Ficha En el Bosque

Críticas de En el Bosque (12)

..PICARD..

• 22 Nov 2021

La historia (adaptada) se centra en los sinsabores, alegrías y sentimientos condensados en dos preciosas hermanas que se profesan un extremo amor, en soledad y en un solitario e inclemente lugar, pero saliendo siempre adelante. Y se prescinde, voluntariamente, a explicar las razones por las que el mundo que conocemos se derriba al no poder contar con la tecnología y el bienestar actual. .ARTÍSTICA. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 28 Oct 2019

Yo me imaginaba otra cosa y me encuentro con un dramon de aquellos con fondo apocalíptico de eso me quedo debiendo mas ni apenas se siente en el ambiente ni la supervivencia de las hermanas por ahí se ve que a una la violan luego el trauma y que decide tener al niño en un mundo así vaya Dios

Si hay algo de química entre ellas y para mí quien se lleva la palma es Ellen Page que también estaba que se iba con el novio y al fin no se fue por la hermana por momentos llega el tedio por la falta de interes en la historia y un final poco creíble a mi gusto acaso era necesario salir por ahí a la nada bueno en fin una propuesta dramática del montón si buscan un film postapocaliptico mejor busquen otra película

• 22 Dec 2017

La peli no esta nada mal,pero esto es un dramon de aquellos.
Y si bien a mi el drama mucho no me va,quiero decir que la trama es interesante.Muchas escenas de supervivencia y tambien hay muchos topicos que se dan a lo largo del film.
Esta es una peli a mi entender bastante cruda ya que lo que han pasado las dos hermanas es terrible.El final mucho no convence ya que creo que era un poco mas segura la casa por mas estartalada que sea que la intemperie o la casa del arbol,y mas con un bebe recien nacido.A mi me ha gustado el film y mi puntuacion es un 7.Exelentes actuaciones de las dos protagonistas.

reptilenin

• 17 Jun 2017

La película no empieza mal con todo el tema de la falta de energía y todo lo que ello conlleva y por ahí es por donde tendrían que haber tirado en la trama porque al final resulta que todo se centra en las dos hermanas aisladas dejando de lado la parte apocaliptica.

El problema es que segun avanza todo se vuelve tan complaciente que cuesta hasta acabarla de ver entera y terminas desconectando de lo que esta pasando y al final aparte del buen papel de las dos hermanas no queda mucho mas.

• 9 May 2017

Más un drama que otra cosa un film que quiere profundizar en las reacciones de las personas ante una posible falta de electricidad por largo tiempo y la verdad es que se queda en un término medio, no consiguiendo mostrar un escenario desolado y triste, que es lo que parece pretender.
Se convierte en un correcto film en que van sucediendo diversos hechos e incluso al final acaban siendo protagonistas factores diferentes al de la soledad propiamente dicha, por lo que el film se desvía de su camino inicial.

• 22 Apr 2017

lo mejor de la cinta es la ambientacion ya que la locación le da un aire posapocaliptico y de soledad que se transmite muy vividamente, las dos actrices principales se comen la pantalla, quizás le faltó para mi gusto un poco más de acción o seudo suspenso, con eso hubiera sido perfecta, abunda el drama y se profundiza en la relacion de estas hermanas que tienen que vivir una situación limite, la pelicula muestra como ellas van a ir superando y tratando de sobrellevar los inconvenientes que les trae la vida cotidiana, alejadas de la civilizacion y sin electricidad, escacez de agua y con pocos alimentos, muy recomendable para ver algo distinto.

ASTHAROT

• 16 Apr 2017

Un acertado film en el que se nos presenta un mundo post apocalíptico sin electricidad en la que dos chicas tendrán que sobrevivir.
Sin duda es una delicia ver a Ellen Page y Evan Rachel Wood haciendo un equipo perfecto llevando todo el peso del film, sus actuaciones son muy buenas.
En el film hay momentos de drama y conversación y momentos de acción y más moviditos sabiamente combinados para no hacer pesado el film. A mi me entretuvo hasta el final.
Recomendable.

• 5 Apr 2017

Poquito que rascar hay aquí.Lo más interesante es ver a Ellen Page llevando esa enorme mochila a sus espaldas.Me alegra ver el dueto Evan Rachel Wood y Ellen Page en la pantalla,siempre pensé que sería un acierto.Respeto al argumento que se centra en un breve anticipo del fin del mundo y no existe energía,estas dos hermanas viven en un bosque sobreviviendo a todo lo que les sucede.Estas,suceden sin poca gracia,sin apenas chicha y con poca emoción,en mi opinión hay momentos surrealistas que no cuajan y el desenlace no me ha motivado en exceso.
Se deja ver si le pones esfuerzo,si no le prestas toda la debida atención no te dirá absolutamente nada porque las cosas suceden friamente y sin pasión.

Lo mejor,Ellen Page que nos ofrece pequeños momentos de humor no pretendido.

Aprueba por los peletes.

The Ripper

• 9 Jan 2017

Buena película sobre un tema que cada vez esta mas presente. El argumento es muy bueno, da pánico pensar en lo que uno haría en la situación de las protagonistas. Por la pinta del trailer me pensaba otra cosa, pero me ha sorprendido que el resultado fuese así.

leorj39

• 8 Jan 2017

Película que me sorprendió gratamente, así trabaja Ellen Page, a la que muchos conoceréis por el videojuego The Last of Us.

Tengo que decir, que no es una película de miedo, ni de acción, pero que a mí me resultó un descubrimiento.
Es una película. en algunos momentos triste y melancólica, con momentos de gran cine, y algún pequeño fallo, motivo por el que no se ha llevado el 10.

La recomiendo totalmente, pero no es una película de acción, ni de terror al uso. Más bien entraría dentro del género de la supervivencia.

joseone

• 19 Dec 2016

Dos hermanas adolescentes viven con su padre en un bosque en Carolina del Norte, alejados de las ciudades para una vida tranquila, pero un día sufren un apagón de electricidad y pronto se dan cuenta de que todo el planeta ha sufrido ese apagón de energía total. Es entonces cuando deberán de sobrevivir sin energía ni electricidad del hambre, de las enfermedades y de los posibles saqueadores en un mundo que ya no es como habíamos conocido y la humanidad tendrá que prepararse para sobrevivir como hacían en los primeros siglos de vida nuestros antepasados.

-Película estrenada en el mercado doméstico hace pocos días, protagonizada por Ellen Page y Evan Rachel Wood que son las absolutas protagonistas, tiene una trama ya de por sí interesante con ese apagón de energía mundial que porqué no, puede que pase alguna vez en el planeta y tengamos que sobrevivir sin ella, partiendo de ahí la película se desarrolla interesante e intrigante, pero poco a poco se va convirtiendo en un truño de categoría, que por momentos más que una trama interesante y survival se convierte en un drama de las dos hermanas que provoca un aburrimiento constante que se te pasa varias veces por la cabeza el quitarla y ver otra.
Parecía impensable que con un reparto decente y sobre todo con una trama interesante y de supervivencia sobre un apagón mundial de energía y que tengamos que sobrevivir sin ella podría acabar en ser un coñazo de categoría, donde las protagonistas parece que están de vacaciones en una casa rural y se dedican una a hacer ballet y otra a enrollarse con un tío que encima vemos una escena de sexo gratis, ¿Dónde está esa trama más que interesante sobre el apagón que puede que algún día pase?, ¿Dónde está esa película de supervivencia y de futuro postapocalíptico que debe de existir?, todo eso se diluye con dos protagonistas sosas y aburridas que se dedican a pasar el tiempo haciendo otras actividades que no me importa un carajo ver, para hacer aburrir al espectador y solo de vez en cuando ponen “3 meses después del apagón” para hacernos ver de que es verdad que estamos en un mundo ahora sin energía porque si no fuera por esos mensajes se nos olvidaba, de hecho la película tiene unos primeros minutos algo pasables, con las hermanas y el padre, pero cuando cogen el protagonismo las dos hermanas se vuelve un coñazo de película, en medio de ese apagón de energía se dedica una hermana a seguir haciendo ballet y no basta con que nos pongan un par de escenas, sino que nos meten hasta un baile entero, cosa que yo lo he pasado con el mando porque si no me quedo en el sofá y la otra pasándoselo bien por hay con unos amiguetes y echando un polvete, qué más da que la humanidad ahora tenga que sobrevivir sin energía, el polvete hay que echarlo, para después en la recta final meternos en una trama de embarazo de lo más cutre, poniendo a la mujer como una cobarde e inferior al hombre y que sintamos pena por ella, ¡Qué bonito el embarazo final!, pero oye, pon “6 meses después del apagón señor director para que vea el espectador que están en una película de supervivencia después de un apagón de electricidad mundial”.

-En definitiva, estamos ante una película que no se merece que siga hablando de ella, aquí no veréis una lucha por la supervivencia de la humanidad, en este caso de una familia por el apagón de energía mundial, aquí veréis (si no os quedáis dormidos antes) un drama de las dos hermanas como si estuviesen de vacaciones en una casa rural, veréis también las clases de ballet que hace una de ellas y un polvete de Ellen Page como lo más destacable y entre medias de la película algunos mensajes como “3 meses después del apagón” para que no se nos olvide que estamos viendo cómo sobrevive la gente después del apagón, y es que después de unos primeros minutos esperanzadores, se va convirtiendo en un coñazo de película, aburrida, inverosímil y hecha para gente con insomnio, no me extraña nada que hayan hecho esta película tan mala viniendo de la directora que tiene, es una película feminista que no aspira a nada, ni a entretener, preguntándote varias veces a lo largo de la película si quitarla o esperar a ver si pasa algo como yo hice, algo que no os lo recomiendo, ni la veáis, no os vais a perder absolutamente nada y me lo agradeceréis, auténtica pérdida de tiempo.

bob76

• 3 Nov 2016

Una más que correctísima película con tintes de apocalípticos de un padre que vive en un apartada casa de la civilización con sus dos hijas adolescentes que disfrutan de todos los lujos y comodidades propios del siglo XXI.Sin embargo,un día hay apagón de luz y lo que en teoría era algo sin importancia,pronto se convierte en algo más serio cuando descubren que las causas de la falta de electridad es por una posible guerra de incalculables consecuencias a nivel planetario.
Drama survival donde vemos como el padre y las 2 chicas tendrán que acostumbrarse a la nueva realidad aprendiendo a racionalizar la comida que les queda entre otras cosas,surgiendo lo peor entre ellos...
Historia que si bien puede recordar otras,resulta ser realmente efectiva con muy buenas actuaciones de todos sus protagonistas y con giros en la historia nada previsibles...