Ficha Black Cadillac

Críticas de Black Cadillac (8)

• 24 Jul 2023

El Cadillac Negro

Sinopsis:
Tres chicos tienen que escapar en su coche tras provocar una pelea en un local de un pequeño pueblo. Cuando creen que están a salvo y que han dejado dicho malentendido atrás, un misterioso Cadillac negro empieza a acosarles sin razón.

¨El Cadillac Negro¨ es una película más sobre psicópatas de carretera que trata sobre tres jóvenes que son acosados por un Cadillac negro que les persigue sin tregua por una solitaria y nevada carretera, es una película que me recuerda a ¨The Car¨, ¨Christine¨ o ¨The Duel¨ solo que es más desconocida y olvidable, además no logra ponernos los pelos de punta cómo si lo hicieron aquellas películas pero lo bueno es que cuando se termina nos deja esa sensación de haber pasado aunque sea un rato entretenido y en mi caso no sentí que hubiera perdido el tiempo con ella.

Cosas para destacar de la película es que de ritmo anda bien, también tiene buena ambientación y que las escenas de persecución estuvieron bien filmadas y son muy entretenidas, con respecto a las actuaciones si dejan mucho que desear sobretodo la de los tres jóvenes que son actores desconocidos pero menos mal que la presencia de Randy Quaid mejora un poco las cosas haciendo de este policía fuera de servicio que da mal rollo desde que aparece pero de lejos fue lo mejor de la película.

Lo que no me gusto fue el final ya que la explicación que se da sobre el porque el Cadillac acosa a los chicos fue simple pues resulta y pasa que no se trataba de ninguna entidad demoniaca que controlaba al coche sino todo fue por una venganza que preparo el poli interpretado por Randy Quaid ya que descubrió que su mujer le fue infiel con uno de los chicos y por eso era que el tipo estaba muy cabreado con ellos.

Me imaginaba que sería un esperpento de película pero resulto ser una película decente, no es nada del otro mundo pero aprueba con un cinco porque se deja ver y porque entretiene los 90 minutos que dura.

• 28 Jun 2023

entretenido filme que bebe de las aguas de duel o christine, solo en escencia, pues aqui si hay un porque de las circunstancias y culpabes bien definidos.
comienza con un tono cliche con tres jovenes metiendose en problemas, y luego se vuelve una road movie nocturna que logra introducirte en la trama.
tenemos a randy quaid haciendo un papel bastante interesante.
una pelicula mejor de lo que esperaba.

• 22 May 2023

El carro de la noche - Cadillac.

Película vista en Amazon en la cual vemos como unos chicos reciben una persecucion y seguimiento por parte de un carro negro y de ahí todo los sucesos y también recogen a un policía muy extraño fuera de servicio y poco a poco se aflojan secretos.

No me parece tan mala pero si le falta algo más de seriedad y los chicos actúan regularmente del contrario del policía que para mí hace la mejor actuación , buen ambiente y algo de suspenso.

Pero que es lo malo en esta película ? Pues su final todo acaba de la mejor manera y sin el mas minino esfuerzo de sorprender muy predecible y eso fue lo que la arruinó porque de ahí no estaba mal la película.

Muy regular.

• 7 Dec 2017

Al principio promete bastante, y así durante toda su primera parte. Nada más comenzar la peli, con esa pelea en un bar de carretera. Luego con los tres adolescentes conduciendo de noche en plena tormenta de nieve por una zona solitaria. Recogen a un extraño poli que se ha quedado tirado con su coche patrulla. Un feísimo Cadillac, del año en que Jesucristo perdió la zapatilla, les va dando por culo todo el metraje. Y al final para que; para un desenlace bastante pobre y un final malísimo. Si a esto le añadimos algunos diálogos sin sentido alguno que tienen estos tres jovenes en algunas fases de la peli. En definitiva, lo único que la salva es su extraordinaria ambientación y también el principio. Pero de verdad creo que valer vale muy poco

Bachman

• 30 Jan 2011

Una película sin tensión, aburrida y con un guión ridículo. No es del todo mala, gracias a algún giro inesperado, pero tampoco es que sea de gran interés.

tallero

• 16 Mar 2007

Mediocre telefilm que contiene algunos diálogos muy absurdos. Los personajes se pasan demasiados minutos en la carretera, agobia un poco.

Samy

• 11 Jul 2006

A mi me parecio cura la pelicula... no es para un oscar ni nada, pero esta super para pasar el rato con tus amigos y agarrar cura un rato, no se porque la criticaro pero bueno o_O; yo me diverti mucho viendola, aparte que los muchachos estan guapos jeje.

zoybender

un telefilm como una casa de grande, aburrido ,lento y sin mucho interes la verdad como mucho el principio pero luego pasa el rato y no pasa mada de nada,es mas yo diria que ni es de terror como mucho suspense