Late Night

Ficha Psicosis 2: El regreso de Norman

Críticas de Psicosis 2: El regreso de Norman (87)

PRODY

• 20 Dec 2006

Inferior al clásico de Hitchcock, pero es una película que cuenta con un buen plantel de actores, con un guión aceptable de Tom Holland y buena música de Jerry Goldsmith. Una secuela aceptable.

jason x

• 3 Nov 2006

no digas tonterias, es una buena pelicula y su guion enganxa, es muy misteriosa,una perkins genial, la recomiendo

Marcos

• 16 Sep 2006

Muy decepcionante y mala segunda entrega de "Psicosis". Es curiosa, pero tiene un desarrollo leeeeento y hay varias escenas del film que me parecen un insulto a la joya de Hitchcock (SPOILER SPOILER!! como la muerte de Lila Crane). Me gustó la escena final.

corino

• 10 Sep 2006

Una obra maestra, vi esta antes de ver la uno y me parecio genial, la casa mas tetrica que he visto, las llamadas por telefono de su mama, los personajes mistoriosos, en fin todo un clasico.

Beowulf

• 11 Jan 2006

Un film dirigido con sobriedad y un impresionante Perkins, metido de lleno en el papel de Norman Bates. La imagen final,anocheciendo con la casa de fondo y con la madre en la ventana y Norman bajando las escaleras, me ha parecido soberbia, con los pelos como escarpías. ¡Bienvenido al Motel Bates....!

Martin Brody

No era fácil salir airoso de una secuela del inmortal clásico de Hitchcock pero sorprendentemente el saldo es positivo. Y lo es por un guión que retoma la historia 22 años despues con seriedad y honestidad. De nuevo nos encontramos con una gran interpretación del ya talludito Anthony Perkins repitiendo el papel que lo inmortalizaría.

ozzygimenez

curiosa secuela,aunque no se tarda en saber que va a pasar,muy buena secuela,aunque muchos "hitchkonianos digan" lo contrario,sorprende Antony Perkins aun debido a su estado,ya que en esta epoca le quedaba poco para morir de SIDA