Ficha Girlhouse

Críticas de Girlhouse (21)

gines

• 8 Feb 2024

Me ha molado bastante este slasher canadiense que desconocía, la he visto y me ha dejado buen sabor de boca, la trama, el asesino y las numerosas muertes me han gustado bastante, mucho más de lo que esperaba.

Casi toda la peli se desarrolla en un complejo privado donde trabajan unas camgirl de una web porno-erótica, todas jóvenes y guapas, pero un sociópata y pervertido sexual obsesionado con la web consigue entrar en el complejo usando sus dotes de informático para acabar con todas una a una.

Lo mejor sin duda, la máscara del asesino, y la mala leche que gasta, un auténtico HDP.

La he visto con audio español latino, no se ha doblado al castellano.

alleman

• 9 Dec 2023

Entretenido slasher que destaca por traer diferentes guiños a películas clásicas del género. Se toma la molestia de contarnos los traumas del psicópata desde su niñez y como va desarrollando su triste vida escondido tras un seudónimo en una página de camgirls. Mujeres hermosas con buena dosis de muertes, algunas más destacadas que otras, que hará las delicias de los aficionados a las matanzas. Entretenida y fresca para los tiempos que corren

mateoenlinea

• 15 Mar 2023

Muy conseguida cinta Slasher.

Si bien mantiene los estandares de este tipo de films, está muy por encima de la media.

La película imita de forma minima la estructura de la película original de Halloween, primero presentandonos el respectivo trauma del asesino, después tomandose la molestia de desarrollar a los personajes y las situaciones, para luego proceder finalmente con el cáos.

Me pareció muy entretenida, y eso que, como ya dije, se toma la molestia de desarrollar a sus personajes, que además me pareció un desarrollo conseguido y creíble.

Respecto al asesino, al que solo se le refieren con el sobrenombre Loverboy, es un villano muy conseguido, un marginado desagradable con trastornos y traumas infantiles relacionados a las mujeres, y cuando se pone la máscara y empieza su másacre es brutal. Solo tengo un problema, y es que su máscara se me hizo muy similar a las del asesino de House of Wax y a Davey, asesino de Tourist Trap, después de eso no tengo más quejas.

Las muertes me gustaron mucho, la mayoria no son la gran cosa pero están muy conseguidas, además hay varias que son muy originales y otras que definitivamente son un destino horrible.

Y el enfrentamiento final es muy bueno, lleno de la tensión de que a Kylie (la protagonista) la termine encontrando y cazando Loverboy.

Muy buen Slasher, de mis favoritos.

• 27 Dec 2022

Girl House de Trevor Matthews se suma a la lista de películas de terror que utilizan lo cibernético como parte importante de su trama. Matthews debuta como director y parece inspirarse en los viejos slashers ochenteros sobre comunidad de chicas asesinadas, una por una, por un demente enmascarado, sumándole el picante moderno del sexo por internet.

Nuestra protagonista principal es Kylie (Ali Corbin), una hermosa estudiante que está luchando por pagar la pensión de su universidad, por lo que acepta unirse a Girl House, un sitio web que ofrece a sus suscriptores la oportunidad de ver en vivo a mujeres, que conviven en una lujosa mansión, en situaciones sexuales las 24 horas del día. Las cosas se ponen peligrosas cuando uno de los voyeurs, el psicópata Loverboy, se siente menospreciado y decide tomar venganza.

La trama juega con el erotismo, la violencia y la tensión, dentro de los límites de una película de serie B canadiense. Y atención a la cita de Ted Bundy, al inicio de la película, que nos recuerda que la pornografía no es tan inofensiva como aparenta.

• 20 Aug 2021

Aceptable slasher con una trama ocurrente ya que aqui las victimas del psycho son jovenes desnudistas que trabajan para un portal erotico en internet , el asesino es el clasico tipo marginado desde la infancia y el reparto de féminas es variado y muy atractivo, lo unico negativo que llega a tener la pelicula es su arranque lento con la presentación de los personajes pero una vez que llega a la serie de muertes mejora bastante con algunos asesinatos fuera de lo comun y con una recta final bastante entretenida , es de las nuevas propuestas de este sub genero que sorprenden para bien

demente y solitario

• 25 Dec 2017

bueno y aceptable slasher moderno,fue de mi agrado el comienzo es genial y aterrador me encanto despues decae un poco pero te entretiene el asesino loverboy es muy bien hecho y es buen interpretado las muertesregulares no hay mucho gore me gustaria ver una segunda parte pelicula recomendable para los amantes del slasher

x1X

• 6 Dec 2017

Me ha gustado la premisa, un tanto rebuscada e inverosímil pero sí me ha gustado. Aún así me ha decepcionado y esperaba más de ella por las críticas tan buenas que había leído por aquí.

Nos introducen bien al asesino, el cual recuerda un algo a Leatherface en apariencia y brutalidad. La prota me ha parecido un tanto irritante con tanta ñoñería y el idilio de amor sobraba. El resto, más que aceptable.

Las muertes un tanto light pero originales en cierto sentido. Es ágil y la acción no tarda en llegar, lo cual se agradece.

La recomiendo pero llega un punto de amor adolescente que empalaga y ciertos puntos que resultan más que poco creíbles y le restan a la trama, así como algunos diálogos absurdos.

slasher96

• 30 Apr 2017

Entretenido slasher, con elementos innovadores y cantidad suficiente de sangre.

El asesino es un solitario con problemas mentales, (sólo es uno, en la sinopsis dice que son más) que hackea la ubicación de la casa donde la protagonista sube material porno en un negocio supuestamente seguro, luego de obsesionarse con la vieja y aparte se burlan de él, se dirige a la casa y empieza lo bueno.

Comenzaré diciendo que algunas de las viejas sí que están buenas, como la protagonista y la rubia, las otras medio jajaja, pero igual están ahí para que se las carguen. Las actuaciones son muy malas, las reacciones no son nada creíbles y cometen puras estupideces, cuando mutilan a la rubia el wey que la está viendo por la cámara se sorprende muy poco de lo que le pasa, y se queda viva en el cuarto, pero no trata de escapar por la ventana o hacer algo para que la escuchen, luego intenta teclear con la nariz porque tiene los dedos cortados, muy ridículo. Después cuando las siguientes víctimas son asesinadas al estar teniendo sexo, sólo una escucha, a pesar de que el ruido es demasiado, y también es dejada viva en el piso, para más tarde rematarla; otra escena es cuando la pelirroja se sale del sauna, sus gritos son muy fingidos, nada reales. Ya casi al final, el jefe del negocio que estaba amarrado y podía ver todo lo que sucedía lo encuentran muerto, pero ni siquiera me enteré cómo pasó, simplemente derrama sangre; y en el momento en que la protagonista se encuentra con el negro, en lugar de ponerse alerta del asesino, la pendeja se pone a explicarle, no toma ningún arma y el negro termina muerto.

Entretiene, pero es sólo pasable, no esperen algo muy diferente de lo acostumbrado.

• 13 Apr 2016

un slasher destacable sobretodo por que reformula algunas pautas del cliche de este subgenero, el asesino se muestra de principio enfocandonos su trauma de niñes y a pesar de que usa mascara como todo asesino de slasher, se nos muestra anteriormente su cara y sus problemas psicológicos y obsesión hacia las chicas del filme. también cambian el entorno, ya que no estamos lidiando con adolescentes descerebrados, si no con chicas que trabajan en una camsex, apropiando un nuevo terreno para las masacres de este subgenero.
no innova, solo nos cambian un poco los instrumentos para el filme, pero sigue siendo un slasher. este lavado de cara gusta, ya que este subgenero estaba muy reiterativo.

• 11 Sep 2015

Interesante cinta que muestra un grupo de chicas se verán acosadas por un fanático esta vez una casa donde se realizan porno la historia es buena y esta contada de buena manera el problema es el asesino no convence demasiado su aspecto te hace recordar al asesino de the house of wax o incluso a leatherface se hace entretenida y tiene muchas muertes algunas no tan explicitas pero correctas

la protagonista ofrece una actuación regular las demás chicas tampoco lo hacen mal las muertes son buenas y los momentos de suspenso también lo malo es el final quizás un poco simple pero no le falto el suspenso

entretenida

• 11 Sep 2015

La vi sin mirar nada de la historia y me sorprendi un poco al ver que era un Slasher pero termino gustandome en muchos sentidos.

Comienza de una manera que pense que la pelicula iba dirigida mas hacia un grupo de niños pero digamos que te hace un breve resumen de lo que le paso en la infancia al asesino y eso estuvo bien.

La historia es entretenida al hacer que hay una casa llena de chicas haciendo cosas para internet y senti que no exageraron mucho con eso por mas que capas hubiera estado mejor sacar algunas escenas y me refiero entre la charla entre la protagonista y el chico.

Sobre el asesino y su mascara me parecieron muy bien hechos,transmitia el terror que queria dar.

Otra cosa positiva y muy positiva para esta peliculas fueron las muertes,muy bien hecha y gores.

No parece la gran cosa pero es buena pelicula y la recomiendo para los fanaticos de Slasher

Yippi_ka_yei

• 18 Aug 2015

Slasher muy bien hecho, con buenas muertes, entretenido, rápido y fácil de ver, que no tarda demasiado en arrancar ya que desde el principio y a pesar de empeza con niños, ya va mostrando lo que va a ser.

Un perturbado sexual, se obsesiona con una chica que hace espectaculos porno por web cam, hasta el punto de que por reíre de el, desata su psicopatía y decide matar a todas las chicas que residen en la casa donde hacen porno en directo. Buenas actuaciones, un diálogo que no aburre...

Y dicho esto, hay que verla. Un 6, bien merecido.

Creeping

• 26 Jul 2015

En principio, la persona que escribió la sinopsis de esta película o no la vio y se la contaron o no entendió la trama, pues anduvo un tanto perdido en la reseña
Referente a la cinta, pasado la mitad del metraje mejora notoriamente ya qu los primeros 50 minutos son bastante soporíferos. Aunque el final es previsible (chica protagonista salva con vida y todos los demás mueren, para unirse a chico héroe enamirado), la película, en las excenas slasher, tiene un gran suspenso debido a una cuidada dirección y excelente trabajo de fotografía. Las actuaciones no son gran cosa y los diálogos bastante pobres. Más de lo mismo pero a ratos efectivo. La trama esta inserta en un sitio Porno Soft, pero igualmente podría haber acontecido en una Academia Miltar o e un Colegio de Monjas.
Se deja ver, pero no esperen demasiado, ni en sexo no en violencia sangrienta.

LluísS.

• 9 Jul 2015

Creo que me quedo un poco corto con la nota ante esta película que ofrece frescura, una revisión del slaher en toda regla alzándolo a un punto muy reconfortante y mantenido un interés creciente proporcionado básicamente por sus protagonistas que demuestran soltura y convencimiento a la hora de realizar el proyecto.

Vital que el actor se encuentre cómodo y de credibilidad a la historia, en esta ocasión todos cumplen.

También creo que su director supo como enfocar el guión des de un principio y no cayó en errores sabiendo como explicar y desarrollar la historia.

Creo también que fue un homenaje e a una ilustre figura, Leatherface, la vi claramente retratada....

GrayFox

• 29 Jun 2015

Girlhouse, ¿Cómo resumir un slasher de este tipo? Quizá la palabra adecuada sea Renovación. Este slasher es sencillo, maneja la misma temática que todos conocemos, salvo por unos leves cambios:

¿Cuándo fue la última vez que hubo un slasher que tuviera un decente desarrollo de sus personajes? Creo que el último que logró eso fue Scream 4. Pues bien, Girlhouse es el típico slasher al que estamos acostumbrados, no obstante, cambian la fórmula mostrándonos al asesino desde el inicio e incluso comenzando la película con su origen y por lo mismo, con su desarrollo como antagonista. De igual manera, la protagonista también es desarrollada progresivamente antes de que empiecen el suspenso y los asesinatos.

Esto tiene un costo, de manera positiva permite al expectador ¨apegarse¨ a los personajes (o al menos a mi me sucedió), logrando ese tan olvidado efecto de que el expectador desee que los protagonistas actuen de cierta manera; y es que en los slashers de hoy en día, normalmente uno se limita a verlos para entretenerse y luego olvidar que se vio. De manera negativa para algunos (no para mi), la película es lenta y tarda un poco en empezar; sin embargo, considero que la espera vale la pena ya que como describí previamente, la hace más interesante y permite que te encariñes con los personas o al menos desees que sobrevivan la mayoría. Por último, creo que la película pudo ser más violenta, aunque como fue realizada en cuanto a violencia está muy bien.

Mi calificación: Un merecido 8/10. Y en mi caso, aunque sé que no tendría sentido o no hay como hacerlo argumentalmente, quisiera una secuela con esos mismos elementos. RECOMENDADA para cualquiera que guste del subgénero Slasher, pero que quiera ver algo un poco más variado a lo que estamos acostumbrados.

• 27 Jun 2015

Es una grata sorpresa este filme canadiense, que nos enseña los múltiples giros con el que el agotado sub-género Slasher nos sigue sorprendiendo.

En esta película se rompe con la básica premisa de intentar averiguar quien es el asesino tras la mascara, ya que nos lo presenta desde un principio. Un obeso desaliñado que se esconde tras el nick de ¨Loverboy¨ para poder observar a un grupo de chicas que trabajan en una página porno, en donde las participantes chatean con los observadores.

Pues Loverboy se obsesiona con una chica nueva (bellisima) y pretende que ella sienta lo mismo, lo que no saben es que Loverboy no solo es un psicópata, si no que ademas conoce mucho de programación, para así saber la locación de las cámaras web.

La trama es muy actual, y realmente el guion esta ben contado, conocer quien es el asesino tras la mascara, no le resta emoción a lo que viene después, la orda de asesinatos a la vieja usanza.

La película a ratos es ágil, hot, tonta, entretenida en la mayoría de su metraje , y las partes que no lo son, pues las levanta un escultural cuerpo de las chicas que constantemente se desnudan.

Una vuelta de tuerca al genero Slasher que es digna de recomendar, ya que entretiene todo lo que dura.

Recomendable.

• 2 Jun 2015

Me gustó bastante este slasher modernizado. Siempre es bueno ver como un subgénero que se ha quedado en uno o dos estrenos decentes al año y lo demás en películas de bajísimo presupuesto se renueve, adaptándose a las nuevas tecnologías. Aunque ya ha habido intentos como la infame ¨Smiley¨, creo que este es de los primeros que se han hecho de esta forma, lo cual es de alabar.

Slasher al uso, aunque se sepa desde el princpio quien es el asesino, la vestimenta de este llama bastante la atención, las muertes son violentas, aunque es verdad que podríans er más explícitas, las actuaciones no son demasiado buenas (aunque en este subgénero es lo que menos importa); hay tensión, y el final, bueno, predecible.

Disfruté mucho, quizás por la absoluta ausencia de slashers decentes en los últimos años, pero le doy un 8.

RRemolacha

• 17 May 2015

Me pareció una pelicula muy ¨irregular¨ , a veces tenia todo el aspecto de un telefilme superficial y pasado de exploitation. Otras veces - las que mas - me recordó a los clásicos slashers de los 90s donde un actual MICHAEL MAYERS marcado desde la infancia por unas niñas malvadas, se toma la revancha (es curioso pero acabo de ver que en la IMDB tambien lo comparan con HALLOWEEN).

Muertes y mutilaciones bestiales, pero poco detalladas, no sé si por falta de capital para FXs o falta de ganas.

La trama es inexistente, con personajes tan superficiales como poco interesantes. Aqui lo que primaba es la sangre y el hacerselo pasar mal a las chicas - y de paso a los espectadores - y creo que lo consiguió.

Raúl Rubio Peñas

• 11 May 2015

Película slasher bastante interés cuyo tema central los website de chicas con webcam. Sinceramente, no esperaba nada de la película, pero me ha sorprendido gratamente.

Empieza de una forma bastante buena: una par de chicas, una de las cuales es Camren Bicondova (aka Selina en Gotham), se ríen de un chico gordito al que apodan Loverboy, debido a que el tipo es nefasto con las mujeres. El chaval se enfada y se marcha llorando, pero luego vemos a Bicondova que coge su bicicleta para ir a donde sea y cuando está cruzando un puente, Loverboy aparece de improviso y la ataca, haciéndola caer de la bicicleta y provocando que caiga al suelo. Luego, en una escena bastante impactante, vemos a la Bicondova con los piños llenos de sangre y suplicando por su vida, tras lo cual Loverboy la arroja puente abajo. Sin duda una secuencia magnfícia, ya que nos muestra el mergen de la maldad del psychokiller de turno, en este caso Loverboy. Por cierto, tanto el pequeño Loverboy y la Bicondova están inmenso en sus papeles pese a que la escena no dura más de 5 minutos.

Luego, la historia pasa a la época actual, donde una guapa universitaria, interpretada por Ali Cobrin, se propone trabajar como webcamer, desnudándose a través de una webcam y a cambio cobrará mucho dinerito según las visitas que tenga, todo ello para pagar las matrículas de la universidad, ya que el único sueldo que entra en su casa es el de su madre. La Cobrin acepta la oferta del webmaster de una web llamada Girl House, que básicamente es una web de chicas que se desnudan pro webcam, aunque con la diferencia de que no lo hacen desde su casa, sino en una mansión para ellas solitas con cámaras que las observan las 24 horas del día.

Entonces empieza lo que podemos llamar el primer acto de la película que, al menos bajo mi punto de vista, es el más interesante. Nos van mostrando como es el mundo de estas webcamers y su día a día, así como quitando algunos mitos bastante absurdos, como por ejemplo en un momento de la cinta las chicas sugieren que el webmaster es un salido que no les quita el ojo de encima, pero seguidamente vemos que el hombre está tumbado en su cama con su novio, ya que es homosexual y simplemente ha creado la web para hacer dinero.

También se plantea el dilema moral de ¿está bien que una chica haga esto? Y la respuesta que deja caer Ali Cobrin en un momento de la película es bastante contundente ¨No creo que vaya a hacer delante de la cámara algo que no haría sin ella¨. Yo, por lo menos, vi una clara crítica a la sociedad y al punto de vista que tienen sobre este tipo de mujeres que trabajan desnudándose, ya que en varias ocasiones los chavales que las ven las definen como ¨prostitutas¨ cuando ellas no hacen nada relacionado con la prostitución, y de hecho en la película se nos muestra que por ejemplo dos de las chicas de la casa son lesbianas o que otra prefiere el romanticismo pese a que para mantener las visitas altas a su perfil alto de la página se ha construido un personaje radical a como ella piensa.

Toda esta parte está magníficamente explicada en los primeros 50 primeros minutos y la verdad, creo que es la mejor parte de la película. El defecto que quizá le vea es que, a excepción de la protagonista, no conocemos gran cosa acerca de las otras chicas. Sí, sabemos que a una la echaron por drogadicta, que otra fue Miss, que otra es muy deportista, pero son pequeños detalles que no llegan a construir una personalidad completa, por lo que nos deja la sensación de que sus personajes no están del todo bien concebidos.

Más o menos sobre la mitad de la película, todo cambia. A través de la web, en uno de sus shows, la Corbin conoce a un usuario llamado Loverboy, al que todas las chicas adoran porque según ellas es ¨un cielo¨, un tipo que siempre tiene palabras bonitas para todas. Corbin se gana fácilmente el cariño de Loverboy, el cual se obsesiona con ella, y ya suponemos cómo acabará la cosa...

Hablemos ahora de Loverboy. Veinte o treinta años después de acabar con la niña, Loverboy es un gordo degenerado que vive en una casa llena de basura, aunque es bastante inteligente, al menos en lo referente a las nuevas tecnologías, ya que trabaja como técnico informático y es un gran hacker. Por si fuera poco, está obsesionado con todas las chicas de Girlhouse, llegando al punto de que recorta sus caras y las pega junto a la suya en fotos con un photoshop cutrísimo. El caso es que Loverboy se obsesiona tanto con Cobrin que le manda una foto suya y la muchacha pues se horroriza, aunque le miente y le dice que es muy guapo, pero las otras chicas ven la foto de Loverboy y a partir de ese momento empiezan a reírse del gordo. Entonces Loverboy monta en cólera, se pone una máscara al más puro estilo Caracuero y decide acabar con todo y todos como si fuera Tony Montana.

Y ahí empieza lo que podemos llamar la parte slasher, que por lo que a mí respecta es la más floja de la película, y ya iré explicando por qué. Loverboy encuentra el lugar desde el que emiten la señal de Girlhouse y mata a los informáticos que manejaban el servidor, para luego dejar al webmaster atado y amordazado en una silla, frente a las cámaras, por lo que verá todo lo que le ocurre a sus chicas y verá como su negocio es destruido ante sus ojos. Luego, Loverboy se mete en la casa y le vemos cargarse al segurata, para después ir a por las chicas.

Primero va directamente a por la latina drogadicta, la tipa que encontró el portátil de Cobrin y difundió la foto de Loverboy, y el gordo acaba con ella, aunque como era tan rastrera hasta el espectador se alegra. Luego decide ir a por la rubia pijita que era Miss, a la cual le corta la cara y todos los dedos. Dado que la rubita estaba haciendo un show en la cam, todo el mundo ve lo que le ocurre y su agonía, ya que Loverboy abandona la habitación dejando a la chica viva con los dedos cortados, una escena totalmente desgarradora. Después, el gordo va a por la altona romántica, a la que pilla en compañía de su novio, y los mata a los dos. Es especialmente divertido el detalle de que a la chica la asfixia con un consolador gigante.

Pero Loverboy es descubierto por otra de las chicas, la chinita atlética, a la que tira por unas escaleras y deja inválida, aunque viva, arrastrándose por el suelo. Luego, el tipo encierra a la pelirroja lesbiana en una sauna para que muera por la calor, pero la chica es lista y consigue escapar destrozando el cristal. Y entonces la película, que había mantenido un nivel bastante alto, empieza a decaer y a convertirse en un subproducto de ver y olvidar. ¿Por qué? Pues entre otras cosas porque Loverboy evoluciona en una especie de Jason Voorhes o Michael Myers, es decir, que el tipo puede teletransportarse a cualquier parte de la casa según lo exija el guión, pese a que un asesino sensato nunca actuaría así.

Explico la situación: en la casa solo quedan la Cobrin y la negrita, ya que Loverboy ha matado a dos de las chicas, ha incapacitado a la rubita y la asiática y ha preparado una trampa mortal para la pelirroja en la sauna. Hecho esto último, lo lógico es que Loverboy vaya a por las dos que quedan, las que todavía pueden escapar, y se olvide del resto, que aún tiene tiempo para matarlas. Pero no. Vemos a la pelirroja escapar de la sauna y zambullirse en una piscina, pero ¡que casualidad! ¡Loverboy le esperaba al otro lado de la piscina con un arma que puede alcanzar a la chica sin que el morlaco se agache! ¡Ni Michael Myers en sus buenos tiempos era tan audaz!

Y a partir de ahí, no pude tomarme la película en serio, lo que explica que la nota que le voy a dar sea solo un 7. Loverboy remata a la asiática, la cual pese a estar inválida quería tener sus 5 segundos de valentía. Después, va a rematar a la rubia también, pero esta se asfixia antes a sí misma con una bolsa de plástico. ¿En serio? ¿Qué mierda es esa? ¿Guardaba una bolsa de plástico en la habitación para suicidarse por si un maníaco la atacaba? No me vale la justificación de que la chica pudiera ser masoca porque ese personaje nunca dio muestras de ello. Y bueno, os podéis imaginar el final: Loverboy acaba con la negrita, pero obviamente la Cobrin acaba con él porque es la ¨final girl¨ de la película, al más puro estilo Sigourney Weaver en Alien o Jamie Lee Curtis en Halloween, aunque salvando las distancias.

Y la verdad es que el final es decepcionante, ya que hubiera sido mucho más realista que hubiera quedado más de una chica viva, que por ejemplo se hubieran salvado la rubita, la pelirroja o la asiática inválida, ya que dadas las situaciones de estas tres, sería a las que Loverboy dejaría para el final. Pero no, esto no deja de ser serie B y hay que tirar por soluciones fáciles. El principal motivo por el que me molestó este final tan típico es porque Loverboy en ningún momento es presentado como un psycho killer super poderoso como Jason Voorhes, cosa que en la última hora de película cambia por el lamentable guión, y la película se convierte en el slasher típico mil veces visto, cosa que el film comenzó intentando evitar.

En general, un slasher que comienza de un modo sobresaliente, pero va decayendo cada vez más. Aceptable, pero poco más.

• 14 Apr 2015

Me ha gustado mucho este slasher.Girlhouse es una mansion 6 estrellas con todo tipo de lujos para chicas que mediante una website hacen espectaculos tanto eroticos como porno para deleite de pajeros y faltos de novia.El tal loverboy,un barraco con traumas infantiles,con mala suerte en relaciones con el sexo contrario y con su correspondiente misoginia,hara el deleite para todo fan de los slashers sobre tipos raros y traumatizados.La peli contiene buenas muertes,un psicopata que cuando se pone la mascara a partir de ahi el tipo lo borda.A mi me ha encantado