Ficha Tres Pulgadas

Críticas de Tres Pulgadas (3)

Ivan Saldivia

• 13 Nov 2014

Supuesta pelicula de superheroes, que tiene menos de heroes y menos de accion que utilisima.

Tres pulgadas trata de que a un chabon le cae un rayo, y luego tiene una telequinesis pero solo de 8 centimetros. Se une a un grupo de gente que igual posee habilidades y deben realizar trabajos de espionaje, robo, etc.
Empieza como una comedia romantica, y despues pasa a ser una de ciencia ficcion muy aburrida, donde practicamente ¨no hay accion¨.

El guion es un desastre, como relaciona a los personajes e hilvana otra idea, dando una pelicula de lo mas simple y sosa.
Casi nada de efectos, y muy pero muy poca accion.

Beatriz81

• 22 Jan 2014

Te pasas toda la película esperando algo que nunca llega. Sin argumento, sin tensión, sin intriga... Vacía. Me recuerda a un capítulo de una serie infantil. No la recomiendo en absoluto. Me alegro muchísimo de no haber pagado por verla.

joseone

• 14 Jan 2013

Película muy interesante que cuenta como un grupo de personas además del protagonista 3 pulgadas tienen poderes, poderes donde los utilizan para hacer misiones. Los primeros 45 mintos es conocer que poder tiene el protagonista y los demás del grupo además de conocerse entre ellos. A raiz de ahí cobra vida la intriga y la acción sobre un paquete que tienen que recojer. Película entretenida. . No se desgasta en ningún momento. Tiene un guión claro, actores buenos y bien lograda la película. Debo destacar que parece una serie y que si alguien coje esta película para una serie no estaría mal ya que lo parece. Grupo de superhéroes, acción. Intriga y toques de humor. Película recomendable. . . La doy un 7. .