Ficha App

Críticas de App (2)

• 24 Dec 2015

Me parecio un tanto pretensiosa pero eso no la hizo aburrida ni nada parecido, tiene un gion original y lo de adaptarlo a las nuevas tecnologias la hace muy atrayente, sobretodo al publico más joven, las actuaciones estan muy bien y la chica protagonista es muy hermosa y me encantó en este papel, un punto a favor es la duracion ya que si se extendian un poco más creo que hubiera decaido, para mi lograron plasmar muy bien ciertos miedos de la gente a que lo que todavia consideramos como ciencia ficcion en un futuro no muy lejano se haga realidad.

• 21 Aug 2014

Pasable historia acerca de una aplicación asesina basada en un guión bastante débil en muchos aspectos ya que aunque se ve la finalidad de la aplicación no se sabe muy bien como actúa y como llega a tener personalidad propia.
El resto de la historia decente con gente implicada detrás en busca de un gran avance científico, solo que en medio de todo ello la misión se desmadra.
Entretiene sin más, con fallos claros en las motivaciones del asesino cibernético.