Ficha Carretera al Infierno 2

Críticas de Carretera al Infierno 2 (29)

julianrey

• 28 Mar 2008

Esta peliculilla cutre es muy desastrosa como secuela, la verdad. Con la primera todo quedó muy bien. ésta no te aporta nada y te repite muchas cosas, es preferible el remake. Pero bueno un 3 le pongo por 3 cosas que me sorprendieron: SPOILER
1- Se cargan al protagonista de la primera.
2- Se cargan al capitán del condado que también salía en la primera,(no se ve su muerte, sólo le encuentran muerto).
3- Se cargan al malo de una forma considerablemente más impresionante, quemado y despedazado.

chuckyslayer213

• 1 Jan 2008

Totalmente inferior asu primera parte y muy muy muy por debajo del remake del 2006, simplemente entretenida de vez cuando pero con escasa tensión y acción

Marky

• 23 Dec 2007

Risible y totalmente prescindible secuela de una obra maestra,Busey ni se acerca a RUTGER,pero ni a la suela de los zapatos es mas una caricatura y la peli no deja de ser un producto alimenticio al ya pasado C.Thomas,sin gracia sin tensión ni suspenso,solo para pasar una muy mala tarde viendo este SUBPRODUCTO sub en todo...

• 22 Nov 2007

Estoy en desacuerdo con todos los que criticais aqui esta peli.La peli no es ninguna maravilla,en eso estoy de acuerdo.Pero ni mucho menos es mala.Lo que pasa que al ver la primera parte,uno le pone el liston tan alto,que al ver una secuela de esta,ya tiene que estar casi al mismo nivel de su antecesora,para que la gente no hable mal de ella

Tentempié

• 5 Nov 2007

Se puede ver aceptable segunda parte sin pretensiones, aunque supongo que ayer tenía bastantes ganas de ver cine y eso ayuda. Mas de lo mismo en cine de psicópatas.

Cursed_2

• 17 Oct 2007

Le puse un dos por la intro. los primeros 5 minutos están dpmm (hablo en serio).

El resto (los 85 minutos restantes) sobra(n)

Curvi

• 15 Nov 2006

¿Os estáis pasando un pelín, no?
Es muy parecida a la anterior, y reúne a uno de los actores. Aunque tarda bastante en arrancar, está muy bien y tiene acción y tensión a partes iguales.

brickman

• 21 Sep 2006

estupidez de secuela que no viene a cuento, como peli se pasa el rato pero a años luz de la1º parte, lo mejor es qu sale kari wuhler.

Heroe_Cuervo

• 24 Mar 2006

una secuela realmente innesesaria, carente de todo... en real decadencia... desprestijia asu antesesora.. para kemahcer una secuela ke realmente sabes ke no valdra la pena como su antesesora?
deben tener un mejor argumento ke la anterior..sino es asi... relamente nise molesten en hacerla