Ficha Lost Time

Críticas de Lost Time (2)

• 7 Oct 2023

Esta es una pelicula donde eh leido demaciadas criticas negativas pero igual decidi verlo y mas por Luke Goos y Lin Shaye pero ni ellos pudieron salvar a la pelicula.
Lo primero seria la historia que pareciera que fue sacada a las apuradas sin hacer ningun esfuerzo en hacer una historia solida si no mas bien algo a las apuradas donde tiene un final bastante malo sin darte una explicacion.
Tiene pocos efectos pero esos efectos son normales a si que diria que casi fue lo mejor de la pelicula.
La protagonista no tiene esa presencia para ser protagonista por no decir que un poco mas se lo sintio mas a Luke Goos o a Robert Davi.

La verdad es que resulto ser bastante mala

• 13 Nov 2014

Un auténtico disparate, la verdad es que no se por donde cogerla. La historia principal no tiene ningún sentido, por lo que esperas que, con el paso de los minutos, se vaya dando una explicación, pero nada más lejos de eso, la película se vuelve cada vez más extraña e ilógica. Con una estética muy rara, con toques demasiado azules, iluminación excesiva y mal maquillaje. Las actuaciones son horrendas, y el final, por no faltar al respeto al director no hablaré de el.

Una majadería de película, y que no vengan con la excusa del bajo presupuesto, porque no me lo trago.