Ficha Bigfoot County

Críticas de Bigfoot County (5)

MorsOfLentium

• 1 Sep 2013

Concuerdo con la critica anterior, parece un proyecto escolar de cine, Parecía que no querían esforzarse tanto con las actuaciones, no darse el lujo de hacer juegos con los planos de la cámara, hacerla rápido y sencillo, así que se dijeron ¨¿porque no hacemos un mockumentary?¨. Tengo que decirlo, me gusta este subgénero pero esta demasiado sobre-explotado y ya cansa. La mayoría ya no promete nada nuevo y son totalmente tediosas. Esta no es la excepción.

Una historia que se repite millares de veces y ya empieza a perder emoción, pero en este caso la historia esta muy separada del tema principal. uno se piensa que va a ver algo sobre pie grande, pero no, eso es lo mínimo que se muestra en este film, creo a ver visto a pie grande 3 veces nada más, después se trata de cultivadores de marihuana y cantidad de discusión estúpidas entre los personajes principales.

Actuaciones amateur, muchas de las expresiones que ponían no eran acordes al momento en el que estaban, también muy exageradas: cuando respiraban agitadamente parecía que se iban ahogar de excesivo que lo hacían...

• 13 Jun 2013

Mockumentary... cuanto los amo, aunque sean bastante repetitivos últimamente. El tema del Bigfoot es un gran tema para una película, pero se nota el poco presupuesto empleado en esta cinta.

Bueno, vemos un ambiente bueno, que es algo que salva un poco la película, pero el guión es malo, además de las actuaciones y los efectos especiales, es difícil rescatar algo de esta película.

Mi puntuación es un 5 de 10 posibles, poco recomendable, ya que no verán una gran cinta del bigfoot como yo esperaba ver. Una lastima.

• 18 Mar 2013

Más que una película parece un proyecto de estudiantes de cine, no sólo por sus pésimas actuaciones, si no porque lo amateur de todo se nota en todos los aspectos.
Lo malo es que de una u otra forma intenta imitar las escenas del proyecto de la bruja de Blair, en sus tomas, en sus situaciones, sólo que en otro contexto. Las escenas de la carpa, los golpes en la noche, el robo de la brújula son cosas tan vistas que le quitan mucha emoción y hacen que la película parezca una recreación de algún programa de misterios.

La temática esta buena y hace que se mantenga la atención, pero al poco andar y en vista de lo falso de los diálogos y actuaciones se comienza a hacer larga y tediosa.

COCO 1

• 27 Feb 2013

Parece ser que hoy me dio por los mockumentarys. ¨Bigfoot county¨ es una película cuya trama resulta interesante, aunque el tema del ¨pies grande¨ ya este más que trillado, para mi este tema resulta llamativo porque este ser es uno de los misterios de este planeta, existe, no existe, de momento no se sabe, por eso me resultan curiosas estas pelis que tratan el tema.

Pero aquí nos encontramos con una peli donde nada es lo que parece y con lo cual servidor se llevo una grata decepción.
Aviso, si esperáis ver al famoso ¨Bigfoot¨ pues en este film ni lo intuiréis, lo único que encontrareis son una sucesión de escenas con diálogos que parecen no terminar nunca, ademas esta peli es calcada a ¨El proyecto de la bruja de Blair¨.

Lo que es la historia me cogió por sorpresa, no me esperaba esto para nada, sobre todo su final.
Actuaciones regulares.
Si buscáis buenos FX, pues en esta peli no encontrareis ni uno y como todos sabréis carece totalmente de BSO.
Lo único destacable son alguno de sus paisajes y situaciones muy concretas.

Esperaba encontrarme con algo decente, pero no fue así.
Se puede ver, pero sin exigir demasiado.

Coco 1.

alacran

• 11 Feb 2013

Estamos ante un Mockumentary engañoso, un film que promete una cosa y que al final termina en algo muy diferente. La película en sí tiene un tema interesante, pero su trama no es muy complicada y como suele suceder en filmes de este tipo se pierde mucho tiempo en diálogos y escenas intrascendentales y por si fuera poco, las escasas escenas interesantes parecen calcadas de la exitosa “The Blair witch Project”…y todo para terminar de una forma rara y a mi parecer no muy satisfactoria (En lo personal me sentí engañado)…Muy poco Recomendable.