Ficha Sombras Tenebrosas

Errores de Sombras Tenebrosas (5)

• 6 Oct 2012

Cuando Barnabas le muestra el sótano oculto a Elizabeth, durante el trayecto de bajada puede verse a Barnabas portando en su mano un candil, supuestamente ese lugar lleva cerrado desde su ¨desaparición¨ (196 años) y durante esa imagen a la que me referí de Barnabas, tras él cuando Elizabeth baja la escaleras, puede verse sobre ellas unas velas antiguas encendidas.
¿Quién las encendió?
No creo que lleven 196 años encendidas... lo dudo bastante.

stain

• 2 Jul 2012

el error que encontre es mas rebuscado. victoria cuando esta en el tren practicando como se va a presentar, empieza diciendo CON ACENTO BRITANICO ¨hello, my name is maggie evans..¨ y ve un cartel de ski que dice algo de winter y empieza otra vez, con acentro yanki, diciendo ¨hello, my name is victoria winters, please call me vicky¨

la pregunta es: por que empezo hablando con acento britanico?
cuando la muestran de chica que se la llevan no lo usa tampoco.. seran vestigios de josette? o flashee yo?

Popotxo

• 20 May 2012

La chica que amaba el Barnabas, cuando cae en el acantilado, al golpearse contra las piedras, habria saltado sangre. No habia ni gota

• 19 May 2012

Despues de morder a los trabajadores, su boca queda profusamente ensangentada y chorreando. Enla proxima toma, ya aparece impecablemente maquillada.

corti

• 12 May 2012

a mi no me ha llamado mucho la atencion porque hay 5 cosas 1- cuando se pone la chica para hacer la cama que el esta colgado se le ve la cuerda que lo sujeta 2-cuando se esta lavando los dientes si te fijas en el espejo se ve la camara 3-cuando le da un golpe al piano con la cabeza le da a dos notas sin embargo solo suena una 4-cuando esta en el puticlub ese la chica si te fijas bien es esa del vestido roja con los mismos movimientos y todo porque cuando esta en la jaula se le ve una parte del vestido rojo debajo de la que lleva y 5- cuando dice la bruja amame el vampiro dice ni muerto sin embargo ya esta muerto hay un monton de cosas que no han tenido en cuenta en esta pelicula eso es todo segir mis criticas en el blos monster high 11

Errores: 5

Escribir error