Ficha Escala en Detroit

Críticas de Escala en Detroit (1)

• 30 Nov 2018

la portada de este film llama bastante la atención y uno espera algo muy bueno sin embargo cuando comienza con the asylum dije uuuh ya me huele mal en si no es un mal film para ser de esa compañía pero tampoco es algo sobresaliente se nota el esfuerzo de hacer algo bueno pero sabemos que el presupuesto afecta y mucho en este tipo de filmes..aunque yo hace tiempo vi un film de the asylum mismo que se llamaba adopción fatal que me sorprendió gratamente y entendí que no se necesita un gran presupuesto para hacer algo bueno pero aquí si falto prepuesto debido a que es u thriller de acción por asi decirlo y la anterior era suspenso

centrándome acá debo decir que falto mas , mas suspenso ciertas escenas no se cree nadie y las chicas esas que están engañadas por una supuesta agencia de modelos ? osea es una agencia y te tienen encerrada en un cuarto de mala muerte en un lugar desértico osea el hospital abandonado para no creer ...y luego la protagonista que duerme a uno de los malos pero no lo remata osea sabes que te van a matar y no lo haces creo....en cuanto a actuaciones nada que sobresalga tampoco

al menos aquí la policía no parece idiota y hace un buen trabajo y el giro final de un personaje que no me lo esperaba pero nada quizás a publico poco exigente que quiera pasar un rato entretenido porque al menos eso si entretiene aunque sea cutre