Ficha Infierno Helado

Críticas de Infierno Helado (2)

• 13 Nov 2020

A la mierda el mundo.

Está es de esas película de asylum que dan ganas de no ver más de ellos, es decir super mala adentrándose en el mundo de catástrofes y si bien la acción comienza rápida esta es mala en su totalidad.

Los hermanos protagonistas ridículos a más no poder sólo se caen y ponen cara de miedo que ni les queda incluso la hermana en una con super fuerza patea una bola de hielo!! Es enserio? Acaso esto es una comedia involuntaria para poner ese tipo de cosas.

Ya con eso ni ganas de seguir viendo luego hay un terremoto y como si nada, efectos patéticos dignos de la serie z y un final super que predecible.

Pasar de ella y no verla ni amenazados.

Raúl Rubio Peñas

• 16 Oct 2016

Lamentable película de catástrofes hecha con cuatro duros y que, si no me equivoco, es una creación de The Asylum.

En este caso, igual que sucedía en la película El Día de Mañana, el hemisferio norte se congela, y la gente que vive en esa zona tiene que viajar al hemisferio sur para tratar de sobrevivir a la glaciación. El protagonista, interpretado por el actor Jeff Fahey, es un padre divorciado piloto de helicóptero (qué casualidad, siempre son pilotos...), que quiere reunirse en París con sus hijos, con los que no se lleva demasiado bien.

La película está plagada de topicazos de los malos y, para colmo, es una película que, a pesar de no pasar del nivel de telefilm, no le resultará buena a nadie. Cualquier persona con algo de criterio la verá y sabrá que es un truño de proporciones épicas.

A ratos incluso se convierte en una comedia involuntaria, como cuando a un hombre que cuidaba un hangar le atraviesan el pecho con un cono de hielo que cae del techo y a Jeff Fahey directamente se la suda lo que la haya pasado al hombre. Eso sí, si alguien espera ver una locura divertida como Sharknado, ya le adelanto que no es así, ya que la película no provoca ni la menor carcajada.

Muy mala.