Ficha El Libro de las Revelaciones

Críticas de El Libro de las Revelaciones (2)

Ivan Saldivia

• 6 Dec 2013

Hasta el dia de hoy que he visto muy pocas peliculas autralianas, que al menos zafen.

La historia es de un tipo que hace ballet lo secuestran tres mujeres durante doce dias. En esos dias lo violan, lo torturan psicologicamente, etc. Despues lo liberan y el hombre quedo muy traumado que no puede bailar ni hacer nada, solo intentar encontrar a sus agresoras.
Para empezar el guion es una ridiculez tremenda, los dialogos sombrios y austeros, como evoluciona el personaje, no digo que las actuaciones sean malas, pero el guion es un desastre.

Aun asi tiene cierto ritmo, pero cuando parece que el muchacho este va a encontrar a sus secuestradoras, se disuelve toda la trama.
Malisimo final.

Orlak

• 6 Jan 2013

Película que en el principio parece una historia común, después, en el desarrollo, es cuando se torna interesante. Lo mejor es el erotismo que contiene y el misterio que encierra. En general es una cinta que contiene sus buenas secuencias y unas actuaciones cumplidoras. El final es lo que no me convenció del todo. Recomendable para los que gustan del suspenso.