Ficha Consequence

Críticas de Consequence (1)

Tsuki

• 15 Jan 2013

Si eres asiduo y te gustan las películas de la India, es posible que sepas que hay que ser paciente, ya que la mayoría son de larga duración y cuentan con varios números musicales. A mi me entretienen y encanta el cine indio (el de terror no tanto) que integra varios géneros en una película, como: la comedia, musical, acción, romance, drama, fantasía, gore, etc.

¨Anjaam¨ es una interesante y peculiar película, donde se mezclan la obsesión y la venganza. Mientras van pasando los minutos nos adentramos al infierno que vive una mujer por culpa de un ¨junior¨ que esta obsesionado con ella. La ultima hora nos muestra violencia y venganza; las escenas pierden (un poco) su impacto por los efectos de sonido, escenas de mas y (algunas) poco creíbles. Fuera de esto la trama es impactante y llamativa.

Cuenta con una muy buena banda sonora, destacándose la melodía cuando inicia la venganza.

Buenas y pasables actuaciones, destacándose los actores que interpretan a los protagonistas. El obsesivo y malvado (por no decir maldito) Vijay Agnihotri (Shahrukh Khan). Las palmas se las lleva la actriz Madhuri Dixit, quien nos muestra las diferentes facetas de Shivani; ¨una mujer que busca justicia¨. Mi escena favorita es cuando mata a la custodio.

Recomendable para ver solo o acompañado.