Ficha Odisea bajo el Mar

Críticas de Odisea bajo el Mar (2)

Sardaukar PaLo72

• 18 Mar 2018

Inédito reparto internacional para un producto muy de la época , con el encanto que eso conlleva , serie b , variable aventuras submarinas de hipnótico desarrollo que de tan hipnótico al final no pasa casi nada . El problema o bien es del presupuesto muy ajustado , y se nota . Ver peces de un acuario como si fueran depredadores podía asustar en los 70 , pero visto hoy , canta bastante . Pero lo peor de la cinta , es que no arranca hasta bien llegados al final ,que después de un inicio interesante , la peli se pierde en un desarrollo aburrido para llegar a un final algo más movido en que todo sucede demasiado precipitadamente . Como curiosidad puede cumplir , pero en su género y en los 70 encontraremos obras mejor acabadas que esta . Un 5 , aprobaito , más que nada por el embrujo que me producen esta clase de películas

carlos Bacaicoa

• 11 Jan 2013

La ví cuando me casé en 73. Es un film distinto, de una belleza inenarrable,quedé deslumbrado. Aunque se preveía el final, en ningún momento decayó el nivel de la peli. Soy amante y coleccionista de films de ciencia ficción de toda época, y considero a Factor Neptuno - Crisis Submarina, como una verdadera joya que en su momento encantó a los espectadores. Y lo mejor es que no ha perdido vigencia a pesar de los 40 años transcurridos, debido al tema en sí, y a la tecnología desplegada en la época. mi gratitud a quienes la concibieron y la hicieron. Sólo deseo poder conseguirla algún día. Gracias por estar.
Carlos Bacaicoa - Merlo - Bs As - Argentina.