Ficha Su Peor Pesadilla

Críticas de Su Peor Pesadilla (5)

Nicolas Scevola

• 1 Mar 2015

Sin coincidir con los que dicen que es algo muy visto, esta película me pareció genial. Muy entretenida y con buenas actuaciones.

Una trama interesante, que te atrapa desde un principio y intrigante personaje de ¨Vanessa¨ que hace sospechar a uno que algo oculta, pero no se descifra bien que.... Y eso a lo largo de la película se ira develando.

Lost

• 25 May 2014

Un telefilm que aborda una temática ya vista. La obsesión y la psicopatía en un argumento que me recuerda a la brillante ¨The loved ones¨, aunque en este caso el intento se queda a medias.

La trama es muy básica, no solo por el argumento reptitivo sino por el guión que realmente deja mucho que desear... las acciones de cada personaje, principalmente la de jóven protagonista, tienen un grado gigante de inverosimilidad.

La película en sí no resulta pesada, pero en un balance final no hay motivos para recordarla ni puntos a favor que la catalogen como una película para recomendar. Es una más.

David B.

• 15 Jan 2014

Está claro que estamos ante un telefilm de las tardes de Antena 3 pero lo cierto es que se trata de uno más o menos bueno. De lo cual me alegro.

La trama es interesante y entretiene todo lo que dura la peli a pesar de que la trama está bastante vista y no se innova nada está ocasión. Las actuaciones están bien, ni muy buenas ni muy malas.

En resumen, la película se puede ver. Es interesante y no aburre en ningún momento. Los actores no son muy conocidos pero hacen bien su trabajo. Buena.

Finalment, puntuó ¨Su Peor Pesadilla¨ con..:
Historia: 6,5; Actuaciones: 6,5; Acción: 6; Emoción: 1; Intriga: 6,7; (Inicio: 6; Nudo: 6; Final: 5,8).

*Nota final: 6*

Dope Boy

• 31 Jul 2013

Un Telefim aceptable , es algo lenta pero entretenida.

Esta película esta echa para entretener y no lo hacen nada de mal, con unas actuaciones más que aceptables como la de la madre , una trama algo llamativa y no se si vista quizás no lo se pero diré que es intrigante porque no sabes si la chica es mala, buena ,etc.

Insisto es una telefilm para entretener y no le pido más ya que lo consiguió conmigo.

La recomiendo pero espera que la den en el HBO.

Actor1991

• 19 Jan 2013

Telefilme que no aporta nada nuevo y afrenta a las personas con problemas mentales, aunque en si es superior a la media y está basado en hechos reales. En cuanto al perfil psicológico de los personajes y la trama, se encuentran ambos muy bien definidos. Eso sí, la postrera escena no me agrado nada al ser irreal y no colar bien. Determino justipreciarla con un 7.