Late Night

Ficha La Puerta Negra

Críticas de La Puerta Negra (48)

jeepers

• 17 Mar 2007

¡Esto sí que es periodismo de investigación y no el "Aquí hay tomate"! Por favor, te muestran una supuesta cinta real filmada durante un ritual satánico y piensan que con el supuesto impacto, valga la redundancia, que te va a producir esa filmación tienen suficiente para mantener toda una película, porque es que después de eso no pasa nada más. Pues no, para mí no fue suficiente porque de hecho ni la cinta me impactó, todo lo contrario me pareció de risa. Y una cosa que me pregunto es donde contratan a los actores para hacer pelis de terror, será que son premios que se ganan en una tómbola, porque es que la inmensa mayoría de estos actores nuevos que empiezan en películas de terror son más malos que la peste, como los de esta película.

Bella

• 7 Mar 2007

Yo la vi hace tiempo, y tambien me gusto tiene una trama muy buena de como investiga esa filmación y ve tres tipos haciendo un ritual satanico, esta muy bien esa parte dnd parece q fracasa el ritual y de repente el tipo vuelve a la vida...En fin la curiosidad no siempre es buena y el prota resulta ser bastante curioso para ir personalmente a la casa dnd se realizo ese ritual y el resto si kieren saberlo han de verla.. Esta muy bien esta peli merece la pena verla.. Yo le doy un 10 tambien...

WarCry

• 2 Dec 2006

A mí personalmente me encantó. Las grabaciones aunque sean falsas tienen un realismo bastante conseguido. Me enganchó desde el principio y es una de las películas que he visto últimamente que mas me han gustado. Alrededor de ella se crea una atmósfera muy inquietante. Un 10, sí señor.

nazgull

• 11 Mar 2006

Está bastante bien. Es una película que sigue la estela de películas como "el proyecto de la bruja de blair" o de "the st. francisville experiment", es decir, los llamados "falsos documentales". A mí me resultó muy inquietante, y consigue mantener el suspense en todo momento ofreciendo, además, algún que otro susto. Actores buenos y un buen montaje para una película que ha costado cuatro duros y que, aún así, consigue inquietar...

PACOPEP

• 21 Feb 2006

Me parece inquietante, e incluso da miedo, por eso de que se ve en la tele, al igual que la bruja de blair que daba mas susto en casa que en el cine. Esta hecha a la sombre de Blair witch project, pero esta bien conseguida y con cuatro duros. Consigue lo que pretende, inquietar.

Unomas

• 13 Jan 2006

La verdad es que sí se puede ver. No es una maravilla, pero vista en las debidas condiciones hasta puede producir un poco de inquietud. Sería mucho mejor si no se mostrara ninguna imagen, y se quedara en lo espiritual. La verdad es que no puedo decir mas pues sino descubriría demasiado.

headwolf

• 12 Jan 2006

sinceramente me sorprendio bastante,pense que seria mediocre pero me fue enganchando poquito a poco hasta dejarme un buen sabor de boca final ,sobre todo con la secuencia de la casa,,que es genial y logra mantener el suspense todo el rato.sin duda,recomendable.

Anni

• 28 Dec 2005

Film original que se nos presenta a partir de la grabación de los acontecimientos y cintas antiguas. Personalmente me enganchó, pues mantiene la intriga y no mancha en ningún momento nuestra pantalla de sangre.