Ficha The Echo (Remake)

Críticas de The Echo (Remake) (29)

gines

• 30 Mar 2023

Remake con tintes fantasmales bastante interesante que sin ser una joya logra atrapar y mantenerte atento, este es uno de esos remakes que te hacen pasar un rato entretenido con sorpresa incluida.

Durante el film algún que otro sobresalto hay, las actuaciones correctas, igual que el suspense, el ambiente insano y opresivo del apartamento de viviendas donde se suceden los hechos me ha molado bastante.

Una remake desconocido al que hay que darle una oportunidad.

La he visto con audio español latino, no se ha doblado al castellano.

• 25 Dec 2021

Muy buena película de fantasmas, en lo personal me ha gustado bastante. Es un muy buen auto-remake de la película filipina del mismo nombre y que el mismo director es quien traslada la historia a norteamérica. conservando la etnia filipina del fantasma. La historia es lenta y puede aburrir a más de alguno, pero precisamente ese ritmo narrativo es el que logra meterte en situación, en la solitaria vida de un ex-convicto que hereda el viejo departamento de su madre, el cual está lleno de extraños sonidos, y valorar las espeluznante escenas de apariciones, pero por sobre todo la EXCELENTE ingeniería de sonido de esta película, ya que lo más atemorizante es precisamente todas las cosas que escuchaba el protagonista y que está técnicamente muy bien logradas. No es una película en la que saltarás a cada momento de tu asiento, si no un buen suspense que te mantendrá atento por saber cual será el final de todo eso que se oye. Hay una crítica social a la vida en los edificios, tan hacinados los departamentos, pero, sin embargo, cada apartamento es un mundo aparte, distante y lejano. Nuevamente tenemos una ruptura en el tiempo y espacio, producto de un gran dolor y que al igual que ¨the Grudge¨ se repite una y otra vez en esta atrapante maldición. Buenas actuaciones y fotografía. Y un guión que retoma la esencia del cine de fantasmas. RECOMENDABLE!

• 6 Jul 2015

Pues creo que es una cinta sumamente infumable en todos los sentidos típica historia poco original esta vez la acción se traslada a un edificio donde ocurren cosas misteriosas recurre al mismo cliché de otras cintas similares

actuaciones muy regulares, guion flojo y ritmo bastante aburrido es lo que se puede decir de esta cinta

no vale la pena

remy22

• 5 May 2015

Película que tiene cierta complejidad.

El guión es enrevesado, con un final complicado, que da lugar a varias interpretaciones posibles, por parte del que la ve.

Las actuaciones pasables, la ambientación oscura y bien conseguida.
El nivel de acción, es pasable, dando al menos un susto interesante.
Pienso que se debería haber estrenado en España, ya que tiene calidad suficiente, aunque a veces se haga un poco lenta.

En conclusión, le doy un seis.

• 11 Aug 2013

Película de mayor a menor que de a poco va aburriendo ya que es la típica historia de fantasmas, sin muertes y que trata de sorprender al final. No ocurrió con esta película ya que todo es bastante obvio. Solamente para ver una vez y nada mas.

LluísS.

• 3 Mar 2013

Hubiera dado para un cortometraje porque por su contenido no tiene más que esto un poco de argumento y por supuesto mucho de relleno.

Aún y tratándose de un Remake, creo que innecesario dado la historia original tampoco merecía mayor atención, muestra tantos momentos vacíos que te aburre soberanamente.

Empieza interesante sin embargo pronto te das cuenta que estás delante un producto del cual no recordaras nada.

No creo que tenga que comentar nada más , dejad que sea escueto, porque The Echo me dio razones para ello.

• 15 Sep 2012

Esta pelicula la mire sin nisiquiera ver la sinopsis y se podria decir q ahora q la vi es de las tipicas peliculas de terror o mejor dicho de fantasmas

Pero como dije antes que es de las tipicas pelis de fantasmas la verdad no aburre ya que tiene un buen ritmo y sustos puestos en el momento adecuado,aunque los sustos no dan miedo pero por lo menos lo intentan.
Lo malo de todo el final,no termino de convenser o fue muy facil de terminar,tendria que tener un poco mas de lucha si se podria usar esa palabra,o mas suspenso.

Una peli que logra entretener

Hacha

• 17 Aug 2012

Típico Remake asiático, y digo típico porque esta película abusa de los tópicos de dicho cine. Por ej, escenas muy esporádicas de terror, siempre los fantasmas tétricos son femeninos, siempre hay una nena que es lo que da más impresón,si es que en algun momento esta película lo supo transmitir.

No me pareció del todo mala, incluso una película mas para pasar el rato seria la mejor definición que ahora me sale. Pero es muy Típica-Tópica y por eso no se destaca del resto. Lo otro que tiene, que para mi es un punto a favor, es el mensaje de crítica social. Cuando el personaje que interpreta Jesse Bradford se va dando cuenta de todos los Por Qué?...

Y Jesse Bradford hace un pésimo papel, siempre con las manos en los bolsillo trabando los brazos para mostras los musculos, es alevoso que gusta de él mismo. Y siempre que tiene que hablar con alguién mira a los costados, arriba abajo o levanta los brazos tapandose la cara, lamentable este actor la verdad. Incluso lo poco o escaso de Kevin Durand fue 10 veces mejor que lo de Bradford, ya le empecé a tener bronca je.

Una historia básica como el cine asiático nos sabe mostrar, con fantasmas, venganzas, nececidades espectrales, escenas que por momentos son muy buenas pero que en el resto de la película carecen de ritmo. Si solo 5 o 6 escenas se salvan el resto de la película es soportable solo para ver que aparescan los espiritus que son el punto a favor de esta película,junto a la crítica social.

Y la crítica social, o el mensaje que da esta película, creo que esta muy claro. Supongamos que hay un vecino que lastima a su mujer, y nadie hace nada, de ningun lado, si todos siguen sordos y nadie escucha ese Eco agónico, de quien es la culpa? El agresor es el principal culpable,pero los oídos sordos son complices siempre y más cuando hay un crimen. El mensaje es para todos,no solo en contra de la violencia de género que lamentablemente aumenta y no disminuye.

Una película más, nada nuevo al género, bien por las apariciones espectrales, bien por Durand, lo mejor es el mensaje, y lo mas nefasto de la película ese el desabrido Jesse Bradford.

Yippi_ka_yei

• 13 May 2012

Película pesadísima, lentísima y lo peor, muy predecible donde las haya, en la que estás deseando que termine ya, porque no sabes ya cómo sentarte, o si quitarla...

Lo peor es que es aburrida, y por supuesto, no da miedo. Además, recuerda al Grito tanto... un 2 porque no tiene ni siquiera buenos diálogos. Los efectos especiales son nulos y se basan en maquillaje y sangre falsa.

Na, una porquería.

Lost

• 28 Feb 2012

Película de fantasmas al mejor estilo asiático, con una personaje que poco a poco le empezarán a pasar cosas sobrenaturales e intentará descubrir el misterio que rodea el edificio en el cual vive.

Suena familiar? claro que si. Argumento visto miles de veces en otras películas del género incluso en varias oportunidades resulta muy predecible, pero a diferencia de otras tantas, esta entretiene. Lleva un ritmo que a veces queda estancado pero sale del pozo para seguir mostrando lo que el director se trae entre manos.

El actor principal actúa bien, la ambientación está muy bien lograda, y los sustos como mencioné anteriormente fueron muy similares a los que nos ofrecen los asiáticos en la mayoría de sus films de terror. Eso no marca originalidad pero fue todo muy correcto y bien logrado.

OILO

• 29 Mar 2011

Muy predecible y nada original, sin embargo existen algunos elementos que la rescatan, como la ambientaciòn, banda sonora y FXs, el guiòn y las actuaciones son inconsistentes, por momentos aburren y por momentos entretienen, sin embargo el resultado final es que solo se recomienda sino se tiene algo mejor a la mano. Ya que la manera en que se resolviò el climax es decepcionante, no alcanza el 6.

SICOKILLER

• 22 Feb 2011

la fui a ver en cine , no soy de los que me gusta criticar muy mal alas peliculas de mi genero favorito , pero hoy tengo que decir que esta no me gusto para nada , concuerdo con criticas que dicen que es muy predecible , en exceso diria yo y que las actuaciones son mediocres , es totalmente cierto , he visto mucho cine de miedo y devo decir que esta no llega ala altura , no era para ver en teatro de film , muy mala , y eso que suelo ser noble con las peliculas malas , solo la volveria a ver por tv y un domingo como alas 8 pm si no hay mas que hacer......

p.d : el cine mas de una vez escuche risas en ves de gritos....

Paco6389

• 13 Jan 2011

Sin ser un peliculon.. esta pela me mantuvo al borde del asiento en muchos
pasajes...bastante intrigante, muy buena atmosfera...terrorificamente efectista
como deben ser la pelas d este genero, para tal verla despues d la media noche
conectada al equipo y a oscuras...a detacar el trabajo del protagonista y claro
d la linda actriz Amelia Warner.

Yanopasomiedo

• 29 Dec 2010

Aunque no he visto la original y por tanto no voy a comparar ni a valorar eso, esta peli me ha parecido ciertamente interesante, aunque no negare que se suba al carro del tan manido tema de los fantasmitas. La historia es intrigante, aunque segun avanza y sobre todo en su desenlace la cosa pierda gas, aunque se sigue con cierto interes en general, la atmosfera ( lo mas logrado de todo ) esta bastante conseguida, con un aire siniestro muy adecuado y un uso interesante de las luces y sombras, la dirección y las actuaciones correctillas, y tiene algun momento de tensión que no esta mal.

Luis Rafael

• 19 Dec 2010

Pasando por alto el comentario de Rremolacha ya que las criticas son de libre pensamiento y escritura (siempre dentro del respeto); paso a decir que desconocia completamente que era un remake de una cinta filipina y dirigida por el mismo director; (y de lo que he averiguado superior a su original). El trasfondo de la cinta recuerda y gira en torno a The Grudge (La Maldicion) de espiritus amarrados en el lugar del suceso de la desgracia y que no pueden quedar libres o salir de su maldicion hasta cumplir su prometido o cambiar la historia que acabo con sus vidas.

Falta alguna que otra escena de susto o miedo, es un poco lenta en arrancar, hay que tener un poco de paciencia, pero en ningun momento aburre, ya que trasmite interes en conocer el desenvovimiento de la historia.. aun cuando ya te la imaginas o presupones!!

thebaduel20

• 9 Dec 2010

Desafortunadamente vi esta película sin saber que era un remake traído desde filipinas y que el director de la original era el mismo del remake, pero para mí fortuna se menciona que supera a la cinta original.
Yo la encontré bastante predecible, desde un principio se dio a entender el trayecto de la película, pero dejando fuera la historia ya muy trillada, encontré algunos puntos bastante interesantes:
•Me pareció bastante interesante el personaje solitario, saliendo de la cárcel y como se muestra que la readaptación social es casi un mito.
•El entorno bastante macabro.
• Y pese al guión que es muy débil, logra mantenerte con suspenso.

xfiles

• 3 Dec 2010

Pelicula que empieza demasiadaa lenta, que te llega a aburrir incluso ganas de suicidarte .. pero a partir de los 45 minutos como que empieza a subir de tono con muertes y un suspenso que recupera el sentido de la pelicula. NO FUE muy auspiciada aqui en peru pero aun asi esta para pasar el rato

Seba :)

• 29 Sep 2010

No vi la película original, pero éste remake me pareció digno. A muchos les puede parecer lenta o aburrida, pero es lo que hace de alguna manera mantener ese misterio desde el principio hasta el final. Las actuaciones correctas, nada de otro mundo. Tiene algunos buenos sustos y mantiene esa ambientación fría y oscura todo el tiempo, esa fotografía es excelente. El final es simple, pero entendible, esos últimos minutos del film son muy buenos. Recomendable. Estoy entre dos puntuaciones diferentes, pero una de las escenas es la mejor... asi que subo un punto.

teofetch

• 24 Aug 2010

No es de las peores películas que he visto pero si es bastante aburrida, lo único que era interesante eran los sonidos chirriantes que con un buen teatro en casa pueden apreciarse, pero aparte de eso las actuaciones se quedan cortas, la trama bastante floja y definitivamente la manera de resolver el misterio acompañado de su inconcluso final… pues no la hacen anda recomendable.

grunger

• 23 Aug 2010

Pelicula No apta para impacientes, se demora muchisimo en arrancar y el final se me hizo algo estrepitoso y simple, susto que aunque bien logrados se pueden contar con una mano de resto nada mas 60% recomendable