Ficha Darkroom

Críticas de Darkroom (6)

• 16 Nov 2020

Apática pelicula con un guion poco original y con un desarrollo lento ,la historia vuelve a utilizar una trama de secuestros y torturas aunque eso no quiere decir que sea una pelicula fuerte en la que abunde la sangre ,todo lo contrario las muertes no son visibles y los personajes no dan lo suficiente ,ni tampoco convence el motivo de la familia de trastornados con respecto a sus víctimas , repite la misma formula de otras películas famosas pero sin lograr un buen resultado

• 12 Nov 2015

No es la gran cosa en ocasiones se vuelve muy repetitiva también el quererse parecer a hostel no le cae bien debido a que queda mil años luz de alcanzarla no hay nada interesante salvo alguna escapada y la escena que torturan a una de las tipas y se ve algo de gore por lo demás nada
pésimas secuencias cuando la protagonista pelea con la loca parecía de chiste ademas las muertes de los locos fueron bastante malas

por otro lado la protagonista al menos lo hace mejor que el resto y deseas que su personaje se salve y los mate en cuanto la fotografía y bso bastante flojas en fin

no vale la pena

PajaMental

• 31 Jul 2015

Horrible pelicula con aspiraciones de ser hostel, todavia me brincan los ojos del trabajo de camara que parecia que no tenian donde apoyar la camara y lo hacian a pulso, pero un pulso de mal de parkinson. Actuaciones forzadisimas. La historia ni hablar, estilo zombie nation, creo que le dejo un 1 porque me gusto el ending, pero aun asi la camara saltaba!!.

LluísS.

• 29 Jun 2015

Los guionistas no se estrujaron demasiado el cerebro en pensar una historia nimiamente original.

El copy -paste creo que fue la opción escogida, después de inspirarse claramente en Hostel pero lejos de conseguir ningún tipo de atracción ni tan siquiera en unos asesinatos y torturas bastante rudimentarios.

Tampoco ayuda en nada la protagonista , su camino tiene que mejorar mucho para el bien de su futuro profesional.

Claro que las demás personas que aparecen en los créditos tampoco aportaron un poco de chispa, nada, supongo que su director les contagió ese mal aire que es el no saber hacer.

• 25 Nov 2013

Película que no me convenció ya que casi no muestra nada. Salvo la tortura a la morocha, después poco y nada. Insoportable y odioso el personaje de la rubia hermana de los otros dos loquitos, que tuvieron una actuación mediocres. El final muy rápido y casi sin escena de escape. Las muerte de los tres psicópatas una peor que la otra. Algunos errores en esta película son notorios, y a mi en lo personal se me hizo eterna aunque haya durado 70 minutos. Mi puntuación es un 5 se salva la actriz principal.

• 24 Nov 2013

Película entretenida, pero el texto ya mas que obsoleto, asesinos dementes sin explicación de sus acciones, luego una vista previa de por que el comportamiento, ¨supuestamente¨ inesperado para el televidente, y, claro, los pobres asesinos tuvieron traumas psicológicos de chicos, nunca se analizaron psiquiatricamente o psicologicamente y ahora torturan a mansalva a gente inocente metiendo el pretexto de su dura niñez, predecible de principio a fin. Pero por las muertes unos puntitos voy a dar.