Ficha Los Enormes

Críticas de Los Enormes (3)

• 15 Apr 2014

Película argentina enfocado a un publico infantil con unos enanos protagonistas que serian los enormes (titulo del filme) de enormes solo tienen su valentia, al enfrentarse a tremendos terroristas.... Como estamos hablando de un filme infantil, imaginen que los terroristas aca son del calibre de los ladrones de Home Alone.

Como película infantil, seguramente funcionaria en aquellos años, hoy por hoy no creo que ningún jovencito soporte mas e dos minutos esto. Ademas su cancioncita de los enormes suena a cada rato y se te termina pegando en la mente.

Como dato raro, podemos ver en el reparto a magali moro, una actriz bastante conocida hoy en día en argentina, la rusa izabella grohmann, que en esos años esta en todos lados, y un cameo de paula volpe, que seria reconocida por programas de humor picante.

Nada mas que agregar, los enormes es un producto bizarro para paladares que se aguantan lo que den.

• 15 Apr 2014

No se puede negar que las películas con enanos siempre tendrán su atrayente encanto bizarro y en ese sentido Los Enormes es una pieza clásica del bizarrismo en el cine argentino.

La trama es delirante, la ambientación deliciosamente sicotrónica, pura serie B, unos diminutos y rechonchos superhéroes, malvados de pacotilla, una guapa protagonista, (no podíamos esperar menos de una actriz argentina), y un desarrollo hilarante.

Eso la vuelve una buena película? Por supuesto que no, en realidad es bastante mala, pero no puedo negarle que funciona muy bien como un curioso y bizarro film que merece por lo menos un vistazo.

• 14 Apr 2014