Ficha Equipo Paranormal

Críticas de Equipo Paranormal (13)

JohnConnor

• 18 Oct 2022

Película para olvidar.
No hace gracia, en ningún momento sientes interés por nada de lo que pasa...
Me esperaba que no sería buena, la verdad esperaba que fuese algo mala, pero no tanto, hasta los personajes dan vergüenza ajena.
Si estás pensando verla, de verdad te digo que no la veas, sal a dar un paseo, duerme, vete al dentista... cualquier cosa es mejor que ver este bodrio.

• 7 May 2022

Una pelicula que a manera de parodia imita a esos metrajes sobre falsos documentales de cazafantasmas pero su estilo de humor no es tan gracioso , las escenas supuestamente cómicas no son efectivas de modo que el desarrollo termina haciéndose pesado por carecer de situaciones graciosas o sobrenaturales , para ser una pelicula de comedia no es capaz de sacar alguna carcajada , a pesar de todo da gusto ver que los protagonistas son de habla hispana aunque con lo saturado que está el cine de parodias está película resulta otra más que pasará sin pena ni gloria

MorsOfLentium

• 2 Sep 2017

Horrible parodia al genero, siempre es posible de encontrar los cliches del metraje encontrado y sacar algo bueno de ahí. Pero en esta película no se aprovecha nada de eso.
Humor barato, donde plato fuerte son chistes de sexo y virginidad. Nada nuevo, trama aburridisima, Actuaciones que tienen 0 integridad con el personaje que realizan, parecen solo actores largando chiste como si fuera un Stand up y sobre-exagerando expresiones.
Al propio nivel de lo que fue Scary Movie 5 y derivados pero con peor calidad de produccion.

• 11 Nov 2015

Al principio no sabia muy bien lo que iba a ver pensé encontrarme con una parodia entretenida pero me encuentro con este un despropósito sin sentido que no da risa en ningún momento y aburre hasta el extremo
no se cual será el sentido del film porque no lo tiene intentando parodiar a paranormal activity pero ha salido de lo peor lo que pretende dar risa no lo da y las actuaciones ni ellos mismos se toman en serio lo que hacen

para rematar el final es una autentica basura del cual te arrepientes de haberla comprado

no recomendable

• 19 Apr 2015

No se ni por qué existe esto. Osea, pretende ser una parodia de los típicos mockumentarys de fantasmas, pero no tiene nada gracioso en ningún momento, ni de lejos. Vaya. es que ni siquiera tiene los típicos sketchs de las películas de ¨loquesea movie¨ que pretenden hacer gracia y pocas veces lo consiguen, no, aquí es una historia sin gracia ni interés ninguno, y fin. Se salvan algunos efectos especiales, pero ya está... Y mejor ni hablar de la parte final, vergüenza ajena, vaya...

Confuncio

• 26 Feb 2015

Yo no se ni que leches he visto. Me e quedado asombrado con la pelicula,me esperaba algo mas de terror como paranormal activity y ¡menuda decepcion! Lo unico bueno son algunos sustillos pero poco mas. Una chafa de pelicula,no la recomiendo para nada es una perdida de tiempo.

• 21 May 2014

Dos directores para un resultado tan pobre?

Comedia poco original, bastante flojita en todos los sentidos, que intenta parodiar al conocido film mockumentary.

Algo bueno que destacar? Solo la belleza de Meghan Falcone.

• 13 Feb 2014

Sin ser la gran cosa esta película de humor y que repite lo mismo de siempre en el humor mesclado con el terror o sea el tema principal sobre la película Actividad Paranormal logra ser una película regular, o sea tiene personajes algo simpáticos pero se centran mucho en el tema del sexo en esta película.

El humor no es la gran cosa pero lo intentan,los personajes fueron de mi agrado en especial el de Fernanda que me parecio una chica linda y le mete algo de erotismo si es que le puede decir asi a la película.

Sin ser la gran cosa esta película se deja ver algo

baphomet65

• 15 Jan 2014

Yo no he conseguido verle la gracia en ningún momento, un supuesto humor tan ridículo que no se ni como considerarlo. Y si gracia no tiene ninguna, terror tiene aun menos.

Mala en todos los sentidos, me costo muchísimo terminar de verla.

• 15 Jan 2014

Mockumentary enfocado a la comedia, pero mas que nada al chiste fácil y de escusado, sin llegar a parodia, intentan hacer un producto original pero no lo logran. Admito que tienen una que otra situación interesante pero nada mas.

La idea no es mala pero lamentablemente por enfocarse al chiste fácil la vuelven una tontería poco serie y que termina por sepultarla con un pésimo final que hunde lo poco bueno que puede considerarse de la película.

alberto5878

• 7 Jan 2014

He ido a algun entierro en el que he sonreido mas que viendo este bodrio..muy muy mala y sin un minimo de gracia.el mejor actor el perro..sera el que mas lejos llegue en el cine..por algo tiene2directores.como debe andar el cine que este bodrio se estreno en cines usa.nada recomendable a no ser por venganza a la novia que te puso el ciervo y te dejo por el del gimnasio.para acabar que alguien me explique porque si esta pelicula tiene 2votos a cero.dos votos a uno y uno a dos da de media aqui 3.46..o tengo que volver a la escuela o a la calculadora se le acaban las pilas

Ed Romero

• 6 Jan 2014

No se si haran esta clase de cintas para un publico especial, Pues deberían advertirlo solo para Dummies o película solo para idiotas, hay tanta gente joven dediacda al cine con grandes ideas y sin medios para materializarlas que contradiccion.

• 4 Dec 2013

Uf! estupidez monumental, no salva ni como comedia.
Las comedias actuales carecen de imaginación y solo se limitan a imitar algunas películas de éxito recargandolas de humor chabacano y sexual.

No hay mucho que ver en ella... No recomendable.