Ficha Ooga Booga

Críticas de Ooga Booga (5)

Gerpro

• 1 Jun 2023

Película de bajo presupuesto y de guión muy simple donde un tal Devin recibe un muñeco ¨Ooga Booga¨ a gran escala de su amigo Hambo (un presentador de programas de Tv para niños). Luego de una extraña serie de eventos, Devin y el muñeco nativo-africano son uno. Entonces ¨quieren¨ vengarse de los personajes blancos y racistas ridículamente exagerados que le hicieron mal.

Una historia de venganza sin vueltas, sin complicaciones.
Los largos cameos de Stacy Keach y Karen Black son divertidos y los desconocidos actores hacen discretamente sus papeles bastante ridículos.
¨Ooga Booga¨ es mucho más divertida de lo que cabría esperar, teniendo a los efectos prácticos como lo más destacable. Si hay algo en lo que Full Moon suele ser bueno es en hacer que sus criaturas cobren vida.

Es una comedia de terror que puede ser bastante ofensiva para muchos espectadores, e intencionalmente absurda e ideal para un grupo muy específico de personas inclinadas a disfrutar de películas B.

3.5.-

MIXX

• 19 May 2023

Ooga Booga es un pequeño muñeco con una lanza que mata a los blancos malos y racistas.
La producción de Full Moon Features es otro ejemplo más del amor del director Charles Band por los títeres diminutos y los juguetes demoníacos, esta vez en el insípido nativo africano del título.
Las actuaciones son bastante malas, pero vamos, esta no va a ser una gran película.
Ni el presentador del programa infantil de motonáutica, ni el adicto a la metanfetamina llamado Boner, y ni siquiera los pechos gigantes de la prostituta llamada Skank pueden levantar esta película.

• 22 Mar 2023

la full moon arremete con esta mezcolanza entre chucky y el guerrero zuni de trilogy of terror, con un claro homenaje a esta ultima con karen black entrentandose al ooga booga.
en definitiva, algo que no sorprende mucho, guion simple, dialogos pausados, personajes mal trabajados, pero la escena con karen black vale la pena, especialmente si te gusto trilogy of terror.
no es lo mejorcito de la productora, pero zafa.

mateoenlinea

• 11 Mar 2017

Con un guion flojo, pesimas actuaciones, poco divertida y FX malos, Ooga Booga es una pelicula increiblemente mala, no solo eso, si no que aun que se deje ver al publico, es bastante aburrida, con unas interpretaciones nefastas, mala trama y una idea original mal aprovechada, Ooga Booga es una de las peores peliculas de la historia.

Kelley

• 18 Mar 2014

Charles Band vuelve a la carga con otra película de muñecos asesinos y en esta ocasión el protagonista es una especie de guerrero tribal muy parecido al de cierta antología de historias que también protagonizaba la desaparecida Karen Black que sale aquí también. Lo que en un principio parece que va a ser pura diversión se dispersa rápido ya que la trama se pasa de dramática en algunos momentos y hay cierto tufillo a Chucky en bastantes ocasiones. Aunque se deja ver no es demasiado recomendable. Resumiendo un poco, tenemos una más de serie b del montón y de la actual Full Moon que se aleja ya completamente de sus buenos y gloriosos tiempos con esta producción que deja un regusto algo insípido.