Ficha Amor Zombie

Críticas de Amor Zombie (8)

• 12 Oct 2022

Comedia descartable.
Si eso es lo que es una comedia desechable,con humor flojo y que de terror no tiene absolutamente nada.Ni maquillajes en la chica como zombie,en los demas que aparecen por sobre el final tampoco,todo es flojo como tambien de actuacion.Ya por el titulo se sabe que es lo que se va a ver,y nada es interesante.En ningun momento pudo sacarme una sonrisa en esta peli y mi puntuacion es un 3.

ALEX9030

• 11 May 2021

Desde mi punto de vista casi no es una película zombie. y aunque la idea es buena se queda a la mitad de la nada.
Al parecer quisieron hacer una comedia romántica adolescente en un apocalipsis zombie, desafortunadamente no logra cuajar como comedia, o romance y tampoco como una película donde se muestren buenas escenas violentas o gore debido al apocalipsis zombie.
Quizas lo unico mas o menos bueno es como el novio empieza a dudar acerca de su novia debido a que va cambiando...
El final es interesante, y me agrada la manera en la cual regresan de la muerte; casi son normales y casi con todos sus recuerdos previos a morir y poco a poco empiezan a transformarse en los zombies que conocemos de otras películas....

• 20 May 2020

Comedia y zombies, lo más destacable de esta correcta cinta es que la novia del protagonista muere y después resucita en forma de vampiro, lo que produce una pequeña revolución en el pueblo en el que habitan. El humor aunque tiene potencial no termina de eclosionar, cuestión que me da lástima pues, de haber estado mejor definido hubiera ganado puntuaje, no obstante, tiene algún punto debuten, como aquel en el que el hermano le pide para cerrar la puerta desde fuera.

• 11 Dec 2018

nada que sobresalga ni nada que llame la atención a mi la verdad este tipo de humor es demasiado absurdo y peor con temática zombie incluida

Dane Dehaan me encanta es un gran actor y con buenos filmes pero este no y están una de las actrices que me cae peor dentro de la historia del cine Anna Kendrick y bueno ni el final se salva

algunos diálogos con lenguaje obsceno tampoco ayudan y el maquillaje es cualquiera

una autentica basura

ASTHAROT

• 3 Mar 2018

Un film que no lo catalogaría en el genero zombie, mas bien en una comedia romántica con humor negro en la que la ambientación tiene que ver algo con lo zombie.
No obstante a mi me pareció bastante curiosa y aunque no se a una maravilla es entretenida hasta el final y los actores protagonista hacen un buen trabajo.
Se puede ver.

• 8 Apr 2017

Usualmente no me gusta esta clase de peliculas o mas bien por como los usan a los zombies para peliculas de comedia pero esta pelicula no la considere 100% de zombies por mas que casi en el final te lo muestra mas ya que toda la pelicula es sobre la transformacion de la protagonista.

Sorprende ver que todo el reparto son de actores muy conocidos tales como el protagonista que es Dane DeHaan y otro que aparece es John C. Reilly,la protagonista por mas que no es muy conocida se nota que es simpatica y perfecta para este personaje que le toco.

La pelicula esta mas calificado como comedia romantica aunque no tiene buena comedia mala del todo no fue,se nota que lo intentaron y sobre el romanticismo casi no tiene y eso me agrado.

No dura mucho y eso es un alivio para estas peliculas.

No cuenta con sangre o mas bien dicho con poco pero es justo lo que esperaba para esta pelicula.

No es la gran cosa pero cumple con algo que muchas no cumplen sobre este genero,entreteniemiento..

• 5 Apr 2017

Zombedia basada en un cortometraje que sinceramente se hubiera quedado como corto ,la pelicula tiene sus momentos pero es muy floja,no me termina de cerrar,ni siquiera me parecio graciosa. Un intento mas por agarrar a los zombies y ridiculizarlos.
La recomendaria solo a los completistas de las peliculas de zombies pero sinceramente no creo que llene sus espectativas

saelicescasado

• 6 Oct 2014

Comedia adolescente zombie. Algún momento que te hará reir pero en general muy floja, para pasar el rato. Si buscais una película de sangre y vísceras esta no es nada recomendable.