando.Malas muertes tanto de los demonios como de los personajes,errores y horrores por donde se lo mire,error clasico de estas peliculas de bajos recursos,y escenas increiblemente como cuando cae el helicoptero y el conductor sale ileso,o cuando la pareja final cae de una cierta altura consideable y ellos pritegidos con una manta,tambien salen ilesos.De no creer la ultima escena con la pareja saltando y el demonio tambien y el fondo la luna,me parecio ridiculo.Sin mas para decir un 3 es mi puntuacion.

rubensevillano

• 24 Oct 2015

Típica película de sobremesa del canal Syfy. La considero una película que entretiene lo justo, el argumento muy flojo. De una película de muy bajo presupuesto es lo que se puede esperar, y esta es una de ella, las actuaciones son bastante malas, los efectos especiales tirando a mal. Una película para verla una vez y olvidarte de ella, para pasar el rato sino tienes otra cosa que ver. Hay momentos de la película que se hacen un poco pesados, y algunas escenas sobran. La doy un aprobado justito, un 5.

Ni caso

• 28 Oct 2014

Dominando el Paint like a boss | Demonios de Tasmania.

Ultimamente sólo veo películas random y me animé a ver esta cinta la cual se la dió mucho bombo el año pasado ya sea para bien o para mal, procedente del ¨maravilloso¨ canal de SyFy.

¿El resultado? Obviamente malo y otra pequeña parte de mi vida tirada a la basura.

La cinta nos narra las andanzas del clásico grupito aleatorio por un parque natural de Australia, concretamente en el estado de Tasmania, la famosa isla de donde procede el propio Demonio de Tasmania, animal curioso y único donde los haya que está en peligro de extinción actualmente.

Estos engendros del inframundo se encargaran de darle caña al grupito de turno y... nada más, esa es la película.

Ojo, hay cintas de este estilo que están muy bien, tienen un mínimo de seriedad y tal, pero ésta, ya sólo con tener ese ¨SyFy HD¨ en la parte superior derecha de la pantalla pues como que pierde todo el respeto, aparte de que en ningún momento pretende que te la tomes en serio.

Muertes malas y que no se ven junto con un CGI hecho con Paint un domingo de resaca de esos que parece que no van a acabar nunca. Un Demonio de Tasmania auténtico mordería al encargado de crear a su especie tan pesimamente.

Sin estirarme más, otro producto al que no acercarse. No merece la pena y poquito a poco, caerá en el más profundo olvido.

Lo mejor:
-Mala pero entretiene.
-Llegas al final, con alguna dificultad pero llegas.

Lo peor:
-Trama más típica imposible.
-CGI verdaderamente horroroso y del que hace daño a la vista.
-Sin sentido detrás de otro y así sucesivamente.

shannon 61

• 27 Mar 2014

Reconozco que es mala en muchos sentidos...pero para sacar algo posituvo diré que para verla una vez ...se soporta..entretiene al menos...
La puesta en escena..pésima. .le falta suspense..trabajan fatal..bueno..las hay peores..lo mejor...el paisaje

• 23 Mar 2014

Otra pelicula syfy channel que se queda en el camino pues no logra ni ser un gusto culpable ni mucho menos buena pelicula,ahora presentan un presunto demonio de tazmania de cgi que parece mas un oso-rata. Como es de esperarse en este tipo de cintas no esta ni bien hecha ni bien actuada ademas de tener el habitual abuso de pesimos efectos cgi. No vale la pena

ozzygimenez

• 28 Jan 2014

Serie-b que se pasan por el forro a los diablos de Tasmania, a su fauna, flora o algo que tenga que ver con la Austral isla, ya que ni siquiera esta rodada allí! Demasiado húmedos los bosques de la Columbia Britanica, Canada. Lo importante es contar otra trama de excursionistas que tienen ganas de morir a manos de unas insípidas ratas creadas con los típicos efectos que no impresionan ni en su sangre. Tal vez si no las hubiesen sacado tanto desde un primer momento habría tenido su trama terrorífica que se espera hasta al final...pero que va. No le falta acción, eso si, aderezado con chistes fáciles de canal SyFy. Protagonizada por la pedazo cachorra de Danica McKellar siempre dulce y simpática que acaba haciendo un divertido papel a lo Teniente Ripley, donde hay que esperar demasiado tiempo para que se quede un poco mas ligera en ropa.

LluísS.

• 28 Nov 2013

Una historia muy mal elaborada, con una producción únicamente enfocada hacia la televisión pero no sirve de excusa para decir que es un producto absolutamente malo.

Lo increíble de su desarrollo son sus constantes aventuras hacia ninguna parte con situaciones absurdas y diálogos más absurdos todavía en un despropósito de ideas lamentable.

Claro que para rematar tan mala faena sus efectos digitales con esos graciosos demonios que bordan ya de una manera definitiva el ridículo. La última escena es un resumen perfecto para no cogerse esta propuesta para nada en serio y tomarla como una broma.

• 4 Nov 2013

Pelicula: ¨Demonios de Tasmania¨ (2013)

Primero hay que aclarar que es una película de Syfy y como todos sabemos, esta cadena televisiva se dedica a hacer película de un bajo presupuesto y con efectos muy digitalizados. Las actuaciones no son del todo malo como en otras cintas de Syfy. La historia es interesante de un animal del cual no se si habrá otra película, pero es un animal raro verlo en el cine. Estos demonios de tasmania están bien echos, aunque más que demonios de tasmania, parecían osos. Buen ambiente.

Mi puntuación para ¨Demonios de Tasmania¨ es 4 de 10 posibles, es entretenida y como para ver una tarde en la TV. Recomendada a los fans de las películas de Syfy.

• 3 Nov 2013

Cuando se trata de una pelicula de ScyFy, no se puede ser pretencioso ya que estamos ante un producto televisivo con la unica intension de entretener, si, el filme entretiene lo justo para un sabado a la tarde sin nada mas que hacer... pero obviamente esta ese problemilla de los demonios de tasmania en CGI que incluso no se parecen en nada al autentico demonio carroñero... en fin, para ver y olvidar y no extenderse mucho criticandola.

• 17 Sep 2013

A quien no le robó el corazón Danica McKellar, la inolvidable Winnie Cooper, de The Wonder Years?

Pues yo soy tan fan de esta chica de inolvidable mirada y dulce sonrisa, que hasta me trago los malos telefilmes de serie B, tirando a serie Z, en los que últimamente ha desembocado su carrera.

Demonios de Tazmania es un típico film producido por SyFy Channel, pero sorprendentemente me parece que está un poco por encima de la media, para ser sinceros hasta me entretuvo con lo justo para aguantarlo sin rechistar hasta el final.

Sería que el ritmo es aceptablemente ameno, los bichos tienen su gracia, hay hasta un par de escenas sanguinolentas bien logradas, dentro de la modestia de los Fxs por supuesto, y sobre todo ver a la dulce Winnie, perdón a Danica, en plan chica ruda. Todo esto ha sumado para hacer de este film, a pesar de ser de SyFy, un producto por lo menos digerible.

Si te la encuentras una madrugada que estés haciendo zapping, dale un vistazo.

miguel_nadal

• 14 Mar 2013

Entrenida película del canal sy fy channel que nos tiene acostumbrado a estos tipos de producciones de bajísimo presupuesto y película de monstruos... La película es entretenida aunque el argumento esta mil veces visto pero es entretenida lo justito.

• 5 Mar 2013

Como suele ocurrir en las producciones de SyFy Channel, es un telefilme de barata factura y un guionaje precario.

Justo cuando piensas ¿Porque estoy viendo este bodriete? aparece un bicharraco más sacado de playstation que de otra cosa... Y bueno queda esperar el otro... de ahi dialogos interminables hasta que aparece uno mas.

Si no la ves no te pierdes nada.

COCO 1

• 26 Feb 2013

Para pasar el rato pero para nada mas. Estamos ante otra producción más de canal ¨SyFy¨, ya sabéis, películas de bajo coste que solo intentan entretener al espectador, pocas veces lo consiguen, ya que son contados los títulos de esta productora en que uno pueda decir: Hombre, pues no esta nada mal dentro de lo que cabe.

La película que critico en esta ocasión es de esas que dejan a uno a medias, por un lado logra entretener ya que tiene un ritmo correcto, pero de la misma manera logra dejar un sabor agridulce ya que no esta muy bien rodada porque esta hecha aprisa y corriendo.

La historia de demonios de Tasmania infernales, si como lo oyen, demonios de Tasmania venidos del mismísimo infierno pudo haber dado algo de juego, pero a fin de cuentas nos quedamos con un quiero y no puedo.

Las actuaciones dentro de lo que cabe no están mal en comparación con otras.
Los FX cantan demasiado a no ser algunos maquillajes que están currados, no son muchos los que nos encontramos en este film, pero los que hay están bien, ademas el diseño de estos pobres demonios deja mucho que desear.
La BSO se hace muy repetitiva, la fotografía es regular y el guion esta lleno de situaciones estúpidas.

Si no se es muy exigente puede llegar a entretenerte, ahora si buscas algo serio y con una historia que cale te sugiero que pases de ella.
Simplemente como dije en un principio es una peli para pasar el rato, cuando no haya nada mejor que hacer claro.

Coco 1.

Trim

• 23 Feb 2013

Película no sé bien si de serie ¨B¨ o ¨C¨, en cuanto a la calidad de los efectos especiales parecen pegatinas digitales insertadas en las imágenes, en cuanto al guión cargado hasta la saciedad de supuestas referencias mitológicas sobre estos marsupiales apodados como el título de la película. Demonios de Tasmania, pues ¡ya tenemos película de terror!
En fin, si no tienes otra cosa que hacer, la película sirve de pasa rato, a veces algo tediosa y simplona, así que no profundices demasiado en ella.

joseone

• 23 Feb 2013

Película altamente aceptable, creía que era otra típica producción de syfy que todo sale mal pero no, en ésta película por lo menos los actores se lo han currado las actuaciones, los paisajes son buenos y los FX de los demonios de tasmania son buenos para estar dentro de syfy,se ve claramente y estan bien.Creo que de todas las peliculas que he visto de syfy ésta es la mejor de todas.Contiene algun momento de miedo algo que casi nunca estas pelis las tiene.La actuacion de todos son buenas en general y es creible la historia.El final han pensado mas que en otras.LA DOY UN 5 porque me ha entretenido mucho y es la mejor peli de syfy.Se te pasa rápido la peli porque esta bien, tiene un guión bueno que te hace seguirla y por fin los actores son buenos gran actuacion.Lo dicho FX buenos para ser de syfy y te entreteniene mucho...UN 5.Aceptable film.Pero hay cosas que no se desvelan como por ejemplo como salen los monstruos..y es cierto que los fX no son buenos pero se deja ver.UN 5

hicks

• 18 Feb 2013

Por fin me decido a hacer una crítica de una película producida por “sci-fi channel”, y aunque este “Tasmanian Devils” resulta ligeramente superior a la media, sus defectos son tan numerosos como flagrantes: un nivel técnico ínfimo (lo esperable), con unos gráficos que parecen salidos de mi querido y añorado PC 386, un diseño de las criaturas horroroso, un guión infumable plagado de situaciones que huyen de la lógica como de la peste, y un grupo de actores que parecen competir entre sí para ver quien resulta menos verosímil. Entiendo que este tipo de producciones cuentan con un presupuesto ridículo y quizá sólo una semana o 10 días de rodaje, pero dejando aparte el impresentable nivel técnico, ¿por qué no se curran un poco más los guiones y añaden más suspense a la historia y menos secuencias de (lamentables) efectos visuales? Creo que las películas ganarían con esta política.

Le doy tres puntos, uno por cada pecho de Danica Mckellar (en una ajustadísima camiseta de tirantes blanca durante los últimos minutos), convertida en una especie de clon de Christina Ricci, y el otro (punto) por los bellos paisajes naturales en que se desarrolla la acción. No obstante, lo que más me perturbó de su visionado no fue su bajísima calidad, sino el hecho de que, en realidad, me entretuvo (¿Me estaré convirtiendo en un enfermo del género, que se traga sin rechistar todo lo que se le pone por delante?). En fin, nada recomendable.