Ficha Clinton Road

Críticas de Clinton Road (3)

• 1 Oct 2023

Verse durante unos minutos a Ice-Te y el cameo de solo unos pocos segundos de Eric Roberts, le da su punto. Una carretera de New Jersey, de la que dicen qué es de los lugares más encantados de Estados Unidos y considerada la carretera más maldita de toda Norteamérica. Allá irán a parar un grupo de jóvenes, entre ellos un médium, para buscar a Jessica, la novia de uno de los chicos y hermana de una de las chicas. Todo el rato irán apareciendo espectros. El de una niña pequeña será el más común de todos. Pero la peli no representa dentro de su género nada más que eso. Correcta ambientación, buena fotografía, y una historia no mal llevada pero con algunos puntos en contra, que la hacen qué aunque sea entretenida y llevadera, también sea algo limitada. Para ver y olvidar.

• 4 Jan 2023

Lo mejor de esta cinta es sin dudas el poster y el cameo de Eric Roberts(ironia aparte) no hay por donde cojerla, en mi interior consideraba que la trama era interesante pero viendo las actuaciones y los efectos, puf es una tomadura de pelos infernal, un grupo de amigos decide internarse en el bosque cercano a la ciudad de Jersey, donde un año atras desapareció de manera misteriosa su amiga, en el transcurso de la pelicula hay apariciones que no provocan miedo, totalmente inneesaria, los actores no se esmeran en nada y el bosque es una locación ideal para pelis de terror y misterio, pero aqui con las pocas luces del director, era sabido que nada bueno os depararia, alejense a varios kilometros de esta bazofia.

Gerpro

• 7 Oct 2022

Una leyenda urbana rodea a Clinton Road y serpentea a través de la ciudad de West Milford en el condado de Passaic, Nueva Jersey. El lugar se hizo famoso por sus historias de fantasmas, extrañas criaturas, brujería y ceremonias satánicas, con eventos que incluso rodean al Ku Klux Klan.
Tras unos primeros minutos de un desfile de personajes en un club nocturno, con cameo de Eric Roberts incluído, se pasa al grueso de la historia con el grupo de jóvenes masculinos y femeninos.
Llegan los sustos fáciles y toda una mezcla de apariciones sobrenaturales
variopintas en grandes y exageradas dosis.

La historia combina actividad paranormal y utiliza el tema inspirado en hechos reales, dudosos, si es que estos aspectos inquietantes realmente ocurrieron.
Apariciones, histeria, escapes por el bosque y visiones, es todo lo que ofrece una película que puede dejarte sensación a muy poco.
3.5.